18150 McKay Drive, Humble, 77338, Estados Unidos
Nº 30 de 45 hoteles en Humble
Favoritos de los clientesBasada en 44 opiniones de hotel
7,3Limpieza
8,0
Confort
8,0
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
7,6
Personal
7,9
Relación calidad-precio
8,2
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 31 de mayo de 2024
Andres
Costa RicaEl lobby era muy básico
Los hoteles en Estados Unidos están volviendo Long Stay
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 12 de mayo de 2024
Maria
MéxicoQue se hable el español...nadamos un joven lo hablaba un poco pero cuando el salía ya nadie más..y una señorita que está en recepción que fuera un poco amable..
La ubicación perfecta a mis necesidades y el desayuno ligero pero rico y nutritivo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 3 de mayo de 2024
Jocheem
PanamáTodo bien para el precio
El servicio de transporte al aeropuerto.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de abril de 2024
Rigoberto
PanamáEl unico punto era q frente a mi ventana, estaba cerca una escuela para perros. Ocasionalmente, se escuchaban los ladridos durante el dia. Fui informado, q eso, cerraba a las 7pm. Durante el dia, se escuchaban los ladridos ocasionalmente.
Se vé remodelado o nuevo. El servicio de shuttler fue excelente En general, muy buena estadia
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
Jocelyne
HondurasEl aseo en habitación. En el refri habian contenedores de comida dejados por otros huéspedes
La ubicación cerca del aeropuerto tal y como lo buscaba
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Pierre
FranciaEl desayuno que fue pesimo por lo que la apertura de la sala se retrazo de mas de media hora, por lo que estaba pobre (solo panés muy dulces) e incompleto (sin frutas, sin mantequilla) y por lo que dos equipos no funcionaban (maquina distribuidora de jugos y maquina para hacer panqueques).
Shuttle facil de contactar y rapido, registro muy rapido, cuartos amplios, limpios y bien equipados
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 15 de enero de 2024
Judith
MéxicoQue no fueron a recogernos al aeropuerto.
La ubicación. Habitaciones limpias
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 4 de julio de 2023
Marta
El SalvadorEl desayuno, había que solicitar que rellenaran lo que faltaba y tardaron demasiado
Confortable
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de mayo de 2024
Fuentes
Estados UnidosY muy limpio y muy amables
Muy bonito
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de mayo de 2024
Ro
MéxicoEl ruido del aire acondicionado y del extractor del baño
El servicio de shuttle y la rapidez
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de abril de 2024
Edwin
El SalvadorAmabilidad
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Gelvez
ColombiaLa cama, se hacía un hueco a un lado, pero lo demás estuvo bien
El desayuno estuvo bien, variedad
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de marzo de 2024
Mónica
HondurasEstaba cerca del aeropuerto y el servicio de recogida en el aeropuerto funciona las 24 horas, nuestro vuelo llegó a la 1:00am y fueron por nosotros.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de octubre de 2023
Heidy
HondurasMal olor en las almohadas, intentet wifi sin cobertura en las habitaciones y viaje con un niño que le gusta estar viendo videos y fue una tortura no tener acceso. Los huéspedes hacian mucho ruido y corrían por el.pasillo tratando de abrir mi puerta lo que no fue nada agradable. No volveria a repetir la experiencia quedándome en este lugar.
La cama y la ubicación cerca del aeropuerto
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Salvador
El SalvadorLe falta un poco más al desayuno
Super limpio y buena ubicación
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Karolina
PanamáDesde que llegas, en la recepción hablaban español, muy amable. El check in super fácil y rápido, no hay depósitos al cobro. Sólo lo exacto. La decoración es muy cálida, placentera, relajante. La habitación era muy linda, acogedora y con una iluminación perfecta para descansar. La limpieza fue impecable. La cercanía a los lugares es muy buena ya que los ubers como Walmart, Ross, El deermall salen entre $6-8. Lo único medio malo fue el wifi que en nuestra habitación la 117 se iba y venía, teníamos mala señal. Pero en gral me encantó, lo recomiendo y volvería.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de junio de 2023
Joaquín
Estados UnidosCostó mucho trabajo que me contestaran para brindar el servicio para recogerme en el aeropuerto, solo logré respuesta escribiendo al hotel a través de Booking. En la recepción en varias ocasiones busqué atención y no había nadie. No tenían cambio para el servicio de lavandería - lleven monedas de $0.25
La cama estaba genial, la habitación excelente; el desayuno no era variado pero aceptable.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 29 de abril de 2023
Miranda
Estados Unidosel desayuno puro pan
ubicación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 14 de enero de 2023
Sepúlveda
Estados UnidosEl único problema fue que la calefacción sonaba muy fuerte, no era silenciosa. Pero se podía apagar una vez que se calentaba la habitación.
La habitación era grande, el desayuno estaba bueno aunque no había tanta variedad. Tuve interacción con 3 personas del personal y todos muy dispuestos a ayudarme. Lo mejor fue la cama, era extremadamente cómoda, como para estar acostado todo el día.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 26 de diciembre de 2021
Francisca
Chileel lugar, desaseado, viejo, de entrada una mala impresion. pero llegamos de madrugada sino m hubiese ido a otro lugar.
nada
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 25 de octubre de 2021
Ammunoz
Costa RicaLa colcha de la cama tenía manchas y no había mucha opción de desayuno.
La cercanía al aeropuerto y el servicio de shuttle
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 21 de agosto de 2021
Julio
El SalvadorEl TV no trabajaba
La ubicación
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 27 de julio de 2021
Omar
Estados UnidosQue los cuarto estaban sucios y me hicieron perder tiempo
El lugar es bueno
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 4 de abril de 2024
David
GuatemalaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en abril de 2024
Mostrando 1 - 25
Gold Coast, Australia
Verona, Italia
Kamari, Grecia
Luang Prabang, Laos
San Francisco, EE.UU.
Archangelos, Grecia
Pisa, Italia
Cracovia, Polonia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo