Av. La Cortinada, Urb. Massanelles, AD300 La Cortinada, Andorra
Nº 2 de 2 hoteles en La Cortinada
Favoritos de los clientesBasada en 846 opiniones de hotel
7,9Limpieza
8,5
Confort
8,4
Ubicación
8,2
Instalaciones y servicios
8,0
Personal
8,7
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 13 de mayo de 2024
Salva
Españadeberían solucionar la climatización. hacía mucho calor en la habitación y sobre todo en el pasillo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Laura
EspañaQue no tenga parking, es una zona con poco aparcamiento.
El trato del personal es de 10!
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de abril de 2024
Esteve
EspañaLa pica estaba embozada, aunque comentándolo en recepción se ocuparon de solucionarlo mientras salimos a cenar, muy bien, El agua salía marrón, según nos explicaron es porque el hotel permanece cerrado durante la semana y al arrancar el viernes sale durante unos minutos muy marrón pero creo que deberían encargarse ellos de hacer correr el agua, es muy incómodo tener que estar 10 minutos con el grifo abierto y sin poder lavarse las manos y tirando 5-6 veces la cadena del water.. hasta conseguir que el agua saliese clara, por el resto perfecto.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de abril de 2024
Pedro
EspañaEl precio, en esta ocasión supongo que por las fechas salió carísimo
El desayuno es muy bueno y el hotel está limpio y es agradable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 2 de abril de 2024
Aitor
EspañaSe escuchan las voces del pasillo desde las habitaciones.
Buen desayuno. Buffet libre y variedad. Ubicación tranquila, fácil llegar con el coche y aparcar cerca del hotel en zona verde. Recepción buena.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Tamargo
EspañaWifi bastante deficiente, los colchones de las camas eran horribles y la alcachofa de la ducha necesitaba ser reemplazada.
El buffet del desayuno bastante completo, las vistas y la buena temperatura de la habitación así como la tranquilidad donde se ubica, nada de ruido en la noche y pese a ser un pueblo pequeño disponía de dos pizzerías cercanas.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Paula
EspañaBuena ubicación y personal encantador. A excepción de la encargada del desayuno, quien fue poco profesional, así como un tanto desagradable.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Melissa
Españaque a la hora de entrada solo habia una recepcionista y tardamosen hacer el chekin!
el alojamiento muy bien,repetiria…!
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Butuc
EspañaTodo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Constanza
EspañaQue ofrezcan servicios que no Dan.
La comida
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
David
EspañaHabitación antigua. La papelera de WC tenia los restos de los anteriores clientes.
Pequeño y acogedor.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 27 de enero de 2024
Raul
EspañaLa cama un pelin dura, y estar en una suit con camas separadas. Por lo demas todo perfecto.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de enero de 2024
Maria
EspañaQue la wifi fallaba
Desayuno muy bien y personal muy amable
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Álvarez
EspañaWi-Fi, no se puede trabajar se corta constantemente si se arregla este aspecto sería excelente
Habitación, recepción y cocina, ubicación
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 10 de enero de 2024
Aiol
EspañaLos servicios de Spa había que pagarlos aparte, me parecieron caros y tenían disponibilidad limitada. La calefacción estaba muy fuerte
Fueron muy amables al cambiar los días reservados por un error mío. El desayuno buffet estaba muy bien. La zona es tranquila y bien comunicada
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de enero de 2024
Damaris
EspañaNo tenían el parking disponible por lo que tuvimos que dejar el coche en la calle que no dispone de muchas plazas de zona verde y un parking caro cerca.
Buena ubicación, alrededores tranquilos, cerca del centro y muy limpio.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 8 de enero de 2024
Denis
Abjasia, GeorgiaNo parking
No puedo queja hotel mu excelente
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
Camila
EspañaPésimo Wi-Fi
Tiene muy buenas instalaciones y el desayuno es muy rico.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
Arnau
EspañaBastante caro para la fecha de 29-30 diciembre, pero todos los alojamientos estaban igual...
Las instalaciones son acojedoras y la localización para ir a la estación de ordino-arcalís es perfecta.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de enero de 2024
Cristina
EspañaLa cama era un poco incomoda y ruidosa quizas para un hotel de 4 estrellas esperabamos mas confort es este sentido.
El personal fue muy amable sobretodo en recepción nos ayudaron con todo y nos consiguieron descuento para alquiler de material de esquí El desayuno estaba muy bien (sobretodo el cafe) El agua de la ducha salia con potencia y muy caliente :) La cercania con las pistas de Ordino también es un buen punto
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 1 de enero de 2024
Nandi
EspañaWifi mal
Nada
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 31 de diciembre de 2023
Debora
EspañaSólo había una persona para recepción y el bar.
Conocemos el hotel de hace años y con los continuos cambios de dueños se nota una mejoría.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Marta
EspañaNo tiene parking. Las almohadas son poco mullidas (gusto personal), incluso usando las dos. El colchón está un poco deformado en el centro. Algunos pelos en el baño, pero nada más.
Limpieza, tranquilidad, vistas, calefacción, personal amable, buena variedad de desayuno.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 28 de diciembre de 2023
Guillem
EspañaLa habitación daba a la calle y era fácil oír el ruido.
La atención del personal fue excelente.
Se alojó en diciembre de 2023
Tossa de Mar, España
Esthal, Alemania
Tampa, EE.UU.
Canterbury, Reino Unido
Noghera, Italia
Calarcá, Colombia
Guanajuato, México
Sihanoukville, Camboya
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo