Calle Tarull, 26, 17320 Tossa de Mar, España
Nº 1 de 37 hoteles en Tossa de Mar
Favoritos de los clientesBasada en 26 opiniones de hotel
9,8Limpieza
9,8
Confort
9,7
Ubicación
9,9
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
10,0
Relación calidad-precio
9,8
WiFi gratis
10,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Kirsti
EspañaNos gustó todo.
La amabilidad y hospitalidad de Luis. Realmente atento. El desayuno muy bueno, de calidad. La ubicación del alojamiento es excelente. Las vistas desde la gran terraza del último piso.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Soledad
EspañaNo puedo, porque no hay nada que no me haya gustado.
Me ha gustado todo. Es un hotel tan familiar que te hacen sentir como en casa. Luis y Meri son encantadores! Están siempre pendientes de que la estancia en el hotel sea excepcional y lo consiguen con creces... La ubicación es perfecta! Recomendable al 100 x 100.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Valentin
EspañaTodo!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de agosto de 2023
Laura
AlemaniaTuvimos unas vacaciones hermosas, el Hotel esta muy cerca a las playas y en la parte antigua y mas bonita de Tossa. La amabilidad y servicio que recibimos es incomparable. nos hemos sentido en Familia. Gracias Luis y Mery.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de julio de 2023
Clara
EspañaNos gustó todo.
La limpieza, la ubicación, el desayuno y sobretodo el trato de Lluis y Meri que son dos personas estupendas que dan un valor añadido a tu estancia, tanto con sus recomendaciones como con su amabilidad.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 6 de junio de 2023
Inmaculada
EspañaEchamos en falta una mininevera para guardar bebidas y alimentos.
Los anfitriones de 10, amables, pendientes de nuestras necesidades y nos dieron consejos valiosos para nuestras visitas. El desayuno completo y variado.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 25 de agosto de 2022
Agustin
EspañaLa atención es excelente, muy serviciales y amables
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de julio de 2022
Anna
SuizaNos hemos sentido como en casa. Lluis y su mujer son super amables,el buen buffet del desayuno, la posibilidad de aparcamiento y la ubicacion genial! esperamos volver pronto al Tarull.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 5 de julio de 2022
Carolina
EspañaNada. Todo perfecto.
Luis y su familia son la amabilidad personificada. Nos sentimos como en un hotel de cinco estrellas gracias a su trato. Desde que llegamos (bastante antes del cheking) nos recibio como quien recibe a unos amigos de toda la vida. Nosotros ibamos a pagar y a por la llave, como en todos lados pero el, nos ayudo con la maleta, nos enseño la increible terraza con las mejores vistas de todo Tossa. Nos indico los mejores lugares sentados en el hall con una cervecita. Donde comer, beber, pasear y ver la verdadera Tossa. Toda una experiencia. Nos sorprendio encontrar a alguien que representa todo lo bueno que debe ser el ser humano ( y es triste que esto nos sorprenda) Llegamos como clientes y nos vamos como amigos . Altamente recomendado, nada se equipara al Tarull, a sus historias y a sus brujillas jajajaja Gracias Gracias y Mil gracias Luis y Familia. Esperamos veros pronto por el País Vasco. Habeis hecho de nuestro viaje una gran historia para recordar.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 4 de julio de 2022
Pilar
EspañaEs imposible encontrar algo negativo
Todo...el trato excelente, hotel familiar con encanto , muchos recuerdos familiares que lo hacen muy acogedor. Estancia perfecta, Luis el propietario una maravilla. Volvería sin dudarlo.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 1 de julio de 2022
Raulas89
EspañaQue solo fuéramos 2 días.
La amabilidad y atención por parte de los dueños, te hacen sentir como en casa. La ubicación, cerca de todo. El desayuno muy completo. Habitación y hotel antiguo, pero con todas las comodidades, camas nuevas, aire acondicionado, baños reformados.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 30 de mayo de 2022
Raquel
EspañaLas almohadas son bastante incómodas.
El trato es excepcional sin duda, son encantadores sobre todo el trato de Luis interesándose por que estés a gusto y ayudándome incluso cn información acerca de autobuses y horarios. La azotea es un lujo.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 16 de mayo de 2022
María
EspañaTodo perfecto,el trato genial
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 26 de agosto de 2021
Juan
EspañaEs imposible contestar esta pregunta porque nos gustó todo. Hasta mi mascota se sintió como en casa.
Trato excepcional del propietario, Luis. Desayuno inmejorable. Te sientes como en casa y con una atención que supera cualquier expectativa.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 22 de agosto de 2021
Andrea
EspañaLa sencillez y la autenticidad del hotel. Asi como también el amable trato de Luis y Mari.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 15 de agosto de 2021
Juan
EspañaTodo perfecto.
El hotel Tarull se encuentra muy cerca de la playa pero en una zona muy tranquila y sin ruido. La habitación era amplia y cómoda. El hotel tiene una terraza arriba con vistas preciosas de Tossa. El desayuno, muy completo. Pero lo que más destaca es el trato personal del dueño que nos pareció genial, nos recomendó cosas que hacer y sitios para comer y en todo momento estuvo listo para ayudarnos con cualquier cosa.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 11 de agosto de 2021
Jose
EspañaNada me disgusto del hotel.
La atención de Lluís y su familia te dejan sin palabras, se vuelcan al 100% en que tu estancia sea buena, y lo consiguen desde el primer segundo. Con esta actitud consiguen que su hotel se convierta en un 5 estrellas. A su hotel llegó un cliente y se marchó un amigo. Gracias Lluís.
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 18 de julio de 2021
Francesca
ItaliaTodo estupendo!
El hotel Tarull es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones en Tossa. Posición excelente, limpio y con un desayuno rico y abundante. Lluis y su mujer te hacen sentir como en casa, son unas personas excepcionales. Si volvemos a pasar por Tossa no dudaremos en volver! Gracias por todo Hotel Tarull!
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 15 de julio de 2021
Aitor
EspañaNada
Los dueños Lluis y familia, la atención y amabilidad. Te dan muchos consejos y te sugieren actividades de todo tipo. Lluis está pendiente de que la estancia sea lo más agradable posible. El hotel está muy bien ubicado, cerca de la playa. En la azotea hay una terraza-solarium con vistas muy bonitas.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 11 de julio de 2021
Corina
Estados UnidosAtención, desayuno y ubicación : EXCELENTE
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Gustavo
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2022
Eva
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 21 de junio de 2022
Laura
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2021
Javi
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2021
Mostrando 1 - 25
Toulouse, Francia
Vieste, Italia
Wicklow, Irlanda
Rastovača, Croacia
Nueva York, EE.UU.
Estambul, Turquía
La Serena, Chile
Viña del Mar, Chile
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo