Calle Tiburon Ballena, 77310 Isla Holbox, México
Nº 42 de 115 hoteles en Isla Holbox
Favoritos de los clientesBasada en 257 opiniones de hotel
8,5Limpieza
9,0
Confort
9,1
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,5
Personal
8,9
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
5,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 27 de marzo de 2024
Andreina
MéxicoEn el alojamiento me cobraron más de lo que estipulaba mi reserva en booking (estaba en pesos mexicanos), el wifi no funciona ya que no llega a las habitaciones y el Dish tampoco.
La ubicación es fenomenal, está cerca de todo y las habitaciones son bastante cómodas.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Alberto
EspañaFalta nevera en la habitación . Hay una nevera común en la recepción
La ubicación inmejorable. En la calle principal cerca de todo. La habitación Preciosa .
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Alejandro
EspañaEl wifi no llega a las habitaciones.
Esta muy bien, habitaciones amplias ,cómodas y en la calle principal del Holbox.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Quirze
EspañaEl Wifi en el momento de la estancia no funcionaba y no podíamos conectarnos a su red wifi, lo único que no nos gustó.
Todo muy comodo el personal muy amable en todo momento y la ubicación céntrica.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 31 de enero de 2024
Roneith
VenezuelaTodo, hermoso, limpio, céntrico, personal muy amable
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 30 de enero de 2024
Luis
Costa RicaTodo me gusto. Solo poca señal de wi fi
Exc ubicación, cerca de playa, cerca de ferry ...no necesitamos transporte
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Jaume
EspañaEl personal amabilísimo y hotel cuidado y muy bien ubicado.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 18 de enero de 2024
Claudia
EspañaSus habitaciones, limpias y una cama muy cómoda. La decoración de madera con estilo mejicano, con mucho encanto.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de enero de 2024
Paloma
EspañaNo incluye desayuno
Habitación con terraza, piscina
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de enero de 2024
Moran
MéxicoNo cuenta con internet en las habitaciones
Bonito hotel a 2 cuadras del mar,
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Laura
GuatemalaMuy cómodo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de enero de 2024
Juan
MéxicoLa cama muy incómoda, colchón muy vencido
Ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Vicente
EspañaNada
Ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Raquel
EspañaZona piscina un poco abandonada
Céntrico , habitación recién reformada , camas muy cómodas , muy limpio
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 30 de diciembre de 2023
Sosa
México.
Ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 26 de diciembre de 2023
Alejandra
Perútodo me gusto
Me gusto la ubicación ya que solo tiene que caminar derecho un par de cuadras desde el puerto asi que no es necesario tomar taxi, el personal super amable y la piscina muy amplia
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 21 de diciembre de 2023
Francisco
MéxicoLa entrada, estaban haciendo mejoras, todavia en proceso
La piscina, la habitacion, el edificio ya que comparte con pequenos comercios de muy buen gusto
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 6 de diciembre de 2023
Raúl
EspañaDemasiado caro para lo que te ofrece. Wifi nefasto, tienes que salirte de la habitación para tener algo de conexión. No ofrece desayuno. El precio que pagas no me parece acorde con lo que te ofrecen
El hotel tenia una ubicación perfecta. Y estaba bastante limpio.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de diciembre de 2023
Daniel
FranciaEl precio es caro la verdad aunque toda la isla en sí también, pero calidad precio creo que no corresponde. Podrian mejorar ciertas cosas. El wifi es muy malo, solo funciona si te acercas a la recepcion. La piscina la cierran demasiado pronto por lo que debes elegir entre playa o piscina... Mejor pedir las habitaciones al fondo de la piscina porque en epoca de mucho turista debe haber mucho ruido y debe ser imposible dormir.
Hotel ubicado en la calle principal de la isla, la habitacion es bonita y el personal muy amable.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Gutiérrez
EspañaTodo fue genial
La habitación espectacular
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2023
David
EspañaQue no había opción desayuno
Las instalaciones
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 5 de noviembre de 2023
Roger
EspañaEl baño era muy pequeño, una decima parte de la habitación.
La habitación inclreible y ubicación 10.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 1 de noviembre de 2023
Laura
MéxicoEl baño está muy pequeño.
La atención y la limpieza
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de octubre de 2023
Jose
AlemaniaNo hubo nada que no me gustara, todo bien.
La decoración
Se alojó en octubre de 2023
Karavomylos, Grecia
Kirchberg in Tirol, Austria
Asunción, Paraguay
Yvoire, Francia
Pewaukee, EE.UU.
Raids, Francia
Leffinge, Bélgica
Jericoacoara, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo