El No1 Hotel, que data de 1671 y está ubicado junto al parque nacional de Northumberland, ofrece un bar, un restaurante, dormitorios con bañera de pie y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
El Pantile Lodge ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Milfield, cerca de Wooler. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen zona de estar.
Arlington House Hotel - Luxurious Self Check-In Ensuite Rooms in the Centre of Wooler se encuentra en Wooler, a 26 km de Castillo de Bamburgh y a 27 km de Teatro y cine The Maltings, y ofrece wifi...
El Noble Lands se encuentra en Wooler y alberga un restaurante. El establecimiento está situado entre el Black Bull Inn y el restaurante Milan. El aparcamiento gratuito se asigna por orden de llegada....
The Blue Bell Crookham es un alojamiento de 4 estrellas que está en Cornhill-on-tweed, a 22 km de Teatro y cine The Maltings, y que tiene salón de uso común, restaurante y bar.
Red Lion Inn está en Milfield y ofrece alojamiento con wifi gratis y TV de pantalla plana, además de restaurante y bar. Hay un baño privado totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
The Old Manse está en Lowick, a 15 km de Castillo de Lindisfarne y a 16 km de Teatro y cine The Maltings. Ofrece jardín, salón de uso común y wifi gratis.
El The White Swan Inn está situado en una zona rural pintoresca de la localidad histórica de Lowick y ofrece un bar restaurante, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.