Carretera De La Rabassa, Km. 6, AD600 Sant Julià de Lòria, Andorra
Nº 3 de 7 hoteles en Sant Julià de Lòria
Guests ChoiceBasado en 466 comentarios de hoteles
8,4Limpieza
8,9
Confort
8,7
Ubicación
8,6
Instalaciones y servicios
8,3
Personal
9,0
Relación calidad - precio
8,4
Wifi gratis
8,5
Clientes reales. Estadías reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoEl puntaje de cada comentario va del 1 al 10. Para calcular el puntaje general que ves, sumamos todos los puntajes de comentarios que recibimos y lo dividimos por la cantidad de puntajes de comentarios que recibimos. En este momento, estamos probando un sistema de puntaje de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excluyendo las cadenas de hoteles y de alquileres turísticos). Para los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea el comentario, mayor es el impacto en el cálculo del puntaje total. Además, los huéspedes pueden dar "subpuntajes" individuales sobre aspectos cruciales, como la ubicación, la limpieza, el personal, la comodidad, las instalaciones, la relación calidad-precio y la conexión gratis al wifi. Tené en cuenta que los huéspedes envían sus subpuntajes y puntajes generales de forma independiente, por lo que no existe una relación directa entre ellos.
Podés dejar un comentario sobre un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te hospedaste ahí o si te presentaste en el Alojamiento, pero no llegaste a hospedarte. Para editar un comentario que ya enviaste, ponete en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personal y sistemas automatizados que se especializan en detectar comentarios falsos enviados a nuestra Plataforma. Cuando los encontramos, los eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra la persona responsable.
Toda actividad sospechosa se puede reportar al equipo de Atención al Cliente, para que el equipo de Fraude la investigue.
Idealmente, publicaríamos todos los comentarios que recibimos, tanto positivos como negativos. Sin embargo, no mostramos ningún comentario que incluya o se refiera a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que los comentarios sean relevantes, es posible que solo aceptemos comentarios enviados dentro de los tres meses posteriores al check-out y podemos dejar de mostrar los comentarios una vez que tengan 36 meses de antigüedad o si hay un cambio de titularidad en el Alojamiento.
El Alojamiento tiene la opción responder a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, vas a ver los más recientes más arriba, dependiendo de algunos otros factores (el idioma del comentario, si la persona dejó solo un puntaje o también un comentario, etc.). Si querés, podés ordenarlos y/o filtrarlos (por época del año, puntaje de comentarios, etc.).
A veces mostramos algunos puntajes de comentarios de otras páginas web de viaje muy conocidas. En dicho caso, lo dejamos en claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Los aportes de contenido deben estar relacionados con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o a la propiedad.
Los aportes de contenido deben ser adecuados para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar ni insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para la persona. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportes tienen que ser tuyos. Las propiedades que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleramos ningún intento de disminuir el puntaje de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Los aportes de contenido reflejan las opiniones de las personas y propiedades de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios están ordenados por fecha y por criterios adicionales para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, las opiniones que tienen texto y los comentarios que no sean anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntaje, etcétera).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoFecha del comentario: 17 de junio de 2024
Ramon
EspañaLa tranquilidad del lugar i la amabilidad del personal.
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 9 de junio de 2024
Diego
EspañaEl personal y el dueño del hotel muy amables en todo momento, ubicación increíble
Estadía durante junio de 2024
Fecha del comentario: 8 de abril de 2024
Montse
EspañaComidas
Habitación amplia y cómoda. Ubicación.
Estadía durante abril de 2024
Fecha del comentario: 31 de marzo de 2024
Jose
EspañaLa calefacción, no calentaba lo suficiente.
La cama y la comida
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 30 de marzo de 2024
Romero
EspañaSorprendidos muy gratamente, aunque esta apartado de Andorra la Vella, buscábamos tranquilidad y naturaleza. Ha sido ideal. Como punto muy positivo, es que tienen cargador para coches eléctricos.
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 30 de marzo de 2024
Chica
EspañaHace un calor increíble. A 18 de marzo dormíamos con la ventana abierta de lo fuerte que estaba la calefacción. La ventana del lavabo no tiene cortina y la puerta del lavabo es de cristal. Entra luz desde que sale el sol por la mañana. La habitación tiene la ducha dentro de la misma estancia. Las personas que hay en la habitación pueden verte tras el cristal. Si no te importa la luz ni que te vean los de la habitación, no es un problema.
Las camas y almohadas son comodas. El personal es atento y agradable. Esta a 8 minutos cuesta arriba y en curvas en coche desde Sant Julià de Lòria (Esto es positivo o negativo, según se mire)
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 25 de marzo de 2024
Saavedra
EspañaParking dentro, desayuno escaso pero rico, instalaciones limpias, áreas de juegos para peques
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 21 de marzo de 2024
Núñez
EspañaQue se cerrará todo tam pronto
La calidez del hambiente,la amabilidad del personal,tramquilida,
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 10 de marzo de 2024
Javier
EspañaLa sala de juegos estaba falta de material y juegos
Habitación acogedora y cómoda y la ubicación del hotel
Estadía durante marzo de 2024
Fecha del comentario: 29 de febrero de 2024
Jaume
Españael restaurante ya no es lo que era hace unos años
Ubicación y espacio de habitaciones
Estadía durante febrero de 2024
Fecha del comentario: 31 de enero de 2024
Jose
EspañaCalefacción muy alta.
Ubicación espectacular, en medio del bosque y con vistas al valle. Muy cálido y acogedor, camas muy cómodas, personal atento. Es óptimo para turismo deportivo y de naturaleza. Volveremos!
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 11 de enero de 2024
Inga
Españael hotel muy ruidoso, en sentido que de las habitaciones se escucha todo incluso el caminar de las personas por el pasillo o el estornudo del vecino
las vistas impresionante y muy tranquilo alrededor del hotel, esta muy cerca el parque NATULAND.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 8 de enero de 2024
Begoña
EspañaLa tranquilidad que tiene, el personal muy amable.
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 6 de enero de 2024
Jaume
EspañaDesayuno bueno pero poco a elegir.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 5 de enero de 2024
Arantxa
EspañaEl trayecto hasta El hotel
Instalaciones muy buenas y limpias
Estadía durante enero de 2024
Fecha del comentario: 17 de diciembre de 2023
Ignacio
EspañaSobretodo la comodidad y tranquilidad que se respira.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 11 de diciembre de 2023
Iván
EspañaNo había cortina en la pequeña ventana del WC.
Habitación 410 llamada Sakura es muy bonita ya que tiene detalles muy curiosos como un espejo con un marco con pequeños troncos de árbol, luces led encima de la ducha que cambian de color y que en la oscuridad le dan un toque más íntimo a la habitación. Entre otros más detalles. Parking gratis en la puerta. Buffet correcto.
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 10 de diciembre de 2023
Maria
EspañaEl calor excesivo y la lejania del pueblo
Comodidad de la habitacion
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 9 de diciembre de 2023
Francisco
EspañaEL DESAYUNO BASTANTE FLOJO EN EL HOTEL HAY PARKING GRATIS EN EL EXTERIOR, PERO EL PROBLEMA ES QUE NO HAY BASTANTES PLAZAS DE GARAJE PARA TODOS LOS HUESPEDES, EL QUE LLEGA DE LOS ULTIMOS, TIENE QUE APARCAR DONDE PUEDA, NO ME GUSTÓ, TUVE QUE APARCAR DE 3 NOCHES QUE HE ESTADO, DOS DE ELLAS EN EL CAMINO QUE VA AL HOTEL, Y SIN LUZ, TODO A OSCURAS
LA UBICACION ES MUY BUENA PARA EL QUE LE GUSTE LA TRANQUILIDAD Y EL ESTAR APARTADO DE TODO, SIN RUIDOS LA HABITACION ES NORMAL, NI GRANDE NI PEQUEÑA, PERO CON TODO LO NECESARIO PARA UNOS DIAS
Estadía durante diciembre de 2023
Fecha del comentario: 19 de octubre de 2023
Antonia
EspañaEl desayuno, fue muy pobre en el sentido de variedad.
Me encantó, y en donde estaba ubicado también, pura naturaleza
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 16 de octubre de 2023
Irene
EspañaEl desayuno un poco flojo, poca variedad de comida aunque creemos a que se debe a la poco cantidad de huéspedes que nos alojábamos en ese momento. Pero nada que no haga que pudiésemos volver en otro momento
El entorno donde se ubica y lo servicial que fue el personal de servicio del restaurante
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 9 de octubre de 2023
Victor
EspañaUbicación
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 1 de octubre de 2023
Patricia
EspañaNada
La amabilidad y predisposición del personal, el personal es excelente, siempre atendían con una sonrisa, todo perfecto. Un hotel muy recomendable, y unas vistas excelentes. Pronto volveremos, muchas gracias por vuestra hospitalidad!
Estadía durante octubre de 2023
Fecha del comentario: 25 de septiembre de 2023
Cintia
ArgentinaNo funcionaba el hidromasaje. Han puesto un sofá cama que no era cómodo.
Habitación grande. Todos muy amables.
Estadía durante septiembre de 2023
Massafra, Italia
Saint-Père, Francia
Flødstrup, Dinamarca
Ogulin, Croacia
Guarapuava, Brasil
Sari Solenzara, Francia
Alguer, Italia
Schlieben, Alemania
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo