Avinguda Carlemany, 93 Escaldes-Engordany, AD400 Andorra la Vella, Andorra
Nº 28 de 77 hoteles en Andorra la Vella
Favoritos de los clientesBasada en 2524 opiniones de hotel
8,6Limpieza
8,9
Confort
8,8
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
8,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 22 de mayo de 2024
Maria
EspañaAdmiten mascotas.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Mikel
España• El agua de grifo tanto ducha como aseo tenía mucha cal. ( No sé si será así en la zona ) • Cama individual para una pareja con almohadas bajas
• Ubicación céntrica • Limpieza y tranquilidad • Estética del hotel • Desayuno • Parking propio a buen precio comparando con alrededores • Personal atento • Climatización de la habitación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Ricardo
EspañaBuenas ubicación,limpio desayuno muy bueno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2024
Alba
EspañaNo hay nada negativo.
Muy céntrico, personal muy amable, muy limpio. 100% recomendable para ir con tu mascota.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Miguel
EspañaLo único que no me termina de convencer es que el hotel sigue la moda de los baños acristalados (no es el primero ni el segundo que me encuentro) por lo que aunque vayas con alguien de máxima confianza, te faltará esa privacidad. A mejorar la parte salada del bufet de desayuno
Toda una sorpresa el hotel. Las habitaciones tienen el tamaño perfecto, en nuestro caso teníamos un balconcito que podías ver la montaña. Todo se veía bastante nuevo, y mi mayor preocupación que era el ruido al estar en la calle más principal de Andorra La Vella sin ningún problema. A destacar el desayuno, bastante variedad de dulces, un poco meh la parte salada pero muy bueno todo. Incluye zumos y cafés de máquina. Cama muy cómoda, la habitación bastante nueva, incluye televisor y el baño está muy bien. Ubicado en pleno centro de Andorra La Vella, Caldea a 5 minutos andando, y en la calle de mas comercios y restaurantes.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 14 de mayo de 2024
Mª
EspañaQue hubiera poca fruta en el bufete de desayuno, la macedonia era de fruta en almibar con algún trozo, poquísimos, de fruta natural y que el zumo no fuera natural.
Es un hotel ya lo conocía desde hace más de 25 años, he vuelto ahora y esta reformado. La cama doble me parece justa pues ahora suelen ser mas grandes. Pedimos por favor cambio a una de dos camas y muy amablemente nos cambiaron. El tamaño de la habitación esta bien, algunas mejor que otras, nosotros la elegimos con balcón que son más grandes. La limpieza muy bien, las personas de recepción también, sobre todo un chico y el personal de la cafeteria de enfrente, la de abajo por las noches esta cerrada entre semana, muy amables también. El que tenga parquíng, es muy cómodo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Sergio
EspañaLas instalaciones. Las habitaciones amplias y no se escuchan ruidos ninguno!!! Hotel muy modernizado
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Jose
EspañaCómo todas las veces que he ido, todo en general. Muy céntrico. El desayuno muy bueno.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Antonio
EspañaPrecio excesivo para las motos
Buen colchon
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 6 de mayo de 2024
Mcurie
EspañaToda la bollería del buffet estaba demasiado tostada (quemadita) cosa que es muy perjudicial para la salud debido a la acrilamida. No es necesario cocinar tanto los croissant y demas. No fue solo un dia sino todos, y recuerdo en años anteriores esto no pasaba.
Me gusta mucho la ubicación y posibilidad de parking en el mismo edificio. Buffet variado y habitaciones reformadas. La atención del personal.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de mayo de 2024
Huguet
EspañaLa limpieza. Desde el primer momento que entramos hasta que nos fuimos, faltó limpieza en la habitación. Con 5min. más de limpieza por habitación se conseguiría. Y es una pena, porque todo lo demás está muy bien
El hotel se ve nuevo, limpio en las instalaciones comunes, muy bien ubicado, con parking, tranquilo, sin ruidos de otras habitaciones
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Toni
EspañaMe gustó todo
El interés del personal para que uno se sienta agusto
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Marta
EspañaLa calefacción estaba demasiado alta
La ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 2 de mayo de 2024
Lidia
EspañaNo me gustó que se escuchara tanto la ducha de la otra habitación . Tampoco nos gustó que cada vez que bajábamos al Parquing estuviera el personal del hotel fumando escondidas entre los coches .
Me gustó instalaciones y ubicación.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Minerva
EspañaNo hay nada
Hotel muy muy correcto . Ubicación excelente . El desayuno perfecto, había de todo . Ideal para pasar unos días en Andorra .
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Guillermo
Argentinanada
todo muy bueno, excelente
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Luis
EspañaLa calidad precio. El impuesto turístico. El precio del parking
La situacion
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
El
EspañaEstoy muy cómoda y feliz el habitaciones muy grande y caliente el comedor subir bien 👍 😊
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Estela
EspañaPasamos mucha calor en la habitación. Suponemos que estaba la calefacción puesta y no se podía regular el termostato.
Todo muy renovado, limpio, el desayuno y el servicio amable y atento.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Maria
EspañaDifícil encontrar el parking.
La habitación grande y moderna, con balcón y al lado de la calle más comercial de Andorra. Buen desayuno.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Roberto
ArgentinaLa ubicación, los servicios e instalaciones
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Patricia
EspañaBuffet
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Lidias
EspañaTodo muy bien, lo malo es que en la habitación hacía mucha calor y la TV no tenía internet.
La ubicación y limpieza
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Cristobal
EspañaLimpieza, baño se inunda al ducharse y parking diminuto si vas con un coche grande.
Ubicacion y comodidad
Se alojó en abril de 2024
Carlisle, Reino Unido
Coquitlam, Canadá
Barra de Navidad, México
Hong Kong, Hong Kong
Huillanopampa, Perú
Midelt, Marruecos
San Sebastián, España
Cernusco sul Naviglio, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo