Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Veeve - Clean Slate
Landor Road, Lambeth, Londres, SW9 9RT, Reino Unido – Excelente ubicación - Ver en el mapa
- Casa entera
- 93 m² superficie
- Cocina
- Acepta mascotas
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Baño privado
Disfrutá de un servicio de primera clase en el Veeve - Clean Slate
El Veeve - Clean Slate se encuentra en el distrito londinense de Lambeth, cerca del O2 Academy Brixton, y ofrece wifi gratis y lavarropas. Esta casa se encuentra a 5 km del palacio de Buckingham y a 6 km del Big Ben. Esta casa cuenta con 2 dormitorios, sala de estar y cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas. El alojamiento proporciona toallas y ropa de cama por un adicional. La abadía de Westminster y el Parlamento se encuentran a 5 km de la casa. El aeropuerto más cercano es el de London City, ubicado a 13 km del Veeve - Clean Slate.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
- Wifi gratis
Categorías:
Mirá lo que más les gustó a los huéspedes:
- JeanFrancia“Idéalement situé à 50 m du métro. Par contre, la maison étant située à quelques KM des pistes d'un aéroport, on entend en permanence le bruit des avions qui survolent la maison au décollage.”
- JapaPortugal“Gostei muito da localização, porque é realmente muito perto do metrô e há mercados e lugares para comer bem próximos. Além disso, a casa estava bem equipada, havia muita coisa para cozinhar e lavar as roupas. As camas eram confortáveis e os...”
- ElinoyIsrael“המיקום מעולה עם טיוב קרוב מאוד, 2 חנויות אוכל ליד וכמה פאבים. הדירה מאוד נוחה, מטבח מקצועי עם כלים מלא, מדיח כלים. הרבה מקום לישון ולאחסן את הבגדים. צוות היה תקשורתי וענה לכל שאלה די מהר. Wifi היה טוב. 2 שירותים משותפים עם דוש וב1 גם אמבטיה וגם...”
Info del anfitrión
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Árabe,Catalán,Alemán,Inglés,Español,Estonio,Francés,Italiano,Japonés,Portugués,RusoAlrededores del alojamiento
Servicios de Veeve - Clean Slate¡Buenos servicios! Puntaje: 8.5
- Wifi gratis
- Silla para bebés
- Productos de limpieza
- Tostadora
- Hornalla
- Horno
- Secadora de ropa
- Utensilios de cocina
- Cocina
- Lavarropas
- Lavavajillas
- Microondas
- Heladera
- Ropa de cama
- Armario
- Papel higiénico
- Toallas
- Bañera o ducha
- Baño privado
- Baño
- Artículos de tocador gratuitos
- Chimenea
- Zona de estar
- TV
- Calefacción
- Instalaciones para planchar
- Vista al jardín
- Peluquería/salón de belleza
- Árabe
- Catalán
- Alemán
- Inglés
- Español
- Estonio
- Francés
- Italiano
- Japonés
- Portugués
- Ruso
Cancelación /
pago por adelantado
Las políticas de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Ingresá las fechas de tu estadía y consulta las condiciones de la habitación seleccionada.
Camas para niños
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
1 cuna disponible a pedido.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 25
No se acepta efectivo Veeve - Clean Slate acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de preautorizar tu tarjeta antes de la entrada.
Mascotas
¡Gratis! Se admiten bajo petición. Gratis.
A tener en cuentaInformación importante sobre el alojamiento
Al hacer el registro de entrada, se debe presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Veeve - Clean Slate con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.