5215 West Willetta Street, Phoenix, AZ 85043, Estados Unidos
Nº 106 de 133 hoteles en Phoenix
Favoritos de los clientesBasada en 182 opiniones de hotel
6,1Limpieza
6,7
Confort
6,8
Ubicación
6,2
Instalaciones y servicios
6,5
Personal
6,9
Relación calidad-precio
6,5
WiFi gratis
7,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 16 de septiembre de 2024
Naguib
MéxicoUbicación insegura esta rodeado de traficantes, limpieza, instalaciones viejas
Nada, es muy estándar tirando a austero
Se alojó en septiembre de 2024
Escrito en 7 de julio de 2024
Josue
Estados UnidosLa unidad de aire acondicionado estaba a 6 pulgadas de la cama y el otro aire acondicionado apestaba a vinagre
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 4 de julio de 2024
Jose
MéxicoHabía animalitos en la cama, muy sucio hotel.
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 2 de julio de 2024
Eric
MéxicoMuy estrictos con el check in, unos amigos les hice reservación ahí mismo ya pagada y se tuvieron que ir a otro hotel porque les comentaron que tenían problemas con el pago cuando hace 2 semanas se realizo el pago total
El hotel en general estuvo bien pero tuve problemas con otras reservaciones que tenía para otros amigos que se hospedarían en el hotel pero les comentaron que el pago no estaba hecho cuando yo el pago lo hice hace aproximadamente 2 semanas y mis amigos se tuvieron que ir a hospedar a otro hotel
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Karina
MéxicoNo habia botellas de agua en las habitaciones, la vendían En máquina a 2.25 la botellita, esta sobre el freway 10 y era mucho ruido, ademas que se oye todo de la habitacion de arriba, a las 2am fueron y nos tocaron la puerta y corrieron y nos despertaron.. muy escandalosa la gente que estaba hospedada
Que hablaban español
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Guadalupe
MéxicoLa primera habitación que me dieron parecia que los anteriores huéspedes tenian 20 minutos. De haber entregado. Asi que me cambiaron de habitación la cual no estaba muy limpia y el baño con pelos por doquier Limpieza del baño fatal
No hay desayuno
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 26 de septiembre de 2023
Briseno
Estados UnidosApestaba el Lobby muy mal y no tenían el cuarto y camas q pedí
Casi todo
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 21 de julio de 2023
Messina
MéxicoEl aire no refresca lo suficiente
Tiene buena ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 25 de junio de 2023
Chuya
MéxicoCada 3 meses me hospedo ahí por varios dias y siempre les pido que limpien la habitación lo cual no hacen nunca
La ubicación
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 16 de mayo de 2023
Martin
Estados UnidosLes aroma a encerrado en las agitación un olor feo Mate una cucaracha chiquita en el baño
No tenía desayuno
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 12 de mayo de 2023
Barreras
Méxicono habia toallas y la habitación estaba un poco sucia
buenas instalaciones
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 27 de marzo de 2023
Gabrielabarraca
UruguayPresenciamos una fea discusión entre un pasajero y el personal.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2022
Omar
MéxicoEl sector no es el mejor, al hotel le hace falta mantenimiento, el elevador es funcional pero esta en malas condiciones
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 4 de agosto de 2022
Daniela
MéxicoEstaba sucio bajo la cama
Camas muy comodas
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 23 de julio de 2022
Julio
Estados UnidosEl precio cada vez mas alto no hay jabón ni shampoo en el cuarto el aire acondicionado demasiado ruido ya muy viejo le falta remodelar
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 21 de marzo de 2022
Sergio
MéxicoNo había desayuno, cama muy pequeña
La ubicación
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 1 de marzo de 2022
Carlos
Estados UnidosLa ubicación está un poco mal, creo q falta seguridad en hotel, muchos homeless merodeando el hotel.
Sin comentarios sobre esta pregunta, pero muy bonito el hotel.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 13 de noviembre de 2021
Luis
Méxicome robaron una placa de carro,no tiene. buena vigilancia
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 12 de noviembre de 2021
Francisco
MéxicoUna zona algo peligrosa por el hotel de al lado
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 1 de noviembre de 2021
Elizabeth
Estados Unidosla cafetera, the coffee market
excelente cama!!!
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 18 de octubre de 2021
Carlos
Estados UnidosThe bathtub was clogged and my room was ready until 6 :00pm
There are many homeless around the building
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 20 de agosto de 2024
Carlos
Estados UnidosNada
Todo
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 1 de agosto de 2024
Coral
MéxicoSucio Mal trato
Se alojó en julio de 2024
Escrito en 26 de julio de 2024
Elvia
Estados UnidosMe gustó mucho que tenían champú eso me sacó de mi apuro xk no llevaba
Se alojó en julio de 2024
Gdansk, Polonia
Roma, Italia
Isla, España
La Maddalena, Italia
Mažeikiai, Lituania
Guarujá, Brasil
Tequila, México
Zadar, Croacia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo