Carretera Escladella s/n, AD300 Arinsal, Andorra
Nº 10 de 40 hoteles en Arinsal
Favoritos de los clientesBasada en 545 opiniones de hotel
8,4Limpieza
8,7
Confort
8,3
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
8,2
Personal
9,4
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 29 de abril de 2024
Luis
EspañaPor poner algo, necesita una actualización de las instalaciones, aunque eso no significa que pases una excelente estancia.
La limpieza de las instalaciones y la amabilidad del personal.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Rodrigo
ArgentinaEl personal muy amable. La ubicación.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Beltran
EspañaNecesita reformar un poco las instalaciones. En el baño no había secador
Atención excelente, sobretodo los camareros del comedor Tanto la cena a la carta como el buffet del desayuno estaban muy bien presentados y comida de calidad
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 14 de abril de 2024
Isabel
EspañaPor poner alguna pega, el colchón es de muelles y se notan un poco y las almohadas muuy finas (tuvimos que dormir con 2 cada uno)
El desayuno muy bueno, el personal amable, genial que tenga parking gratuito
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Nuria
EspañaPara mí hay un exceso de producto de limpieza que deja demasiado cargado el ambiente, ns hemos tenido que tener el balcón entreabierto toda la noche después de ventilar bien
La ubicación, habitación amplia y con una pequeña terraza, poder ir con nuestra perra. En el comedor no se puede acceder con los perros pero para el desayuno y la cena nos han puesto una mesa en el bar, un buen detalle. Desayuno buffet correcto, tienes dulce, salado... Cada día actualizan el menú para la cena, muy rica. El personal muy agradable y servicial Parquing privado
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Laura
EspañaLe falta alguna reforma algo mas actual
La simpatía del personal,y la. Comida muy buena
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Jose
EspañaCalefacción muy fuerte por la noche para dormir
La zona muy tranquila y el parking gratuito
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Pere
EspañaPersonal , ubicación y aceptan mascotas
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 7 de marzo de 2024
Maria
ArgentinaEl desayuno me resulto muy basico y caro para lo que ofrecian.
Nos toco un apartamento muy amplio y comodo. Fue lo que mas me gusto.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Maya
EspañaCalefacción central, muy difícil que todo el mundo esté contento con la temperatura.
Parking gratuïto del hotel, al menos cuando fuimos nosotros para 1 noche. La ubicación es muy buena para ir a pistas
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Eduard
EspañaLa decoración de las habitaciones y los baños anticuados, desentonan con el resto del hotel y su servicio
El trato del personal,la higiene y la comida genial
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 23 de enero de 2024
Dolors
EspañaNada
hola referente al hotel puedo decir que las habitaciones son de tamaña muy bueno ,la cama muy comoda ,la cena bien pero el desayuno poco variado. Decir que la atención de todo el personal ha sido excelente. Recomendable.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 22 de enero de 2024
Ruiz
EspañaPersonal muy amable. Fuimos un amigo y yo después de salir de trabajar (22:30am) desde Barcelona y en ningún momento nos pusieron pegas por el tema del check-in. Nada más entrar en la habitación, se estaba de maravilla. Un clima perfecto para poder dormir después de un largo día de ski, parecía que estuvieran la habitación a unos 22/23º. Las camas muy cómodas y, en el baño incluso había gel de ducha y baño. Sin dudarlo, volvería con los ojos cerrados a hospedarme en este sitio. Muchas gracias por el trato que nos disteis en todo momento
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 14 de enero de 2024
Muñoz
EspañaRealmente no hay nada que no me haya gustado. Quizás como crítica constructiva añadiría un par de opciones, como poder conectar el móvil o el portátil a la TV, pero eso al fin y al cabo es muy personal.
La ubicación. Literalmente a 5min en coche de las pistas de Arinsal, fácil aparcamiento puesto que tiene parking privado. Y el personal siempre muy educado. Para ser un hotel de 3*** no tiene nada que encidiarle a los demás.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Toni
EspañaLas camas
Trato personal
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 2 de enero de 2024
Carlos
EspañaLas camas y las almohadas muy incomodas, para mejorar.
La comida muy buena y completa tanto en desayuno como en cena, el personal excepcional
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de enero de 2024
Alvaro
EspañaLas habitaciones bastante básicas
El personal muy amable
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 23 de diciembre de 2023
Marta
EspañaEl personal és super amable y atento, muy buena relación calidad - precio. El desayuno es completo. Volveremos!!
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Pilar
EspañaQue los perros no se puedan quedar solos en la habitación.
Buffet completo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de diciembre de 2023
Alex
EspañaIncomodidad cama.
Desayuno. Habitación
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Olga
EspañaLa limpieza de la habitación podría mejorar, y la calidad del desayuno un poquito también
Lo que más nos gustó, fué el trato de todo el personal, en especial la señora del servicio de comedor cenas y desayunos muy atenta y simpática
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 10 de diciembre de 2023
Angie
EspañaLas instalaciones están un poco antiguas, pero bien cuidadas y limpias. El WiFi falló varias veces durante nuestra estancia.
La facilidad para aparcar en el mismo hotel sin coste. Admiten mascotas. Está cerca de las pistas y de restaurantes. Personal muy amable siempre atento a nuestras necesidades. Desayuno buffet muy bueno. Todo estaba muy limpio.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de octubre de 2023
Mou
EspañaDicen que la perfección absoluta no existe, pero pienso que se puede llegar a rozar. Una buena estancia comienza con el trato humano que te ofrecen, y el personal de este hotel roza la excelencia, gracias a tod@s por vuestras atenciones y simpatía. Nos alojamos en media pensión, el desayuno tipo buffet muy amplio y completo, las cenas cuatro primeros, cuatro segundos y postres a elegir excepcional, bien elaborada y platos generosos. Hablamos del Hotel Xalet Verdú ya que es a donde derivaron nuestra reserva, pero estoy seguro, de que al ser de la misma cadena, podemos aplicar esta nota a ambos hoteles. Sin lugar a dudas repetiremos y de verdad, gracias a tod@s por ser como sois.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2023
Alcalde
EspañaNo se puede fumar en el balcón, las camas con muelles son rompespaldas, aconsejaría renovar.
Amabilidad de la recepcionista, bastante tranquilo, parking cómodo y cercano al hotel. Terraza para fumadores bastante amplia y cómoda.
Se alojó en septiembre de 2023
Gardone Riviera, Italia
Banff, Canadá
Cala de Finestrat, España
Mérida, España
Santo Domingo, Rep. Dominicana
Manali, India
Figueira de Lorvão, Portugal
Trincomalee, Sri Lanka
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo