Rambla de los Argentinos 1082, 20200 Piriápolis, Uruguay
Nº 34 de 96 hoteles en Piriápolis
Favoritos de los clientesBasada en 411 opiniones de hotel
8,7Limpieza
8,9
Confort
8,7
Ubicación
9,7
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 1 de mayo de 2024
Yoel
UruguayNo hubo puntos negativos.
Todo estuvo sensacional.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Rodríguez
UruguayExcelente todo desde el lugar el desayuno y muy buen punto de ubicación, las chicas muy amable haciéndonos sentir super cómodos
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 8 de abril de 2024
Bruno
ArgentinaQue no tiene piscina
La vista y la ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de abril de 2024
Susan
ArgentinaUBICACION EXCELENTE,DESAYUNO ABUNDANTE,MUY COMODO Y RECONFORTANTE A ESTADIA
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Pia
VenezuelaLa habitacion no es muy bonita
El personal es muy amable, se da el tiempo de explicar y sugerir lugares para visitar. Te prestan toallas y tapasol para la playa. La ubicación es maravillosa frente a la playa y sitios de comida. El desayuno tiene lo necesario es bueno la habitación comida y con todo lo básico necesario
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Valeria
UruguayLa atención es excelente! El desayuno muy rico todo! Nos proporcionaron alimento para celíacos! Al retirarnos, como teníamos que hacer tiempo, nos guardaron los bolsos, cuando no tenían que hacerlo, para poder pasear más livianos! Excelente servicio! Muchas gracias!!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Lucia
UruguayTodo estuvo muy bien!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Lazaro
UruguayMuy buen lugar, hermoso ambiente , muy linda las personas, excelente trato , exquisito desayuno, habitación preciosa y buen confort.Muy recomendable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Mariana
Uruguayexcelente todo!! la verdad nos sentimos como en casa! muchas gracias por todo! volveremos pronto sin lugar a dudas!!
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Araujo
UruguayMuy bien
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
Daniela
ArgentinaLas instalaciones; el personal y la cercania a la playa.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de marzo de 2024
Maria
UruguayLa vista al mar!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Gonzalez
UruguayLas sombrillas para la playa no podían usar ninguna y wifi nunca funcionó
El desayuno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de marzo de 2024
Graciela
UruguayQue tenía que subir escaleras.
El trato del personal y las instalaciones.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 9 de marzo de 2024
Da
UruguayBuena ubicación
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Fabiolalimp
ArgentinaNada que comentar. Estuvimos muy cómodos, y tuvimos una estadia muy buena!
La ubicacion espectacular. Las habitaciones con balcon y una vista frente a la playa inigualable. El desayuno riquisimo, hay varias opciones saladas como huevos y panquecas muuuuy muuuy buenos (para nosotros que somos team desayuno salado) La atencion de 10, destaco la amabilidad de todos. Te dan sillas, sombrillas y toallas para ir a la playa otro mega 10.Mil gracias , la pasamos excepcional.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Lucía
UruguayLa amabilidad y calidez del personal
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de febrero de 2024
González
UruguayMuy buen lugar. La habitación impecable y el personal muy amable.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
López
Abjasia, GeorgiaEl personal es cálido y realmente se preocupa por brindar la mejor atención.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de febrero de 2024
Federico
UruguayTuvimos un problemas de olores en el baño de nuestra habitación.
Nos gustó la ubicación del mismo. La atención del personal y el desayuno. Como así también brinda la posibilidad de sillas y sombrillas aunque no son de la mejor calidad las mismas.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Maria
UruguayUhh. No es una crítica. Pero el no contar con ascensor para trasladar las pertenencias es un poco complicado, en particular porque la escalera es un poco estrecha. Aún así,, el personal toma la iniciativa de llevar el equipaje. Es algo menor en el contexto general Las habitaciones son algo pequeñas, pero funcionales, muy bien decoradas. Hay lugar para la ropa pero no hay placard o ropero Nada que me haya quitado la sonrisa desde que entré hasta que me fui charlando con Agostina y deseando volver
La calidez, amabilidad y educación de las personas que allí trabajan..resalto la atención.de Agostina, Claudia y especialmente a Leticia, encantadora y luchadora mujer, quién mantuvo mi habitación impecable. . El ambiente es familiar... el desayuno casero y riquísimo..Elegí .huevos, jamón, melón, sandía, jugo de naranja, café cortado y bocaditos salados... pero no pude evitar probar las tortas y budines!!! Todos los huéspedes nos saludamos y desayunamos escuchando suaves canciones conocidas. . Fue como estar en casa. La playa enfrente...sin palabras
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Mariana
UruguayLa atención excelente, llegamos antes y pudimos dejar los bolsos al igual que a la salida, el desayuno muy rico, muy cómodo frente a la playa, todo muy limpio, te dan sillas sombrillas y toalla para la playa
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Pablo
ArgentinaPiriapolis tiene una pésima relación precio - calidad en cuanto hotelería. Si bien fuimos un fin de semana largo, el precio fue elevadísimo para el tipo de hospedaje. Instalaciones anticuadas que si bien se las fue actualizando, son "agregados" y no se hizo una renovación en su totalidad. Detalles que al pagar tanto dinero (100 us noche) esperas que esten correctos: que la mampara de la ducha cierre bien y no se inunde el baño, que la cortina de la habitación este bien colocada y etcs. Es un tema general en esta Ciudad, por lo que sin dudas volvería a Hosteria Miramar porque nos gustó pero SIEMPRE Y CUANDO encontremos una mejor opción de precio, no volveríamos a pagar tanto.
El personal muy amable, tener desayuno en las vacaciones es ideal y era muy bueno: casero y completo (frutas, fiambre, huevos revueltos, productos de panaderia y mas) La ubicación inmejorable. En la habitación teníamos un pequeño balcón con sillas que podíamos llevar a la playa si queríamos. Teníamos heladerita y a disposición en el área de desayuno un microondas para calentar comida, lo cual es muy práctico.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de febrero de 2024
Del
UruguayMuy buen servicio , siempre atentos amables. Muy rico el desayuno.
Se alojó en febrero de 2024
Tijuana, México
Castelldefels, España
David, Panamá
Viatodos, Portugal
Oria, Italia
Florencia, Italia
Zadar, Croacia
Merlo, Argentina
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo