6951 Tower Road, Denver Airport Area, Denver, CO 80249, Estados Unidos
Nº 5 de 132 hoteles en Denver
Favoritos de los clientesBasada en 17 opiniones de hotel
8,9Limpieza
9,3
Confort
9,4
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
9,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta, Islandia, Australia, Grecia, Brasil y Carolina del Norte. En el caso de los alojamientos de estas regiones, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que las personas envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 17
Escrito en 4 de septiembre de 2024
Diana
Costa RicaTodo fue excelente, queríamos quedarnos al desayuno pero nuestro vuelo salía muy temprano… sin embargo había opciones para llevar, muchas gracias !!
La atención al cliente, la habitación que nos dieron era amplia e impecable, y el servicio al aeropuerto
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 4 de agosto de 2024
Maite
MéxicoEl colchón del sofá cama, estaba malisimo, se le salían los resortes
Estaba muy bien el cuarto
Se alojó en agosto de 2024
Escrito en 1 de julio de 2024
Monserrath
Estados UnidosTelevisión viejas
Todo lo que había en la habitación
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 3 de marzo de 2024
Gonzalo
ChileLo planteado del ruido del ascensor. Tampoco nos gustó el no poder aprovechar la piscina interior dado que la temperatura del agua es fría y no temperada.
En general todo excelente, salvo la tremenda molestia, durante toda nuestra estadía, debido al ruido infernal provocado por los ascensores. Conversando con empleados del hotel nos manifestaron que todos los pasajeros que se alojan en esa habitación sufren este problema.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Mayer
MéxicoLimpio, amplio, céntrico
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 11 de enero de 2024
Diego
Estados UnidosTodo me gustó
La habitación es excelente y cómoda, el desayuno es muy completo.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 27 de octubre de 2023
Jose
EspañaSala de desayuno algo pequeña y poblada a la hora punta
Habitación muy bien equipada Camas cómodas
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de julio de 2023
Ma
MéxicoEl desayuno, no está mal.Pero ojalá tuvieran más opciones
La tranquilidad. Es muy buena opción para familias Así como también para una persona que estará largo tiempo. El servicio de transporte Hotel -Aeropuerto y que te pueden recoger a la llegada al Aeropuerto, solo llamándoles para avisarles que ya estas ahí.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 21 de septiembre de 2022
Victor
MéxicoENTRANDO AL HOTEL PEDÍ MI FACTURA Y ME DIJERON QUE LO HICIERA AL SALIR, CUANDO SALI DEL HOTEL NO HABIA NADIE PARA CHECAR SALIDA Y DARME MI FACTURA, ESTUVE ESPERANDO BUEN RATO Y NADIE SALIA A PESAR DE QUE ESTUVE LLAMANDO Y HABÍA OTROS EMPLEADOS DEL HOTEL EN EL AREA DE DESAYUNO, DESPUÉS LLEGO ALGUIEN DE TRANSPORTACIÓN Y LLAMO A LA PERSONA DE RECEPCIÓN QUE NO ME QUISO IMPRIMIR MI FACTURA, SOLO ME HICIERON PERDER TIEMPO VALIOSO YA QUE MI VUELO ESTABA MUY CERCA DE SALIR. CREO QUE NO VOLVERÉ A RESERVAR EN ESOS HOTELES.
CERCA DEL AEROPUERTO
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 17 de julio de 2024
Jorge
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 20 de mayo de 2023
Jimenez
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 6 de marzo de 2023
Chimby
PanamáEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 19 de enero de 2023
José
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 4 de enero de 2023
Julian
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 13 de junio de 2024
Ana
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 4 de enero de 2022
Mauro
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2021
Mostrando 1 - 17
Fuchu, Japón
Ostrava, República Checa
Caraguatatuba, Brasil
El Médano, España
Aix-en-Provence, Francia
Kulen Vakuf, Bosnia y Herzegovina
Santa Cruz - Huatulco, México
Estambul, Turquía
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo