621 Midway Boulevard, Elyria, OH 44035, Estados Unidos
Nº 7 de 8 hoteles en Elyria
Favoritos de los huéspedesBasado en 35 comentarios de hoteles
5.6Limpieza
6.2
Confort
6.4
Ubicación
7.5
Instalaciones y servicios
5.8
Personal
7.7
Relación calidad - precio
6.6
Wifi gratis
7.2
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 18 de agosto de 2023
Sara
EspañaEl pasillo que va hacia las habitaciones estaba muy sucio y el techo tenia una humedad que estaba abombado el techo. El aire acondicionado de la habitacion no estaba bien sellado a la pared y se oia muchisimo el ruido de la calle. Ppr la noche la gente andaba gritando por el pasillo.
Lanhabitacion era amplia. Estaba limpia la habitacion
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 2 de agosto de 2021
Hugo
Estados UnidosUn poco chico el cuarto
Lo cercano
Se alojó en Julio 2021
Escrito en 6 de junio de 2024
Carlos
Estados UnidosSolo dure un par de horas ya que en la noche se metieron ratones en el cuarto la cual tuve que salir. Abandonando el hotel no recomiendo este hotel para nada booking debería averiguar más sobre estos hoteles y no publicar en sus paginas
Nada
Se alojó en Junio 2024
Escrito en 16 de abril de 2024
Livia
Estados UnidosTodo
Nothing
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
Kristy
Estados UnidosLa limpieza y los baños
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 12 de febrero de 2023
Rivera
Estados Unidospara poder entra al cuarto simple tenia que pasa al cante
nada porque los empleados son ostir
Se alojó en Enero 2023
Escrito en 6 de octubre de 2022
Henry
Estados UnidosEste comentario se ha ocultado porque no se ajusta a nuestras pautas.
Escrito en 6 de octubre de 2022
Henry
Estados Unidostodo
Se alojó en Octubre 2022
Escrito en 23 de septiembre de 2022
Henry
Estados Unidostodo
limpio
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 15 de julio de 2022
Jose
EspañaEl edificio no tenía internet cuando lo tiene anunciado.
El personal muy amable y la localización muy buena
Se alojó en Julio 2022
Escrito en 19 de febrero de 2022
Maria
Estados Unidosgood
si
Se alojó en Enero 2022
Escrito en 15 de febrero de 2022
Yusmani
Estados UnidosLa limpieza Los olores La presencia
La ubicación
Se alojó en Febrero 2022
Escrito en 10 de febrero de 2022
Lisandra75
Estados UnidosQue la piscina no estuvo en condiciones para usarla
Es muy cómodo
Se alojó en Enero 2022
Escrito en 17 de junio de 2021
Indalecio
Estados UnidosEl baño tapado todo muy reducido la televisión no trabajaba cuando llovía caía agua de el techo esta vez fue una estafa por el precio que pague
Esta vez nada
Se alojó en Junio 2021
Escrito en 16 de septiembre de 2022
Anónimo
Estados Unidostodo muy bien
si
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 21 de septiembre de 2021
Olga
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Septiembre 2021
Escrito en 30 de mayo de 2023
William
Costa RicaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Mayo 2023
Escrito en 22 de mayo de 2023
Angel
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Mayo 2023
Escrito en 14 de diciembre de 2022
Adrians
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Diciembre 2022
Escrito en 25 de octubre de 2022
Emma
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Julio 2022
Escrito en 18 de septiembre de 2022
Salgado
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 8 de septiembre de 2022
Salgado
EE.UU.Esta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Salgado
EE.UU.Esta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Agosto 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Salgado
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en Agosto 2022
Mostrando 1 - 25
Bodrum, Turquía
Putre, Chile
Choeng Mon Beach, Tailandia
L'Hospitalet de Llobregat, España
Sitges, España
Les Menuires, Francia
Kuressaare, Estonia
Port Elizabeth, Sudáfrica
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo