Avenida Rocafort, 27, AD600 Sant Julià de Lòria, Andorra
Nº 5 de 7 hoteles en Sant Julià de Lòria
Guests ChoiceBasado en 1231 comentarios de hoteles
8,1Limpieza
8,6
Confort
8,5
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
8,9
Relación calidad - precio
8,4
Wifi gratis
8,1
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 17 de junio de 2024
Luis
EspañaNada, todo muy bien
Habitaciones muy grandes, todo perfecto
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 17 de junio de 2024
Ivan
EspañaSin problema
Muy bien
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 17 de junio de 2024
Juanlu
EspañaPor poner algún pero: no fuimos capaces de regular el agua caliente de la ducha (demasiado caliente, en exceso); la cisterna del lavabo también presentaba alguna dificultad para accionarla correctamente. Desayuno suficiente. Quizás se encuentra a faltar algún servicio auxiliar como un gimnasio.
La habitación era muy grande y había sido renovada. Cumplió sobradamente las expectativas. Las camas eran cómodas y en la propia habitación había mantas y almohadas auxiliares. El personal del hotel muy amable. Muy bien situado a 5 minutos de la Aduana. Cuenta con amplias zonas de aparcamiento en las inmediaciones.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 17 de junio de 2024
Hugo
ColombiaNo hubo inconvenientes
La ubicacion , comodidad de las habitaciones
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 16 de junio de 2024
José
EspañaNo hay platos ducha
Tamaño de la habitación
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 4 de junio de 2024
Marta
EspañaPoca iluminación en la habitación
Trato del personal de recepción y habitación con mucho espacio
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 2 de junio de 2024
Marta
EspañaEl desayuno buffet era escaso y bastante sencillo
La habitación era muy amplia
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 24 de mayo de 2024
Tomas
EspañaEl desayuno justo y sin reponer
Relación calidad precio inmejorable
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 20 de mayo de 2024
Irene
EspañaEl ruido del rio y de las cañerias
La atención del personal
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 19 de mayo de 2024
José
EspañaEl personal menos la chica brasileña una falta de empatía por no decir una falta de educación y prepotencia amenazando porque la puerta de salida que estaba medió desmontada al salir se calló la manera y dijo que gracias que no se rompió porque si no la tendríamos que pagar,una ignorancia total.Gracias
En general todo fue correcto
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 6 de mayo de 2024
Juan
EspañaNo nos gusto demasiado el desayuno
Estubo correcto
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 2 de mayo de 2024
Silvia
EspañaAlgunas instalaciones del baño ,la ducha
La ubicación y el personal
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 1 de mayo de 2024
Lia
EspañaLas sábanas eran un poco finas y pase frio
Todo en general
Estadía durante mayo de 2024
Fecha del comentario: 29 de abril de 2024
Yolanda
EspañaQue para aparcar tienes que pagar allí donde vas
Me gustó bastante la disponibilidad del personal del hotel
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 28 de abril de 2024
Bena
EspañaEl desayuno nos ha parecido muy limitado, el espacio muy pequeño.
La ubicación, las vistas y la limpieza.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 27 de abril de 2024
Altes
EspañaEl ruido del Río
Calidad/precio
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 24 de abril de 2024
Ramirez
EspañaAbrir la ventana y ver una fachada muy echa polvo justo enfrente, eso me dejó un poco choff.
Comodidad de la cama, la habitación muy chula , y la tele un 10.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 24 de abril de 2024
Ana
EspañaTodo fenomenal, nos quedamos una noche antes de llegar a la estacion. Instalaciones, habitacion y desayuno, increibles y el personal amabilisimo. A 50 metros tiene un aparcamiento publico con precios muy asequibles de noche.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 13 de abril de 2024
Jose
EspañaPROS: Habitación familiar immensa, ideal para familias. Parking de pago al lado del hotel por 13 Eur. Zona tranquila y cerca de todo en coche. Limpieza en todo el hotel muy buena. CONTRAS: Desayuno justo y poco variado.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 10 de abril de 2024
Monica
EspañaLa habitación es muy grande, espaciosa para 4 personas, con un baño también muy grande. El desayuno abundante, con gran variedad y un horario muy adecuado. A destacar la amabilidad de las trabajadoras.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 7 de abril de 2024
Fiorella
EspañaEl wifi que por la habitación donde estaba no había
La atención
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 5 de abril de 2024
Miriam
EspañaEl personal del desayuno era algo seco y tardaron en reponer
Calidad precio genial
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 4 de abril de 2024
Carmen
EspañaQue no tenga las tres comidas.
Todo genial.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 3 de abril de 2024
Lidia
Españafalta aparcamiento
habitacion grande
Estadía durante marzo de 2024
Düsseldorf, Alemania
Saint-Lô, Francia
Nusa Lembongan, Indonesia
Dubois, EE.UU.
Gracias, Honduras
Riga, Letonia
San Benedetto del Tronto, Italia
Santa Margherita Ligure, Italia
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo