100 South North Carolina Avenue, Atlantic City, NJ 08401, Estados Unidos
Nº 1 de 28 hoteles en Atlantic City
Favoritos de los clientesBasada en 62 opiniones de hotel
8,6Limpieza
9,0
Confort
9,1
Ubicación
9,0
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,8
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 14 de mayo de 2024
Maria
EcuadorMuy buena ubicacion
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
P
Estados UnidosLa piscina es muy pequeña, max 4” profundidad. Lo que la hace excelente para niños aunque no para adultos. La manta del sofá-cama, olía mal y nada suave, a mi parecer deberían reemplazarla.
La ubicación es excelente, a una calle del boardwalk, personal amigable, habitación con balcón fue un plus, no lo esperaba, hermosa vista parcial del océano, cocina bien equipada, amplio horario en la piscina (7am-11pm). Estacionamiento techado y suficiente espacio, instalaciones limpias.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de enero de 2024
Manuel
PanamáQue no tiene dónde estacionarse muy peligroso
El desayuno
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 8 de enero de 2024
Dorca
Estados UnidosHabian Algunos cabellos en Las sabanas
Me encanto, muy acogedor
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 19 de noviembre de 2023
Claudio
ArgentinaTener un restaurante
No habia desayunl
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Andrea
ColombiaLa vajilla sabía a jabón y fue difícil quitarle el sabor
La habitación genial con vista a la playa El café para preparar gratis
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Mario
Estados UnidosLa ubicación perfecta cerca de todo! Volvería al mismo lugar
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Torres
Estados Unidosel ascensor se demora mucho en llegar al piso solicitado, por otro lado a los baños y a la cocina les hace falta extractor de olores
el espacio del alojamiento es grande y agradable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Lucero
Estados UnidosTodo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Tifanny
Estados UnidosFue excelente Estuvimos en el piso 31, una vista maravillosa Me encantó
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 6 de julio de 2023
Jose
Estados UnidosQue se termino el tiempo de vacaciones
Muy amplio
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Jesenia
Estados UnidosTodo muy bien
Todo
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 11 de enero de 2023
Roberto
Estados UnidosLa excelente atención, la limpieza y comodidad
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 17 de noviembre de 2022
Monica
Estados UnidosLa habitación
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 12 de noviembre de 2022
Diego
ColombiaBuen servicio.... Excelente ubicación
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 9 de octubre de 2022
Gloria
ChileNo habia hervidor de agua
Bien instalaciones
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 5 de octubre de 2022
Erika
Chilemuy cómodo
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 10 de septiembre de 2022
Adolfo
Estados Unidosel ascensor demoraba mucho para subir o bajar a los huéspedes en varias ocasiones tener que esperar mas de 30 minutos por un ascensor es una cosa muy ridícula pero también entiendo que esta en proceso de reparación como el jacuzzi exterior
la limpieza en general, , la piscina las habitaciones amplias la vista espectacular del balcón de día y noche muy bonito todo muy cómodo y cerca de la playa el personal muy gentil y atento
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 9 de septiembre de 2022
Officialnoisetwinstv
Estados UnidosSolo los elevadores muy lentos pero de ahí todo excelente 👌
Super limpio y grande
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 8 de septiembre de 2022
Sarmiento
Estados Unidossi
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 3 de septiembre de 2022
Maria
Estados UnidosTodo me gusto
Todo
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 2 de septiembre de 2022
Alexa
Estados UnidosTodo me gustó mucho las instalaciones super limpias y muy bonitas.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 13 de julio de 2022
Giny
Estados Unidosnada
todo
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 25 de abril de 2022
Doris
Estados Unidosel elevador , tarde 15 minutos esperando para bajar al lobby 😞
la vista del piso 31 y el jacuzzi 😁👌 sin duda encantador
Se alojó en abril de 2022
Mostrando 1 - 25
Bangkok, Tailandia
Jimbaran, Indonesia
Castelnau-de-Montmiral, Francia
Puerto Vallarta, México
Cabo San Lucas, México
La Spezia, Italia
Twizel, Nueva Zelanda
Las Palmas de Gran Canaria, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo