23 Cummings Street, Somerville, MA 02145, Estados Unidos
Nº 8 de 8 hoteles en Somerville
Favoritos de los clientesBasada en 150 opiniones de hotel
6,9Limpieza
7,1
Confort
7,3
Ubicación
7,9
Instalaciones y servicios
6,7
Personal
8,1
Relación calidad-precio
6,9
WiFi gratis
7,3
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 5 de junio de 2024
Maria
EspañaEl hotel es muy antiguo y necesitaría una renovación.
Servicios y personal muy amable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 5 de junio de 2024
Daniel
ColombiaEstá un poco lejos del centro pero tiene facilidad de transporte
Habitaciones grandes y con todos los servicios. Los recepcionistas nos atendieron muy bien. El transfer gratuito al aeropuerto.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Laura
EspañaEl hotel está bastante viejo y, aunque está bastante limpio, le vendría bien una buena reforma.
La estación Assembly está a 10min andando y el personal ha sido bastante amable.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 30 de marzo de 2024
Angel
EspañaMuy cerca de la carretera (algo de ruido)
Muy buena relación calidad precio. Desayuno suficiente. Personal muy amable. Cerca del metro
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 10 de marzo de 2024
Franchesca
CanadáEl personal muy amables, el precio razonable pero la habitación tenía un olor muy desagradable como a humedad.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de marzo de 2024
Mario
PerúNada
Limpieza, desayuno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Verónica
ArgentinaNo hay limpieza diaria.
Es un hotel sencillo, pero tiene lo necesario para pasar una buena estadia. El desayuno no tiene mucha variedad, pero suficiente para comenzar el día (café, yogur, tostadas, wafles, cereales...). En el lobby hay café disponible a toda hora y también un microondas. Está a unas cuadras del centro comercial Assembly, que es muy lindo y conveniente.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de diciembre de 2023
Rosa
Estados UnidosEl desayuno no fue el mejor no habia ni pan, solo frutas y waffles! Le falta aseo en los pasillos
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Elena
EspañaNo me gustó que en el desayuno todos los utensilios eran de usar y tirar (platos, cubiertos, vasos, etc).
Habitación amplia y espaciosa. Camas grandes.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Elena
EspañaEn el desayuno todos los utensilios eran de usar y tirar. One single use items. Platos, cubiertos, ketchup, etc. Muy poco ecológico.
Habitación amplia. Camas cómodas. Servicio de transporte gratuito al aeropuerto y recogida del aeropuerto cada hora. Cercanía a estaciones del T (metro) y estaciones de servicio de alquiler de bicis de Boston.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 19 de noviembre de 2023
Diana
Costa RicaEl desayuno
La ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de noviembre de 2023
Silvia
Costa RicaEl hotel estaba limpio pero es un típico hotel antiguo, con alfombras y eso me hace pensar en los ácaros. El ruido del extractor de aire del baño fue bastante fuerte.
Cercanía con el Aeropuerto, pero si es hora pico se vuelve difícil porque hay que cruzar el puente y muchos conductores no están dispuestos por las presas. El desayuno estuvo bueno.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 14 de octubre de 2023
Andrea
ArgentinaNo limpian las habitaciones, no cambian sábanas ni toallas. El edificio mal mantenido
Buena ubicación y precio bajo para la zona
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 5 de octubre de 2023
Jeannette
PanamáEl baño muy pequeño en la habitación
La localización
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Federico
ArgentinaLas alfombras de la habitación estaban viejas y un poco sucias. Hay que pedir shuttle por teléfono y no nos avisaron, así que no pudimos usarlo. No contestan mensajes enviados mediante Booking.
Muy buen desayuno, aunque poco espacio para sentarse. Excelente ubicación y muy amable atención.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Yoaniim
Estados UnidosLa entrada deteriorada y muy sucia deben mejorarla ayer.
La disponibilidad REAL de lo que ofrecen. Los desayunos muy completos, nos encanto. Sere su huesped cada vez q vuelva a Boston. Demasiado de bien, precio-servicio.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de junio de 2023
Blanca
EspañaEl desayuno un poco pobre
Cerca de una estacion de metro directa a downtown
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 12 de junio de 2023
Maria
ArgentinaNada. Conocemos está cadena, sabemos con lo que nos vamos a encontrar. Todo minimalista. Lo que se necesita para dormir, bañarse,desayunar y salir todo el dia
La ubicación y el desayuno
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 17 de mayo de 2023
Wileas
Estados UnidosUnos empleados deben ser más cordiales con los extranjeros y más cuando no hablan inglés.
La rapidez de chick in y check out. El parqueadero que ofrece el hotel es magnífico y gratuito . Es a 5 calles de la estación de metro. Hay varios centros de compras y outlet a una calle del hotel. La zona es fantástica. Se puede dejar el auto y hacer la visita de la ciudad en metro el pase de 24 horas vale 11 dolares y es a 15 minutos del Downtown.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 21 de abril de 2023
Alba
ColombiaNos dieron una habitación en muy mal estado de mantenimiento y aseo.. Cuando reclamamos ya nos dieron una limpia y adecuada.
Buena ubicación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 11 de abril de 2023
Erika
MéxicoQue no querían aceptar el pago con una tarjeta q ya había pagado anteriormente con ella
la ubicacion
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 6 de marzo de 2023
Vicente
Chilesi
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 23 de enero de 2023
Maria
Costa RicaEl hotel esta muy descuidado le falta mantenimiento. Los pasillos no estaban limpios.
Buena localización, cerca de Assembly Row
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 3 de noviembre de 2022
José
Puerto Ricoubicación
Se alojó en octubre de 2022
Playa d'en Bossa, España
Le Bois-Plage-en-Ré, Francia
Villeneuve-lès-Avignon, Francia
Mar del Plata, Argentina
Gien, Francia
Mindelo, Cabo Verde
Pompeya, Italia
Ronda, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo