Avinguda de les Escoles, 25. Escaldes-Engordany, AD700 Andorra la Vella, Andorra
Nº 5 de 77 hoteles en Andorra la Vella
Favoritos de los clientesBasada en 1110 opiniones de hotel
9,1Limpieza
9,6
Confort
9,6
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,7
WiFi gratis
9,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 28 de abril de 2024
Olga
EspañaLa almohada no era cómoda para mí gusto.
Todo genial
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Sonia
EspañaLimpieza.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de abril de 2024
Eva
EspañaEsta un poco cuesta arriba.
Habitación muy amplia, cama muy comoda, y baño perfecto.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Edgar
EspañaEl precio del parking veo excesivo 24 euros/noche entiendo que es Andorra y sea donde sea vas a pagar pero ya que pagas habitacion almenos rebajar un poco no estaria mal
En general todo me aloje en la habitacion superior y el baño es impresionante, quedamos enamorados mi chica y yo, ademas la cama gigante y muy comoda sin duda volvere
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Micaela
EspañaLa limpieza, cercania a Caldea y parking
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Eva
EspañaLa carta del restaurante poco extensa, no invita a cenar. Sobretodo si vas con niños o adolescentes. Falta variedad.
La habitación de 10. La recepcionista un encanto, muy amable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Rodriguez
EspañaLa zona está muy bien cerca de la avenida donde se encuentran las tiendas y muy cerca del balneario caldea
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Pau
EspañaTodo está perfecto.
La habitación era muy grande, el baño también. Toda la decoración es de muy buen gusto, muy moderna. La cama comodísima. El desayuno es fantástico. La atención del personal también excepcional. La ubicación es muy buena, muy cerca de la calle principal de tiendas. Ya hemos estado otras veces y repetiremos.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Ricard1967
EspañaLlegamos un poco antes del check in y quisimos utilizar el párking del hotel pero no nos entendieron bien: no queríamos hacer el ckeck in ya, solo saber si podíamos disponer sí o no del párking. Al final lo dejamos en uno de los aparcamientos al aire libre cercanos. Algo sin importancia: demasiados interruptores y luces. Costaba saber cual era para cual.
Ubicación perfecta para visitar Caldea y la zona de compras de Escaldes-Engordany y Andorra la Vella. El río a los pies, oyendo su suave rumor. Cama extra grande (creo 2x2) cómoda. Ducha a ras de suelo perfecta. Lavabo con amenities muy completos. Zapatillas desechables a nuestra disposición.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Marc
EspañaPoca luz exterior en las habitaciones
Habitación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de marzo de 2024
Mari
EspañaLa comodidad de la habitación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Jordi
EspañaEl poco sitio para aparcar ni en zona azul y lo caro el parking del hotel
Desayuno súper completo, limpio y el personal muy pendiente .
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de febrero de 2024
Herena
EspañaLas habitaciones son muy cómodas y tienen un diseño muy moderno. El desayuno buffet muy bueno, nos dijeron que también tenían cenas a la carta, pero no nos quedamos. Está a 5 minutos de Caldea y en un paseo también estás en la avenida principal de comercios de Andorra la Vella. El personal muy amable.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Doblas
EspañaEl parking es caro para lo que hay alrededor en el lugar.
La cama y el baño.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Pedro
EspañaLa parte que no nos gustó , ya se la hice saber cara a cara a una trabajadora de la recepción para que pudieran mejorar en ese aspecto que no nos pareció correcto para un hotel de esta categoría (y más sabiendo la competencia que hay en los alrededores en cuanto a establecimientos hoteleros) A partir de esa “queja “ , la señora Cati (creo que así se llama) , fue un amor con nosotros ya que era el cumpleaños de mi pareja y si algo fallaba , ya sabemos que al final la bronca me caería a mí !!!😭
La habitación reservada por nuestra parte cumplió con las expectativas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Osvaldo
EspañaEl precio me parece elevado
El trato del personal y la limpieza
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Prieto
Españaparecía más grande en fotos la habitación
la ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de febrero de 2024
Alejandro
EspañaHacía bastante calor en la habitación y aunque bajases la temperatura en el termostato, no había gran cambio.
Está muy bien ubicado, la habitación estaba súper limpia y la cama muy cómoda. El personal fue muy atento y amable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Xavier
EspañaEl personal es muy agradable pero lo malo es que no me han ofrecido nada, si necesitaba alguna cosa como parking etc..
Me ha gustado todo en general la habitación muy limpia todo muy nuevo y el hotel está muy bien situado. Todo perfecto.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Andreu
EspañaEl trato de Pilar, la Recepcionista, fué exquisito. Nos dió mucha información de Andorra y fué muy amable. El desayuno muy bueno, la Camarera fué muy atenta y la calidad del buffet, perfecta
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Jordi
EspañaEl diseño y estado del hotel. La carta de almohadas. La atención amable, rápida y efectiva del personal.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Ramon
EspañaQue en la web pone parkin y cuando llegue no tenían plazas y toco salir a buscar
Todo fue muy excelente
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Daniel
EspañaLa almohada a mi gusto muy blanda, el aire acondicionado hacia ruido se deberia poder bajar la velocidad del ventilador para que hiciera menos ruido.
La ducha, las instalaciones de la habitacion y la comodidad de la.cama
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Gisela
EspañaLa habitación estándar es bastante pequeña. Por 100€ la noche no incluye el desayuno ni el parking, un poco caro.
El trato de Pili de recepción. Nos dio mucha información y se portó genial con nuestro hijo de 2 años. Gracias Pili! También nos gustó la cama que era muy cómoda y la temperatura de la habitación perfecta. Muy buena ubicación.
Se alojó en diciembre de 2023
Nueva York, EE.UU.
Cambrils, España
Maiquetía, Venezuela
Saint-Florent, Francia
Welcherath, Alemania
Salt Lake City, EE.UU.
Tomelloso, España
Roma, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo