4905 West Wiley Post Way, Salt Lake City, UT 84116, Estados Unidos
Nº 56 de 64 hoteles en Salt Lake City
Favoritos de los clientesBasada en 50 opiniones de hotel
7,1Limpieza
7,7
Confort
7,7
Ubicación
8,4
Instalaciones y servicios
7,3
Personal
8,0
Relación calidad-precio
7,5
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 18 de septiembre de 2024
Carolina
Costa RicaEl cuarto olía demasiado a humedad, me ofrecieron un 25% de descuento y ni ellos ni booking me lo aplicaron
La ubicación cerca del aeropuerto
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 6 de septiembre de 2024
Ruben
EspañaNo nos gustó que el shuttle que te lleva desde el aeropuerto al hotel no funcionase justo esos días, y no nos lo dijeran hasta que llamamos al aterrizar (no nos contestaron a los mensajes vía booking previamente).
La ubicación cerca del aeropuerto, nos permitió descansar después de un largo viaje sin necesidad de hacer demasiado coche o perder mucho tiempo en un taxi/uber. El tamaño de la habitación era adecuado y el baño bien equipado.
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 22 de julio de 2022
C
EspañaServicio de shuttle Al aeropuerto. Piscina y desayuno incluido.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 29 de octubre de 2021
Yamilet
Estados Unidossi
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 6 de septiembre de 2024
Manuel
EcuadorMe gustó todo
La atención
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 2 de septiembre de 2024
Channel
Estados UnidosMe gustó todo
Todo
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 26 de julio de 2024
Marta
EspañaPedí una habitación para 5. Se me dio una habitación con dos camas, para 4 personas. Fui a preguntar y la única solución que nos dieron fue una manta en el suelo para la 5a persona.
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 23 de julio de 2024
Geronimo
Estados UnidosTodo
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 19 de julio de 2024
Pao1976
UruguayLlegamos al hotel con una reserva realizada con dos meses de anticipación por booking y ya pagada. Teniamos una reserva para 5 personas, y nos dieron una habitación con una cama matrimonial En plena madrugada con dos niños pequeños, tuvimos que esperar aproximadamente dos horas para que nos solucionaran la situación, lo cual no se resolvió, después de 18 horas de viaje en avión Mi marido tuvo que dormir en el piso de la habitación y cuatro personas en la cama matrimonial.... El recepcionista no nos ayudo y el gerente fue muy maleducado, comentando que el problema era nuestro y no de él, ya que no tenian otra habitación para darnos. Desde el dia 27 de junio esperando que me devuelvan el pago que hice, y no me dan ninguna respuesta de parte de Booking. Una estafa!
Nada
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 27 de junio de 2024
Ismael
Estados UnidosLa limpieza y el servicio al cliente excelente.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Maria
Estados UnidosEl ascensor está dañado
Todo es cómodo y agradable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de abril de 2024
Odalis
Estados UnidosEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Escrito en 6 de abril de 2024
Jesus
Estados UnidosLo que no me gustó fue que me dieron un cuarto de discapacidad cuando yo no lo elegí. Pero lo bueno esque ya estando ahí el personal del front desk me lo cambiaron
La comodidad
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Bolivar
Estados UnidosMuy buenos
Excelente
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Sergio
ColombiaServicio, horarios del transporte y las habitaciones con mal olor, inclusive a cigarrillos
Cercanía al aeropuerto
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Grian18
ArgentinaLa atención fue mala, desayuno muy precario. Las instalaciones algo vieja. La cama que nos tocó tenía hundido un lado. No vuelvo por aquí más.
Transporte gratis al aeropuerto
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de octubre de 2023
Maria
Estados UnidosLa cama no era nada cómoda. Faltaba también algo de mobiliario en la habitación como una mesa y una silla. Tampoco habia enchufe USB, a estas alturas y por ese precio se esperan aspectos como esos.
La localización.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Hugo
Estados UnidosLa mala atención en la Quinta en las vegas
La atención
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 5 de abril de 2023
Margarita
Estados Unidosla recámara
la alberca
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 19 de febrero de 2023
Alejandra
ChileMe cobraron 3 veces, reclame y anularon solo 1. Actualmente tengo 2 cargos.
Todo bien, excepto que tengo el cargo duplicado en mi cuenta.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 31 de enero de 2023
Armando
Perúun poco lejos del centro de la ciudad
desayuno muy bueno y todo estuvo limpio
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 15 de septiembre de 2022
Miguel
Estados Unidosel servicio pésimo
nada
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2022
Mario
Estados UnidosDesayuno no ay muchas opciones,,,la limpieza del cuarto no limpian todos los días , nos dijeron que lo limpian después de 3 noches ☹️
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Sandra
Colombiafuerte el olor de cloro de las alfombras
check in temprano disponibilidad de café y tienda de compras para
Se alojó en agosto de 2022
Mostrando 1 - 25
Bangkok, Tailandia
Chiang Mai, Tailandia
Jaipur, India
La Paz, Bolivia
Praga, República Checa
Puebla de Trives, España
Tirano, Italia
Trincomalee, Sri Lanka
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo