5981 Okeechobee Boulevard, West Palm Beach, FL 33417, Estados Unidos
Nº 108 de 120 hoteles en West Palm Beach
Favoritos de los huéspedesBasado en 204 comentarios de hoteles
6.0Limpieza
6.7
Confort
6.7
Ubicación
7.2
Instalaciones y servicios
6.2
Personal
7.5
Relación calidad - precio
6.4
Wifi gratis
6.8
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 17 de mayo de 2024
Laura
EspañaMuy ruidoso el hotel, está al lado de una carretera. Mal insonorizado
Cama y desayuno
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Jose
Estados UnidosNo me gusta El desayuno por que siempre daban Los mismo desayuno por igual no habia varied pienso que nesesita mejoral eso por Los demas bien
Me gustos mucho la limpieza del edificio pero tambien en la habitation 423 El aire acondicionado mucho Ruidoso tambien El fan o extractor del fan con tremendo Ruidoso les puedo comertar Esa habitacio esta al lado del elevator sed oia todos Los Ruidoso Los empleados son muy amables
Se alojó en Marzo 2024
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Jorge
ChileAscensor lejos habitación
Ubicación
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 1 de agosto de 2023
Juan
EcuadorBaño no limpio
Si por ubicación
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 11 de julio de 2023
Alfredo
Estados UnidosLa piscina y que no me han devuelto mi depósito !!!por favor si podrían ayudarme con eso
El desayuno
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 8 de marzo de 2023
Lilian
PerúNo se ve bien mantenido
Para quedarse por una noche esta bien
Se alojó en Marzo 2023
Escrito en 25 de enero de 2023
Felipe
Colombiano arreglan el cuarto sino cada 3 días
ubicación
Se alojó en Enero 2023
Escrito en 20 de diciembre de 2022
Pevel
Estados Unidosnada
si todo
Se alojó en Diciembre 2022
Escrito en 19 de diciembre de 2022
Gregorio
ArgentinaLa limpieza
La ubicacion
Se alojó en Noviembre 2022
Escrito en 27 de noviembre de 2022
Joe
Estados Unidoslas instalaciones un poco descuidadas
sercas de lugar donde tenia que ir
Se alojó en Noviembre 2022
Escrito en 12 de septiembre de 2022
Jefri
Estados UnidosNo limpiaron la habitación mientras estuvimos allí...
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 30 de julio de 2022
Mendez
República DominicanaNo ofrecieron descuento por no haber agua caliente solo nos dijeron que si queríamos cancelaramos
No había agua caliente
Se alojó en Julio 2022
Escrito en 25 de julio de 2022
Valentina
Estados Unidosel edificio esta muy viejo y feo al igual que el elevador, la piscina estaba sucia fuera de servicio y no había agua caliente
las camas súper cómodas
Se alojó en Julio 2022
Escrito en 5 de julio de 2022
Yadira
Estados Unidosno me gusto malas condiciones
nada
Se alojó en Julio 2022
Escrito en 16 de marzo de 2022
Villatoro
Estados Unidosera smooking free, pero en todos los pasillos y un personas fumando, las macetas con colillas de cigarro y en el segundo piso que estuve al bajas del ascensor habían bolsas con basura regazas por el pasillo y muchos morenos corriendo y gritando por la noche
las camas muy cómodas y el cuarto bastante amplio, el desayuno que estaba incluido tenía muy buena variedad, me encantó que te puedes preparar tus propios waffles
Se alojó en Marzo 2022
Escrito en 21 de enero de 2022
Gianfranca
UruguayEl ambiente. Es un motel no adecuado para familias con niños, se veian cosas muy raras
El desayuno
Se alojó en Enero 2022
Escrito en 10 de enero de 2022
Sarahi
Estados UnidosQue dice que era más cómodo cuando en realidad no es asi
La ubicación me gusto
Se alojó en Enero 2022
Escrito en 5 de enero de 2022
Alberto
ArgentinaMal mantenido
Hotel muy tranquilo
Se alojó en Enero 2022
Escrito en 10 de diciembre de 2021
Maria
EcuadorNo hacen la limpieza toca ir a pedir las toallas, papel higienico, shampoo, caso contrario no entregan dan 3 toallas y nos hospedamos 4 personas refrigerador lleno de escarcha si guardabamos algo todo se mojaba, lamparas con focos quemados en el desayuno todo el de dulce nada de sal
nada
Se alojó en Diciembre 2021
Escrito en 24 de noviembre de 2021
Juan
Españaque en 3 días nunca pasaron a limpiar la habitación ni cambiar toallas
habitación como tal estaba bien
Se alojó en Noviembre 2021
Escrito en 22 de noviembre de 2021
Rolando
Puerto RicoLa limpieza por fuera i los colores lo asen ver viejo
El cuarto
Se alojó en Noviembre 2021
Escrito en 19 de noviembre de 2021
Juan
EspañaMuy sucio, falta de buena atención
Se alojó en Noviembre 2021
Escrito en 8 de octubre de 2021
Abisael
Estados UnidosLa habitación no tiene higiene,ni el hotel en general
Me gusto más el atendimiento de la recepcionista.
Se alojó en Octubre 2021
Escrito en 23 de agosto de 2021
Maria
ArgentinaLa habitación era limpia y cómoda, el desagüe de la bañera estaba un poco tapado. El acceso a la habitaciones no está bien mantenido
Se alojó en Agosto 2021
Sevenoaks, Reino Unido
Oviedo, España
Anchorage, EE.UU.
Valencia, España
Killarney, Irlanda
Adana, Turquía
Izamal, México
Guatemala, Guatemala
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo