1089 Santa Anita Avenue, South El Monte, CA 91733, Estados Unidos
Nº 3 de 5 hoteles en South El Monte
Favoritos de los huéspedesBasado en 60 comentarios de hoteles
7.1Limpieza
7.4
Confort
7.6
Ubicación
8.1
Instalaciones y servicios
7.2
Personal
8.0
Relación calidad - precio
7.4
Wifi gratis
6.8
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Martha
Estados UnidosNo me gusto que la persona que ne atendio no me quería entregar el hotel a la 1:30 pm yo mande mensaje que si podía entrar a las 12 o 1 iva a la celebration de 15 años de mi sobrina y no tenia donde vestirnos y arreglarnos la misa era 2pm y se porto algo mal le rogue me lo entregara hasta que vio mi frustracion y al fin cedio y le agradesco igual gracias.
Me parese bien tranquilo cerca de donde vive mi familia a donde voy
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 18 de agosto de 2023
Eddy
MéxicoLimpieza
La ubicación y atención del personal
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 14 de agosto de 2023
Sonia
EspañaNo hay enchufes cerca de la cama. El cuarto de baño es antiguo. El jacuzzi no funcionaba porque estaba en mantenimiento. Si no estás más de 3 noches alojado no limpian la habitación.
Habitación amplia con aire acondicionado y zona de sala de estar. Cama cómoda. Parking gratuito.
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Bran1
MéxicoLa limpieza de la habitación la realizan hasta que uno les dice, procuren avisar por las mañanas porque yo pedí limpieza un día que llegue en la noche y no la realizaron al siguiente día, llegue en la noche y cuarto sin limpiar, por cuestiones de esas dure 3 días sin que me limpiaran mi habitación (limpiaron al cuarto día). Mi caja fuerte no servía y por ultimo al hotel le falta una remodelación general o de perdida mantenimiento, una pintada, mejoras en la habitación como cambio de alfombra, y acabados.
Buena ubicación, buen tamaño de cuarto, tener mini refrigerador y cafetera le da un plus a la habitación; La habitación fue totalmente útil para lo que necesitaba.
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 6 de julio de 2023
Brisa
MéxicoLe Falta más limpieza a las habitaciones y había moscas.
Excelente ubicación queda cerca Pico Rivera.
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 3 de enero de 2023
Erika
Estados Unidoslas instalaciones son muy viejas
bueno
Se alojó en Enero 2023
Escrito en 3 de enero de 2023
Tonatyu1967
MéxicoLe falta mantenimiento al hotel.
La ubicación
Se alojó en Enero 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2022
Federico
ArgentinaQue no estaba incluido el desayuno
Buena ubicación
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 26 de agosto de 2022
Nelson
Estados UnidosEl. Servicio. Muy. Malo. La. Limpiesa. Cada. 3 dias. Lo. Asen.
Esta. Grande. Comodo
Se alojó en Julio 2022
Escrito en 13 de agosto de 2022
Velis
Estados UnidosLa habitación grade y las camas súper cómodas.
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 7 de agosto de 2022
Jorge
Guatemalano limpian las habitaciones todos los dias
la ubicación y excelentes habitaciones
Se alojó en Julio 2022
Escrito en 5 de julio de 2022
Hector
Estados UnidosNo hicieron el servicio de limpieza a la habitación, ni cambio de sábanas, ni de toallas
Buen precio, ubicación
Se alojó en Julio 2022
Escrito en 26 de junio de 2022
Jaime
Colombiaya deberían tener el servicio de piscina disponible
habitaciones amplias cómodas y limpias
Se alojó en Junio 2022
Escrito en 23 de junio de 2022
Juana
Estados Unidosel personal muy amable
Se alojó en Junio 2022
Escrito en 31 de mayo de 2022
Fdcarforus
Estados UnidosEstaba cerrada la piscina y no lo aclaraban en booking
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 17 de julio de 2021
José
Estados UnidosDar más mantenimiento en los cuartos baños,paredes más limpias y avía mosquitos,le reporte al front desk y no hicieron nada 2 veces mi esposa es alérgica a ellos y le picaron 2 veces
Las camas estaban limpias y el a/c bueno, micro y tvs
Se alojó en Julio 2021
Escrito en 8 de noviembre de 2023
Maria
ColombiaEl hotel es muy viejo, el ascensor no funcionó el dia de salida, el olor a viejo y humedo es horrible. No me gusto nada
Solo tiene una buena fachada y son amables las personas de la recepción
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 3 de noviembre de 2023
David
EspañaMuy viejo y el personal muy mal
Nada
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 6 de septiembre de 2023
Alejandro
MéxicoLa accesibilidad y buen Internet
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Esmeralda
Estados UnidosInstalaciones muy descuidadas muebles muy viejos camas chicas, le falta limpieza
Ubicación,lo amplio de la habitación
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 20 de febrero de 2023
Brissa
Estados UnidosNo tenía luz las lámparas la verdad está todos los muebles viejos deberían remodelar
Se alojó en Febrero 2023
Escrito en 29 de diciembre de 2022
Cante
Estados UnidosNo sevicio de limpieza muy mal elevadores muy sucios y resección no limpia escaleras muy sucio estacionamiento sucio
Nada se mira bien en foto pero al llegar nada bueno
Se alojó en Diciembre 2022
Escrito en 26 de septiembre de 2022
Juan
Estados UnidosLas sabanas tenian claras seńales de no haber sido cambiadas, el cuarto apestaba a cigarro, las almohadas estaban estaban quemadas por colillas de cigarro y no las cambiaron. Había hormigas en la cama,el ac no prendía tube que salir a prenderlo yo mismo.
Solo la ubicasion y el precio fue buena en un primer momento.
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 3 de septiembre de 2022
Oscar
MéxicoMucho mosquito e insectos dentro del cuarto.
No ofrecían desayuno. Y daba a entender la tarifa que sí.
Se alojó en Agosto 2022
Mostrando 1 - 25
Oradea, Rumanía
Managua, Nicaragua
Roma, Italia
Porto Rotondo, Italia
San José, Costa Rica
Fiera di Primiero, Italia
Viviendas Hidroprado, Colombia
Apizaco, México
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo