1904 West Olympic Boulevard, Centro de Los Ángeles, Los Ángeles, CA 90006, Estados Unidos
Nº 350 de 389 hoteles en Los Ángeles
Favoritos de los clientesBasada en 40 opiniones de hotel
5,8Limpieza
6,5
Confort
6,6
Ubicación
6,7
Instalaciones y servicios
6,1
Personal
6,8
Relación calidad-precio
6,2
WiFi gratis
7,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 9 de mayo de 2024
Gisela
EcuadorNo cuenta con desayuno
La ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Sandra
El Salvadorla atencion en recepcion no es miy buena
la ubicacion es muy buena
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Erika
MéxicoEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Escrito en 1 de febrero de 2023
Sbelmarx
ChileEl sector, demasiado homeless cerca.
La ubicación, pero como punto cercano a los lugares que quería visitar
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 10 de agosto de 2022
Santi
Españala zona exterior esta muy dejada y sucia el ascensor horroroso y las escaleras interiores peor.. la habitacion se salva por los pelos y el colchon es correcto.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 19 de marzo de 2022
Jenny
República DominicanaLas áreas comunes huelen muy mal a pipí y están súper sucias
No están ofreciendo desayuno después de la pandemia
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 3 de diciembre de 2021
Lovo
Estados UnidosQue no se podía usar la pipsina
Que estaba serca de lugares
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 23 de agosto de 2021
Jose
Estados UnidosTe piden depocito y Yelp rezan 8 días después dicen
Nada
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 4 de marzo de 2024
Vazquez
Estados UnidosEl burro de planchar y el refri están muy viejos
Lo céntrico que está y Serca .de sentro de convenciones de los angeles
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 21 de abril de 2023
Silva
Estados UnidosEl lugar se miraba un poco viejo para el precio estimado. Pero los empleados son muy amables.
Mi estancia solo fue un día y estuvo bien.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 10 de abril de 2023
Anderson
Estados Unidosmuy limpio ,céntrico de Los Ángeles
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 16 de enero de 2023
Maria
Estados UnidosLos cuartos están muy buenos limpios cómodo 😃
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 12 de diciembre de 2022
Francisco
República DominicanaPonen desayuno incluido y es mentira sucio abandonado Mala experiencia
Nada
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 20 de noviembre de 2022
Jorge
Estados UnidosNo hubo desayuno , la piscina no estaba disponible y cuando reservamos aparecía disponible. Eso no me gustó nada.
La ubicación y la limpieza personal amable.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 26 de septiembre de 2022
Maria
Estados Unidostodo
el personal y muy limpio
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 11 de septiembre de 2022
Jose
Estados UnidosQue le dijimos a las personas encargadas, y no hicieron nada para ayudarnos. Dijeron que todo era normal y que todo estaba bien. Nosotros les avisamos que íbamos a dejar el hotel, porque no nos gusto en las condiciones que estaba el cuarto.
No se, porque no, nos quedamos en el hotel, pronto salimos de allí, porque el aire acondicionado no estaba funcionando bien, las paredes y marcos de las puertas estaban sucios, las camas en mala condición, basura debajo de la cama.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 25 de julio de 2022
Angelica
Estados UnidosMuy limpio cerca del centro
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 26 de mayo de 2022
Ana
Estados UnidosHotel cómodo y excelente ubicación , aunque falto un poquito de limpieza debajo de las camas , pero todo lo demás nos encantó mucho , recomendado por viaje de negocios o diversión
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 21 de marzo de 2022
Claudia
PerúUbicación mucho personas vagas en la calle ( homeless)
En especial nada, pero si tenía todo lo esencial para hospedarse.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 17 de febrero de 2022
Jazmin
Estados UnidosLimpieza, comodidad, ubicación, personal amable.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 8 de julio de 2021
Luis
Estados UnidosMuy mal servicio. No parking.
Nada
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 27 de junio de 2021
Mirian
Estados UnidosLa recepción no es buena mala asistencia
Nada
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 26 de junio de 2021
Joshua
Estados UnidosNo malo
No malo
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 16 de octubre de 2022
Anónimo
República Dominicanamalo
Se alojó en octubre de 2022
Mostrando 1 - 25
Berlín, Alemania
Áyioi Pándes, Grecia
Levanto, Italia
Cavnic, Rumanía
Kuala Lumpur, Malasia
Ulsan, Corea del Sur
Mijas, España
Gdansk, Polonia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo