Hotel Krajka**** se encuentra en Vamberk, a 36 km de Castillo de Litomysl, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Hotel Panský dům se encuentra en Kostelec nad Orlicí, a 2 km de Doudleby y del castillo de Castolovice, y ofrece un restaurante de cocina checa y conexión Wi-Fi gratuita.
HARABURDI® Recyclart Hotel está en Kostelec nad Orlicí, a 35 km de Castillo de Litomysl, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Hotel Praha Potštejn ofrece alojamiento en Potštejn, a 39 km de Polanica-Zdrój, y cuenta con WiFi gratuita y parque infantil. El establecimiento alberga un restaurante.
El Hostinec U Hubálků está situado en Kostelecká Lhota, a 2 km de Kostelec nad Orlicí. Ofrece una terraza con vistas a las montañas, un bar, y conexión WiFi y aparcamiento privado, ambos gratuitos.
Hostinec Klopoty se encuentra en Říčky, a 21 km de Castillo de Litomysl, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento dispone de cocina compartida y wifi gratis.
Apartmán Na Skále está en Kostelec nad Orlicí, a 44 km de Valle de la Abuela y a 48 km de Estación de tren de Kudowa Zdrój, en una zona donde se puede practicar senderismo.
El Chalupa Rybná está situado en Rybné nad Zdobnicí, a 7 km del Vamberk y a 9 km de Žamberk, y ofrece barbacoa y vistas al río. Hay aparcamiento privado gratuito.
PENZION HŮRKA está en Dolní Libchavy, a 20 km de Castillo de Litomysl, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.