502 Tunnel Mountain Road, T1L 1B1 Banff, Canadá
Nº 18 de 50 hoteles en Banff
Favoritos de los clientesBasada en 38 opiniones de hotel
8,6Limpieza
8,9
Confort
8,9
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
8,6
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 9 de mayo de 2024
Mayli
CanadáQue el piso estaba un poco sucio.
La comodidad, sus alrededores, buena ubicacion.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Maite
EspañaQue fuera un sótano. Hubiera estado bien que por lo menos nos lo hubieran indicado. Eso de ver a la gente pasar por delante de tu ventana y tú estar por debajo del nivel del suelo es un poco extraño la verdad.
Nos encantó el apartamento. Super completo con todo lo necesario para poder cocinar y desayunar. La habitación muy amplia con dos camas grandes y el baño estaba muy limpio y nuevo.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Jaime
EspañaEl ascensor a veces tenía problemas con el lector de tarjetas y la ventana de nuestra habitación era un poco rara porque daba a ras de suelo.
El personal que nos atendió en Español, y nos dio muy buenas recomendaciones de actividades y comercios locales. La habitación muy nueva y bien equipada de menaje de cocina. Baño limpio y con todo lo necesario para el aseo, secador incluido. Sitio tranquilo, apartado pero bien comunicado con trasporte gratuito en bus.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 21 de diciembre de 2023
Juan
MéxicoLimpio, Ordenado
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de diciembre de 2023
Alejandro
MéxicoLAS CAMAS Y ALMOHADAS MUY COMODAS PERO LO MEJOR FUE LA LINEA DEL CUIDADO PERSONAL, JABON, SHAMPOO, GEL DE DUCHA Y CREMA GUAUUU TUVIMOS QUE IR A LA TIENDA A COMPRAR UNA DOTACION PORQUE NOS ENCANTO
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 15 de noviembre de 2023
Monica
EspañaTodo. Amplitud, comodidad.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Jose
MéxicoNada
Lo cómodo
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 19 de octubre de 2023
Gloria
EspañaLa cabaña era genial y podíamos encender la chimenea. Nos quedamos 5 personas y lo pasamos fenomenal,
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 29 de septiembre de 2023
Cristina
EspañaEl precio, como toda Banff.
Apartamento loft muy acogedor y cómodo con todo lo necesario. El comedor tiene unas vistas a la montaña maravillosas. Es un alojamiento muy tranquilo y agradable. Camas cómodas. Aparcamientos delante mismo del alojamiento. Te dan un ticket para ir gratis en los buses de Banff. El número 2 te deja en el centro y el 1 en la Góndola. Se escucha el tren pero nos pareció muy entrañable, nada molesto.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2023
Aypb
EspañaLa escalera de salir a la calle un poco sucia
El sitio es precioso. Habitación amplia. Terraza que daba a unos arboles
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de julio de 2023
Pilar
EspañaPor decir algo la mesa era pequeña y no cabianos los 4
Amabilidad ennrecepcion. Habla español. Piscina con vestuarios. Habitacion insonorizada. Muy limpio. Gran ducha. Cocina con todo lo necesario. Bus electrico gratis a Banff. Parking gratis. Wifi.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 28 de junio de 2023
Sara
EspañaEl precio, aunque en Banff es lo que tiene. Hubo un incidente con los vecinos pero lo solucionaron rápidamente. Muchas gracias!!
El poder tener nuestro propio apartamento. Era un loft con 1 habitación en la parte de abajo con un baño y 2 camas en la parte de arriba con un aseo. Estaba todo nuevo. Pudimos hasta encender la chimenea y cocinar, El personal nos dio recomendaciones estupendas para hacer excursiones en los alrededores. No está en el centro de Banff pero te dan unos tickets para que puedas bajar en bús urbano por lo que esta muy bien. Desayunamos en un restaurante que está justo enfrente un día y estuvo genial.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 29 de mayo de 2023
Mabep
EspañaQué no hubiese aire acondicionado. Y, que la puerta del balcón no tuviese mosquitera. Hacía mucho calor en la habitación y estábamos en mayo!!!!
La cocina estaba muy bien equipada (papel de cocina, aluminio, bandejas para horno de usar y tirar, sal y pimienta, lavavajillas y jabón, estropajos y trapos además de menaje suficiente. El baño amplio con productos de las rocosas. La ubicación, a pesar de no estar en el pueblo, a mi me gustó el entorno donde se ubica. En el parking aparecen bambas a comer. Hay bus que te baja al pueblo, nosotros no lo usamos.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 2 de marzo de 2023
Susana
EspañaUnas camas excelentes, muy acogedor, cocina bien equipada y buenas vistas.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 3 de enero de 2023
Nelson
CanadáPara ir a la piscina hay que pasar por fuera de todo.
La cercania con el centro de banff y la comodidad de las habitaciones.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 4 de noviembre de 2022
Zayna
MéxicoLos utensilios de cocina no estaban bien lavados. Al ingresar a la habitación el primer dia vimos que dejaron un trapo de limpieza, aparentaba como que no terminaron de limpiar el cuarto o lo dejaron olvidado. Pero todo lo demás ok.
Ubicación cómodo facilidades de acceso... Todo muy bien en general.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 22 de octubre de 2022
Diego
MéxicoNo tiene restaurante y esta lejos del pueblo caminando
La comodidad de la habitación
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 3 de septiembre de 2022
Jose
EspañaCreo que habría que dejar más claro que el Tunnel Mountain NO es un hotel. Son apartamentos. Por lo tanto no debe tener estrellas. Eso conduce a equivocaciones. Que sean apartamentos quiere decir: - No hay servicio de limpieza de habitaciones diario. Lo recibes limpio (y bien limpio), pero no se limpia a diario. - No hay servicio de restauración. Si quieres comida debes salir, o comprarla y llevarla al apartamento. Está a un kilómetro y medio del pueblo, tal vez algo más. Hay un sendero para peatones, pero no está iluminado. Es caro, con lo que la relación calidad-precio sale perjudicada. Por ese precio siempre esperas algo más
El personal muy amable y servicial. Las camas cómodas y el baño amplio. La climatización buena. Los servicios de lavandería, gimnasio y piscina en buen estado. El aparthotel provee gratis un pase para el servicio de microbús al pueblo. Sale uno cada media hora más o menos. Es útil y fiable. Las habitaciones son amplias.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 29 de agosto de 2022
Charlyrf
EspañaTodo en general. El apartamento muy cómodo y limpio. Posibilidad de barbacoa Parking gratis
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 3 de agosto de 2022
Roberto
Españapoca luz, la habitación estaba en el sótano y era un poco agobiante.
ubicación, la habitación bastante completa incluida la cocina
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 6 de julio de 2022
Alberto
Colombiatodo nos gustó
la distribución y que tuviera 1y 1/2 baño
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 25 de mayo de 2022
Sergioarmant
PoloniaNada todo perfecto.
Habitación muy espaciosa con cocina equipada, los productos de baño son buenísimos, te dan un pase de 3 días para el autobús n° 2 que para justo delante del hotel, con lo que descansas de tanto coche y tiene muy buena frecuencia. Personal muy amable.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 9 de octubre de 2021
Francesca
EspañaEstá muy bien. Lo único que ni está en el centro de Banff pero en coche son 5 minutos. La ubicación está en una zona más cerca de la naturaleza.
Estaba muy limpio y muy bien equipada la habitación. Se puede ir con niños perfectamente. Tiene ascensor para acceder a las habitaciones. La habitación muy limpia y muy bien equipada con todo incluido la cocina. El personal muy disponible y educado en todo momento
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 1 de mayo de 2024
Emilia
EcuadorEstá un poco lejos del centro. Hay que tomar un bus que pasa cada determinado tiempo. Las habitaciones del subsuelo son oscuras y frías. La relación calidad precio no me parece tan acertada.
El lugar era amplio y parecía limpio. No nos quedamos en la primera habitación que reservamos porque era en el sótano. La segunda habitación estuvo mejor porque tenía un balcón muy lindo y entraba luz en la habitación. El personal es amable
Se alojó en abril de 2024
Mostrando 1 - 25
St Paul's Bay, Malta
Varsovia, Polonia
Borobudur, Indonesia
Estambul, Turquía
Arrecife, España
Ipoh, Malasia
Hong Kong, Hong Kong
Rio das Ostras, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo