1006 West Calton Road, Laredo, TX 78041, Estados Unidos
Nº 18 de 35 hoteles en Laredo
Favoritos de los clientesBasada en 809 opiniones de hotel
7,8Limpieza
7,6
Confort
7,8
Ubicación
8,8
Instalaciones y servicios
7,5
Personal
8,2
Relación calidad-precio
7,9
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 1 de junio de 2024
Gustavo
MéxicoEl piso estaba muy manchado de pintura roja y daba mal aspecto, el olor de los pasillos no es bueno, la habitación q me asignaron tenía una falla en el aire acondicionado, solicité cambio y después de varias veces q probaron el clima de la habitación al final me dieron la atención y me cambiaron de habitación.
El tamaño de la habitación, a pesar de estar en una zona de mucho movimiento vehicular es silenciosa la habitación, casi no filtra ruidos.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de mayo de 2024
Isaias
MéxicoHuele un poco a viejo quiza son las alfombras.
Ubicacion, relacion precio calidad
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de mayo de 2024
Quiroz
MéxicoNo dar algo de desayuno
La ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Marco
MéxicoEl pasillo, la alfombra del pasillo y el elevador huelen mal y requieren renovación. Los cajones de estacionamiento son muy estrechos, y casi estaba todo ocupado. Conseguimos uno de los últimos lugares. Se escucha el ruido del pasillo y otras habitaciones.
La habitación está limpia, cómoda y espaciosa. Había café y agua.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Cimthia
MéxicoTele chica para el cuarto y clima ruidoso
Precio, ubicación, limpeza
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 11 de mayo de 2024
Luis
MéxicoLa limpieza
Ubicacion
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de abril de 2024
Angel
MéxicoNo tenían agua embotellada para tomar
Ubicación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de abril de 2024
Monica
MéxicoTodo ok
Que está cerca de todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 26 de abril de 2024
De
MéxicoQue todo cobran para ver la tv Y el café únicamente está en la mañana, debería estar también de noche
El café
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 23 de abril de 2024
Salas
MéxicoEl cuarto está limpio pero las sábanas y toallas tienen un olor tan fuerte a cloro que es incomodo
Bien ubicado y el personal muy amable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 22 de abril de 2024
Jorge
MéxicoColchones muy viejos ya siendo incomodos
Excelente ubicación y cuartos de Excelente tamaño
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de abril de 2024
Herrera
MéxicoLas almohadas no estan cómodas
Estacionamiento grande
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Alberto
MéxicoLleno estacionamiento a la novhe
Todo muy bien
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Porfirio
MéxicoNada
Ubicacion
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de marzo de 2024
Raul
México.
.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 24 de febrero de 2024
Francisco
MéxicoLa habitación estaba algo antigua, alfombra sucia, puerta con daños.
Relación ubicación vs precio.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 8 de febrero de 2024
Victor
MéxicoTodo estuvo bien
Cerca de tiendas que están alrededor
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de febrero de 2024
Jose
MéxicoLas maquinas de refrescos fallaron
La ubicación y la limpieza además del confort
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 7 de febrero de 2024
González
MéxicoAlgo de limpieza en lo pasillos
La ubicación
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Ivan
MéxicoFalla de algunos servicios, el teléfono
Precio, servicio, seguridad
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 5 de febrero de 2024
Citlali_g15
MéxicoEl personal me ayudo con el cambio de habitación ya que la primera tenia mucha humedad y el baño no servía. Es buen hotel
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 27 de enero de 2024
Isabel
MéxicoQue la habitación estaba muy lejos de la entrada
Les pedí primer piso por mi mamá de la tercera edad y me mandaron tercer pido al fondo
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 20 de enero de 2024
Rigoberto
Méxicole haría bien tener desayuno o un lugar para comer. Debes ir a algún restaurant cerca.
buena alternativa para ir de compras a Laredo. Cerca del mall y del centro. Precio promedio. Cuarto cumple requeriminetos básico para llegar a descansar.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 18 de enero de 2024
Hugo
MéxicoA la primera habitación asignada no le funcionaba la calefacción y los colchones no son muy confortables
La ubicación del hotel
Se alojó en diciembre de 2023
Bourton-on-the-Water, Reino Unido
Freiburg im Breisgau, Alemania
Argenteuil, Francia
Libin, Bélgica
Las Palmas de Gran Canaria, España
Praga, República Checa
Glasgow, Reino Unido
Bilbao, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo