N°22 Rue Ibn Yassin (En face du Mosquee Sidi Mohamed Ben Arabi), 54350 Midelt, Marruecos
Nº 7 de 10 hoteles en Midelt
Favoritos de los clientesBasada en 32 opiniones de hotel
7,6Limpieza
7,8
Confort
7,5
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
7,3
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 5 de febrero de 2024
Iago
EspañaNos dieron un calefactor que llenó de gas la habitación y tuvimos que airearla y consecuentemente enfriarla de nuevo.
Muy bien ubicado y personal muy amable. Bien calidad precio.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de diciembre de 2023
Rafik
MarruecosLa ubicación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Sara
EspañaTal vez se escuche demasiado ruido de los otros inquilinos o de la calle y en algunas ocasiones nos hemos desvelado un poco, pero por lo demás está bastante bien.
El servicio fue bueno, nos mejoraron la habitación a cambio de 30dhm (teníamos una cama doble sin baño privado y nos pusieron una con baño en el interior). Estuvieron atentos a que no nos faltase nada, arriba tiene una terraza donde puedes ver toda la ciudad. La cena en el hotel es buena y económica, también desayunamos bufet libre por 30dhm por persona. También tiene cámara justo en la puerta del hotel por lo que puedes dejar el coche/moto bajo vigilancia. Fue un placer hospedarnos en el hotel, volveríamos de nuevo!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Martin
EspañaQuizás, solo quizás, para mi gusto, la cama un poquito dura.
Desde el primer momento, todo el personal, muy amable y atento en todo, desde la llegada a la despedida. Alojamiento muy limpio, un vaso de té al llegar. Vistas geniales. Excelente relación, calidad precio. Habitación y baño, muy grandes.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de mayo de 2023
David
EspañaNada en realidad
Comodidad
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 27 de abril de 2023
Roque
EspañaWifi débil que no alcanza las habitaciones. Agua de la ducha escasa. Si les ofrecen ir a una casa bereber NO ACEPTEN!! Es una estafa y una perdida de tiempo.
Correcto lugar para hacer noche si se está de paso. Precio aceptable para lo que ofrece. Gran terraza con buenas vistas del pueblo. Habitación amplia. Cena y desayuno buenos a precio carillo. Personal muy atento y agradable.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 14 de abril de 2023
Carles
EspañaLa cena, aunque demoró un poco, fue excelente. Muy bien cocinada. Gracias!! Y en general, muy amabales y hospitalarios! para repetir!
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 16 de febrero de 2023
Raquel
EspañaHacía muchísimo frío en la habitación.
Por poco dinero nos pasaron a una habitación mejor. Además, el dueño nos cuidó mucho y tuvo muy en cuenta que hacía frío y que íbamos con niños: nos dejó una estufa de butano para calentar la habitación y nos preparó el desayuno en una estancia diferente del restaurante para que también pudiéramos tenera estufa al lado. Muy atento!
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 23 de enero de 2023
Jorge
EspañaEscaleras y el frío en las habitaciones
La ubicación y el personal
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 19 de enero de 2023
Claudia
EspañaLas camas son extremadamente duras y las mantas podrían estar más limpias
Las vistas de la terraza son espectaculares. Personal y desayuno correctos
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 6 de enero de 2023
Anastasiya
EspañaMucho frío…. La calefacción no funciona y estábamos a 1o. Dormimos con ropa térmica y bufanda. Así que lo puedo recomendar para la gente que viaja en verano.
Es un hotelito para pasar una noche de paso. Nada de lujos, simplemente dormir. Personal amable, nos prestaron su estufa para poder cambiarnos de ropa y ducharnos cómodamente.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2022
Emilio
EspañaPersonal encantador. Buen precio y rica cena. Nos esperaron para cenar a pesar de llegar tarde.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 31 de marzo de 2024
Jose
EspañaLa familia de Ali es encantadora. Nos dieron una habitación mucho mejor y nos trataron genial. Nos fueron a buscar y nos cuidaron mucho. Fueron muy agradables. Muy agradecido a ellos.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Laura
EspañaEl baño y el frió que hacía en la habitación
El personal era atento
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Emilio
EspañaNada
Personal muy atento y amable. Pude dejar la moto a buen recaudo. Las vistas desde a azotea son magníficas. El mejor sitio para ver atardecer. La cena estuvo exquisita. Sólo tengo palabras buenas para este lugar.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
Iosu
EspañaLlegamos y no habia agua caliente, no hay calefaccion en diciembre, pasamos frio, el hombre de recepcion no es amable
La ubicacion
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 13 de octubre de 2023
Roberto
EspañaIntentó darme una habitación con baño compartido, pero finalmente conseguí una con baño privado.
La amabilidad del dueño.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de mayo de 2023
Paredotes
EspañaHacía frío en la habitación.
El sitio está bien si vas de paso a mezouga, el baño estupendo.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de enero de 2023
Monica
UruguayMuy desprolijo y sucio todo, el personal muy amable pero el edificio horrible
Nada
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2023
Carlos
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de octubre de 2023
Adela
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2023
Lola
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de septiembre de 2023
Javier
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Inés
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 25
Simonswald, Alemania
Salamanca, España
Oakland, EE.UU.
Guánica, Puerto Rico
Clermont-lʼHérault, Francia
Auckland, Nueva Zelanda
Londres, Reino Unido
Xi'an, China
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo