106 West Mills Avenue, El Paso, TX 79901, Estados Unidos
Nº 2 de 102 hoteles en El Paso
Favoritos de los clientesBasada en 67 opiniones de hotel
9,1Limpieza
9,5
Confort
9,5
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 15 de mayo de 2024
Arturo
Estados UnidosTodo estuvo muy bien no hubo nada que no me gustara
El trato del personal excelente y las habitaciones increíbles
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de abril de 2024
Cardenes
EspañaNinguna observación negativa
Excelente ..sin duda el personal de servicio..el propio hotel elegante. Cómodo así como su director general que entrena y supervisa la calidad del servicio. Ubicación.. te encuentras como en tu casa..su restauran sin duda ..totalmente recomendable..cien por cien
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Jose
Estados UnidosBuena localización
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Jorge
MéxicoEl hotel está hermoso. Es un sitio histórico, y la recuperación del edifico es extraordinaria. Rescata con la decoración y arquitectura, la mezcla cultural de El Paso.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 20 de octubre de 2023
Ascencio
MéxicoLa perilla de la ducha
La cama y la decoración
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Irving
MéxicoLAS INSTALACIONES ESTABAN GENIALES, MUY COMODO EL ESPACIO EN LAS HABITACIONES
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Manuel
MéxicoEsta súper bien decorado
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Sergio
MéxicoNada
Todo bien
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2023
Ascencio
MéxicoLas llaves de agua de la ducha
La cama
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Anselmo
MéxicoEstacionamiento con costo
Ubicación y calidad
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Susana
MéxicoNo me llevaron algo del room service que pedí, una leche de almendras para una embarazada.
El lugar fue muy bonito y muy céntrico. Excelente atención.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 13 de septiembre de 2023
Maria
Estados UnidosLa atención del restaurant y el front desk
Muy moderno y limpio, acogedor .
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Rodrigo
MéxicoLa atención en el Bar !!!
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Lisly
Estados UnidosLa ubicación
Todo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de julio de 2023
Rosario
MéxicoTodo la remodelación las amenities todo la cama tod exelente
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
Victoria
MéxicoQue no tiene estacionamiento gratuito
Es muy bonito
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de julio de 2023
Daniel
MéxicoSe me hizo que faltaron cosas de auto servicio como lavandería y hielo
La ubicación, la bonito del hotel, y lo atento que era el staff.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 9 de julio de 2023
Jenny
Estados UnidosLo único que no me gusto es que los baños tienen moho en las duchas
Todo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de junio de 2023
Natalia
Españanada
todo, estaba limpísimo y céntrico
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 3 de junio de 2023
Sebastian
Costa Ricanada, todo fue bastante satisfactorio
espectacular todo el hotel
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 31 de mayo de 2023
Roberto
MéxicoLas camas y los baños son muy buenos
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 19 de mayo de 2023
Luisa
MéxicoTODO! El Hotel es hermoso y las instalaciones son muy cómodas
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Valeria
Estados Unidosla puerta de el baño no cerraba bien
Es un hotel hermoso! las camas muy cómodas! y l comida y atención de las personas en ámbar restaurante excelentes
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 4 de mayo de 2023
Roxana
Méxicola mala atención de las personas en el check in sr. Daniel y sta. Monica, muy malita atención o más bien falta de ella. nos cobraban el servicio de valet parking, y no llevamos carro porque somos turistas, no nos creyó la sta. Mónica , que tenía que asegurarse con los del servicio del valet, total que la palabra del cliente no vale para ella . muuy mal 👎🏻 nos trató bastante mal la señora
la ubicación el restaurante
Se alojó en mayo de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo