2556 Lemon Road, Waikiki, Honolulu, HI 96815, Estados Unidos
Nº 127 de 306 hoteles en Honolulu
Favoritos de los clientesBasada en 46 opiniones de albergue
7,6Limpieza
7,4
Confort
7,5
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
7,5
Personal
8,6
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 24 de mayo de 2024
Tania
ColombiaExcelente los chicos que atienden y te brindan toda la ayuda. Muy bonita energía de todo el staff.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Solano
EspañaNada.
La ubicación es perfecta, habitaciones amplias y dispone de cocina para poder hacerte tus comidas ya que el precio en la isla de todo es bastante caro.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Diego
Estados UnidosLas camas muy ruidosas al moverse incomoda al resto de huéspedes
Buena ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de febrero de 2024
Nuria
UruguayLo que podría ser mejorado es la limpieza. El baño si está limpio. La habitación, tiene mucho desorden lo que hace difícil la limpieza de la misma.
El Hostel está muy bien ubicado. El personal es correcto. La habitación si bien es para 8 personas, está dividida en dos ambientes y son habitación de 4 con baño compartido.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Bárbara
ChileLas camas no son cómodas.
La ubicación es perfecta. Tenía un refrigerador en la habitación lo que era muy cómodo. Estaba bastante limpio.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de febrero de 2024
Ian
AustraliaUn poco ruidoso, pero no es culpa del lugar
Limpieza y atención del personal
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de noviembre de 2023
Rodolfo
Estados UnidosLa ubicación super buena, esta cerca a restaurantes, tiendas y transporte publico, adicional esta a unas pocas cuadras de la playa
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2023
Alejandra
Estados UnidosMucho ruido por la noche. La puerta del dormitorio hace mucho ruido cada vez que se cierra la puerta.
Locación del lugar. Cerca de la playa.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de noviembre de 2023
Paola
ChileInstalaciones antiguas, los camarotes / literas se mueven enteras
Ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de octubre de 2023
Joel
ArgentinaBuena ubicación, cocina completa
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Laura
El SalvadorQue dice que es solo de mujeres y al compartir con hombres los baños se mantienen sucios.
La disposición de respuesta de las personas a la hora del check inn
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 6 de agosto de 2023
Jose
Colombiaque no hubiera dodne guardar las maletas, ni logistica para eso
ubicacion
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Marc
EspañaLas literas son un poco incómodas y es algo caro, pero el precio es algo implícito cuando viajas a Hawaii
Cercano a la playa y 15 minutos andando de las zonas de ocio.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 9 de junio de 2023
Micaela
ArgentinaEsta bien las habitaciones eran grande aunque le faltaba limpieza y zonas en común. El personal no te daba mucha información, ni te explicaba mucho por más que preguntaras varias veces.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 10 de mayo de 2024
Marcelo
Argentinael wifi funciona muy mal
el personal super amable
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Natalie
EspañaMuchas personas en un dormitorio para un solo servicio. Si la gente es sucia se queda así tal cual, sucia el cuarto de baño. Habitación pequeña para tantas personas. Al llegar no nos explicaron muy bien cómo iba todo, nos ignoraron básicamente, nos ayudó una persona que no era parte del personal de cómo se entraba al edificio y tuvimos que bajar al día siguiente por la mañana para coger las toallas que no ofrecieron en nuestra llegada. Las sábanas que se quedan puestas no tenían buen aspecto en color, parecían sucias.
La ubicación es buena
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de febrero de 2024
Melina
Españatodo esta bien
la ubicación, ambiente, limpieza
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 22 de diciembre de 2023
Oriana
ArgentinaEl peor servicio que vi de todos los lugares que me quede en mi vida
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de diciembre de 2023
Oriana
ArgentinaEl primer día de hospedarme me dejaron afuera, llegué a las 11pm por que mi vuelo era tarde y no había comido nada, pedí información de un restaurante mucha ayuda no me dieron e inclusive tampoco me hicieron bien el login del apps para entrar. Cuando salgo sola, en un lugar nuevo que no conozco la verdad me costó mucho encontrar algo para comer y más siendo vegetaríana, hasta que por fin encontré comí rápido y me regresé, eran la 1 de la mañana y como saben no podía entrar por que no me hizo bien el app el chico por qué estaba muy ocupado jugando el jueguitos de la computadora que lo tenía hasta con un protector (que no tengo problema que se entretengan pero si estás con un checking please has lo que te toca hacer) toque el timbre nadie contestó, llame nadie contestó todo eso varias veces, en un callejón que si es tu primera noche la verdad da miedo y con un homeless en la esquina, me tocó golpear la puerta para ver si así me ayudaban y así fue que abrieron y ni disculpas encima por eso me hicieron sentir incómoda en inclusive me comentaron que ellos protegen a sus huéspedes de borrachos, yo nisiquiera tomo y jamás salí allá de fiesta por qué a las 8 ya estaba en mi cama yo fui por la naturaleza. Muy mala atención la verdad no la recomiendo y cuando hice el Check out vi la movida de desconfianza de si voy a robar algo por qué estaba arreglando las maletas, cosa que no le hicieron a nadie solo a mi.
No sabia que tenía desayuno por que esta gente era tan horrible que todo lo que pregunté fue una situación incómodo (y hablo con experiencia porque he trabajado como recepcionista de hoteles y hostales, además viajo y jamás recibi ese trato)
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 3 de noviembre de 2023
Gaby
EspañaNada
La atención de Mary, ofrecen sillas de playa sombrilla etc y sin cargo extra
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de octubre de 2023
Tatiana
El SalvadorL ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de septiembre de 2023
Raul
ColombiaA la hora del Check inn el muchacho de recepción fue muy despectivo al al hablar con otra huesped con la que coqueteaba. Tenía más interés en enamorar una huesped que hacer mi Check in por lo que me hizo esperar y me dejaba hablando solo. Las habitaciones no son limpias y el wifi es muy malo.
Muy poco
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 16 de septiembre de 2023
Cotillas
España- La calle es algo ruidosa a primera hora de la mañana - Los colchones chirrian demasiado - No hay ascensor para subir las maletas - Compartir un baño para tantas personas - La cocina / terraza cerraban demasiado pronto
- Estaba a 2 minutos andando de la playa - Muy bien ubicado dentro de Honolulu - Parking público gratuito a menos de 10 minutos - La amabilidad y simpatía de los trabajadores - Ambiente juvenil en su mayoría - Prestaban todo tipo de material para la playa: sillas, sombrillas, snorkel, flotadores…punto MUY a favor
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Esteban
EspañaYO TENÍA RESERVADO Y PAGADO MI CAMA DEL HOSTEL y CUANDO LLEGUE PARA HAVER EL CHECKING: — la empleada RUBIA nacida en USA continental que fumaba continuamente en área exterior es “ una RACISTA maleducada y desagradable “ ME DIJO QUE LE DEBÍA ENSEÑAR EL BOLETO DE VUELO DE SALIDA A OTRO ESTADO DE USA u otro país “ o no podría quedarme en hostel y perdería mi reserva y dinero de BOOKING.COM “ porque DIJO QUE MUCHOS HISPANOS NO VAN A HAWAII DE TURISMO Y NO REGRESAN DESPUÉS A SU PAÍS O ESTADO y se dedican a buscar trabajo
Se alojó en agosto de 2023
Mostrando 1 - 25
Crescent City, EE.UU.
Glasgow, Reino Unido
Dhaalu Atoll, Maldivas
Vienne, Francia
Nendaz, Suiza
Capitana, Italia
Dobropoljana, Croacia
Cambrils, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo