Golondrinas, Calle 1 S/N entre calle principal y calle 15, 27004 La Pedrera, Uruguay
Nº 26 de 38 hoteles en La Pedrera
Favoritos de los clientesBasada en 38 opiniones de hotel
8,0Limpieza
8,3
Confort
7,9
Ubicación
8,1
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
9,1
Relación calidad-precio
7,5
WiFi gratis
7,9
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 26 de febrero de 2024
Carlos
ArgentinaTodo fue bien
No tiene desayuno, Ubicacion lejos de la Playa para ir caminando
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 21 de febrero de 2024
Lima
UruguayAunque no incide en lo disfrutable del lugar, mejoraría las instalaciones contar con un poco más de intimidad entre las cabañas.
Cuenta con un personal atento,responsable con un trato muy ameno. Se respetan las horas de descanso y la prolijidad de las áreas comunes. La limpieza y servicio de ropa blanca excelente. Las instalaciones con un mantenimiento muy cuidado. La ubicación cercana al área comercial y centro de La Pedrera.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de febrero de 2024
Silvana
UruguayLa atención de Valentina. Muy prolijo y limpio con todos los detalles.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 2 de marzo de 2023
Lorena
ArgentinaNo tienen mosquiteros las ventanas. El desagote del inodoro no funcionaba bien. tuvimos que solicitar que lo destapen. Pero siguio funcionando mal. Ambiente no muy grandes.
La decoracion, limpieza y equipamiento
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 19 de febrero de 2023
Cecilia
ChileLos espacios de la cabaña son muy pequeños, dificil subir las maletas. Hartos zancudos y un par de arañas
Los espacios comunes y la atencion.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 3 de febrero de 2023
Lautaro
ArgentinaLineas generales nada. Solo detalles
Ubicacion, limpieza, atencion de Estefania y las chicas muy amables, contar con pileta y estacionamiento, seguridad del lugar
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 19 de enero de 2023
Sandra
AlemaniaEstefanía, la dueña, preocupada por todo. Encantadora.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 2 de marzo de 2022
Camila
Uruguayla limpieza no es muy buena, además habría que fumigar, muchas arañas y bichos. la cabaña requiere mantenimiento como filtraciones en la ducha o la tabla del inodoro, entre otros.
muy lindo ambiente familiar y buena atención de los anfitriones, siempre a disposición.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 15 de febrero de 2022
Dueck
UruguayMuy tranquilo, limpio y divino ambientado! Camas supercomodas y la duena un tesoro! Super recomendable
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 14 de febrero de 2022
Paula
Uruguaybaño, poco mantenimiento
Tranquilidad, comodidad
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 22 de enero de 2022
Roman
ArgentinaEl baño muy chiquito
La estética
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 21 de enero de 2022
Roxy
Argentina¡Excelente!
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 11 de marzo de 2024
Fabiana
UruguayLos espacios eran extremadamente chicos. No había mosquiteros en la ventanas, ni aire acondicionado. No había lugar con sombra donde estar. Todo apretadito.
La ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Karina
UruguayNada
No lo recomiendo para nada! Las cabañas son un desastre la piscina siempre estuvo sucia
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 8 de enero de 2024
Karina
UruguayMuy pero muy mala relación calidad precio
La atención muy buena
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 9 de enero de 2023
Vincenzo
ParaguayLas instalaciones, bungalows hermosos y bien cuidados
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 10 de enero de 2022
María
UruguayEl ruido permanente en la noche ( musica ) no es para ir en familia, los roedores ( comadrejas) que rondaban en la noche circulando en el techo pretendiendo entrar a la cabaña, también habían cucarachas y arañas. Mala limpieza , olor de los caños de desagüe. Pésima calidad precio, me vine dos noches antes . Tengo algún tipo de reembolso??
Nada.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 16 de noviembre de 2021
Alicia
UruguayAgregar mosquitero. Muchos mosquitos.
El diseño y buen gusto de todo el complejo. Muy bueno! Y cómodo.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 14 de febrero de 2024
Lilian
UruguayEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Beron
UruguayEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 8 de enero de 2024
Mariana
UruguayEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 7 de enero de 2024
Gabriela
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2023
Luz
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 25 de enero de 2023
Maria
UruguayEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Mostrando 1 - 25
París, Francia
Sorrento, Italia
Madrid, España
Medellín, Colombia
Akureyri, Islandia
París, Francia
Campo Verde, Brasil
Munnar, India
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo