151 Uluniu Avenue, Waikiki, Honolulu, HI 96815, Estados Unidos
Nº 216 de 306 hoteles en Honolulu
Favoritos de los clientesBasada en 68 opiniones de hotel
6,7Limpieza
6,9
Confort
6,9
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
6,5
Personal
8,4
Relación calidad-precio
7,2
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 4 de noviembre de 2023
Ivan
EspañaNo limpiaron la habitacion nunca
Ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 4 de octubre de 2023
Nidia
Estados UnidosNecesita algo de mejoras
Ubicación
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 2 de agosto de 2023
Yancarlo
MéxicoBaño sucio, instalaciones viejas, sartenes no servían se pegaba la comida y se veían sucios
La ubicación excelente
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 20 de junio de 2023
Mary
ChileLas instalaciones son antiguas, falta una renovación
Muy buena ubicación
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 13 de junio de 2023
Aurelia
Estados UnidosLa piña 🍍
La ubicación y la tiendas ABC hay una encada cuadra
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2022
Valentina
Chileinstalaciones muy viejas
ubicación
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 16 de octubre de 2022
Tiffanny
ChileEl closet estaba dentro del baño y por lo que la ropa se humedecía aún más. Se cobra un abono de 100 USD por daños, lo cual me parece un poco excesivo más aún que solo nos quedamos 1 noche. La devolución no es inmediata, sino que tarda varios días. A pesar de todo eso, nuestra estancia estuvo súper cómoda. Volvería sin duda :)
La ubicación es excelente, a pasos de la playa. Me gustó que la habitación fuera amplia y que tuviera balcón, el wifi funcionaba súper bien, ducha con agua caliente, aire acondicionado y cocina. El personal de recepción muy amable, nos guardaron las maletas ya que llegamos antes del check in, y nos facilitaron un baño para cambiarnos de ropa :)
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 10 de septiembre de 2022
Mel
Argentinala piscina
la ubicación súper cerca de todo y a una cuadra de la playa
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 1 de septiembre de 2022
Alexis
ChileNos encontramos cucarachas pero solo ese detalle
Estaba cercano a la playa y tiendas El personal siempre estuvo atento y feliz de atendernos. En general muy buen hotel Calidad y precio
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 8 de abril de 2022
Luis
Estados UnidosUn poco sucia la habitación
La ayuda de los empleados
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 3 de abril de 2022
Luciky
EspañaUn poco viejo.
Ubicación perfecta, personal amable.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 5 de enero de 2022
Mariel
Argentina- instalaciones muy viejas habitación pegada a un bar que parecía que estabas comiendo con ellos - Aires acondicionado sale de detrás de la cama a la altura de la cabeza LITERALMENTE - ventanas con ranuras que no permiten el cerramiento total - armario dentro del baño (la ropa coge humedad) - hotel para pasar una noche, necesita un lavado de cara, es una pena que con la ubicación que tiene este tan descuidado
ubicación
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 31 de julio de 2021
Tulio
ColombiaLas instalaciones son un poco viejas, se podrían mejorar ya que tienen una gran ubicación
La ubicación es excelente
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 11 de mayo de 2024
Daniel
EspañaPodría poner un sinfin de cosas: instalaciones muy muy antiguas (que no pasaría nada si, al menos, estuviera limpio), suciedad en todas partes: cocina y fuegos, nevera y microondas pegajosos, plato de ducha sucio, sábanas con manchas y rotos, cortinas que no las podias mover de toda la suciedad que tenían. La verdad es una pena que Booking no permita poner más fotografías, ya que una imagen vale más que mil palabras; asi que, les recomiendo que vayan a Google y echen un vistazo antes de contratar este hotel, ya que el paraíso puede nublarse por una estancia así.
Lo mejor, por decir algo, es la cercanía a la playa de Waikiki aunque una vez entras en el hotel NO compensa. Hay playas espectaculares a parte de Waikiki y la gran oferta hotelera existente echa por tierra la única ventaja que puede ofrecer este hotel. Por decir algo, nos facilitaron y no pusieron problema cuando dijimos en recepción que únicamente queríamos pasar dos noches y no las cuatro que teníamos contratadas.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Natalie
EspañaLa habitación olía mucho a humedad, la habitación no se cerraba bien desde dentro, solo con cadenita y se escuchaba muchísimo ruido de la calle aún estando en la cuarta planta.
La ubicación es buena.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 15 de abril de 2024
Adrian
AustraliaHotel antiguo, sucio, ruidoso, olia mal y todo estaba lleno de manchas, bastante desagradable la verdad
Buena ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Asier
EspañaEra horrible
Es un timo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Jordi
EspañaLas instalaciones eran muy antiguas , no correspondían a la descripción del mismo. Describen como habitación de lujo con cama grande y cocina, una habitación, que se caía , con muebles muy deteriorados y sin servicio completo de cocina, sin microondas . Menos mal que nos cambiaron de habitación a una mucho más aceptable aunque sin cocina. El precio era barato para Waikiki, pero si volviera , preferiría pagar algo más, por una categoría superior .
La ubicación, a dos cuadras de la playa y otras dos del canal con posibilidad de aparcar ahí gratis, de hecho pudimos aparcar todos los días . La recepcionista muy agradable e hizo lo posible para solucionarnos el cambio de habitación .
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 16 de octubre de 2023
Damian
EspañaAhora bien, las instalaciones son muy obsoletas, aire acondicionado muy ruidoso con el que resulta casi imposible dormir si además sumas el ruido de la calle porque las ventanas son muy básicas.
Muy buena ubicación, cama muy cómoda y la habitación equipada con lo que sueles necesitar. Al tener cocina puedes ahorrar al no tener que ir a comer fuera. No muy lejos hay calle en la que puedes aparcar si encuentras sitio.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Sara
EspañaEsta sucio, las habitaciones tenían las ventanas de rejillas y se escuchaba todo, el aparato de aire estaba sucio y hacía mucho ruido no paraba de arrancarse constantemente. Las toallas y sábanas están sucias. La habitación esta metida en el último rincón del hotel que era un zulo. La piscina estaba rota. El personal no te daba ni los buenos días. Pagamos 3 días y solo estuvimos uno. Nos cambiamos de hotel. Nos daba mucho asco estar allí porque estaba muy sucio, la cama era de muelles y se hundía y el ruido de la gente y de los coches no te dejaba dormir. No volvería y no lo recomiendo
Nada
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de septiembre de 2023
Rocio
EspañaYo se que iba buscando algo económico por lo tanto que el hotel fuese antiguo, baño viejo, cocina vieja, muebles viejos, instalaciones antiguas, piscina mala y estaba vacía en obras…etc lo esperaba completamente. Lo que no debemos esperar cuando pagas un hotel es la dejadez y suciedad. Estuvimos seis noches y no nos hicieron la habitación ni una sola vez. Solicitamos limpieza y lo único que hicieron fue dejarnos dos toallas. Nunca entraron ni siquiera a vaciar la basura. Y para remate había cucarachas. Si necesitas algo económico busca con tiempo o no te quedes en Waikiki porque el transporte público funciona bien.
La ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de agosto de 2023
José
EspañaFue como dormir en la calle. No tenia ventanas, solo un trozo de rejilla. Terrible el ruido Nos quedamos cuatro noches pero a la primera noche quisimos irnos pero no encontramos más hoteles por la alta demanda. Mejor buscar cualquier otro sitio.
Nada
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 8 de abril de 2023
Ahmed
FranciaMuy ruidoso, la habitación que tenía daba sobre una calle con mucho tráfico . El hotel necesita una gran refeccion . No hay doble vitrio, no es posible necesitaría cambiar todas las ventanas, es porque es tanto ruidoso.
La locación
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 4 de abril de 2023
Nancy
Estados Unidosse mira muy viejo, están muy viejo los cuartos
lo único cerca de la playa
Se alojó en febrero de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo