20 Airport Boulevard, South San Francisco, CA 94080, Estados Unidos
Nº 13 de 30 hoteles en South San Francisco
Favoritos de los clientesBasada en 139 opiniones de hotel
7,6Limpieza
8,1
Confort
8,1
Ubicación
7,9
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,2
Relación calidad-precio
7,8
WiFi gratis
7,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 22 de abril de 2024
Martin
ArgentinaReservé en el edificio sur y me mandaron al edificio norte
Desayuno
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Silvio
ArgentinaEspera para ingreso
Buena ubicación cerca del aeropuerto
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 17 de marzo de 2024
Lucía
ArgentinaBuen hotel para quedarse si no querés alejarte del aeropuerto, ya que queda muy cerca y además tiene una shuttle que te busca y lleva. La habitación está muy limpia y es amplia. El desayuno es variado y se sirve puntual.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Juan
ColombiaLa ducha de nuestra baño estaba dañada y no la arreglaron aunque nos prestaban otra habitación para ir a bañarnos fue incómodo
La amabilidad del personal la gran mayoría habla español y son muy cálidos con el trato. Bien ubicado cerca al aeropuerto
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 11 de marzo de 2024
Marmorato
Argentinasolamente la atención de una persona de recepción que creo que no estaba muy capacitada para ese puesto
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 19 de febrero de 2024
Marmorato
ArgentinaLa atención de algunas personas
Todo perfecto
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de noviembre de 2023
Gema
EcuadorEl desayuno podría presentarse con más variedad hay personas que nos alojamos algunos días y el mismo menú llega a cansar
El personal muy amable. Las instalaciones muy cómodas y limpias.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 22 de noviembre de 2023
Marco
Estados Unidosbueno
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 10 de noviembre de 2023
Juan
ColombiaComo caso aislado no me funcionaban las tarjetas de acceso a la habitación y tuve que ir a la recepción un par de veces a pedir ayuda. Finalmente resolvieron cambio de habitación al otro día.
Buena relación costo beneficio. Respecto a otros hoteles de la cadena en los que he estado tiene muy buenas instalaciones. Excelente alternativa para quienes visitan a San Francisco en automóvil y solo necesitan el hotel para pasar la noche y desayunar pues cuenta con buen desayuno y parking (cobran un pequeño cargo x noche). El hotel cuenta con elevador para el tema de las maletas.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Patricia
ArgentinaFui despertada 2 veces x gente (paseajeros? servicio?) que hablaba en voz muy alta y se reian en el corredor. Tuve que pedir que hicieran silencio
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 30 de octubre de 2023
Roxana
ArgentinaNADA
EXCELENTE DESAYUNO, HABITACION GRANDE MUY COMODA Y LIMPIA, LAUNDRY, ESTACIONAMIENTO. NOS GUSTO TANTO QUE VOLVIMOS A LA VUELTA DE NUESTRO VIAJE. MUY CERCA DEL AEROPUERTO.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Jorge
MéxicoBAÑO
DESAYUNO
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Giovanna
Españaa bien ubicado si quieres tomar un vuelo de conexión tienen shuttles al aeropuerto
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Cresencio
Estados UnidosTodo bien
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Mauricio
Estados UnidosQue no limpiaron el cuarto
Que son cómodas las camas
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Moncayo
Estados UnidosQue me dieron una habitación muy muy lejos del elevador y mi esposo no puede caminar mucho
Que era muy cómodo
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 29 de julio de 2023
Lestheer
Estados UnidosLimpieza desayuno
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de julio de 2023
Yahdiel
Estados UnidosEl baño
Localidad y facilidades del hotel
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 17 de mayo de 2023
Monica
PerúNo limpian las habitaciones a diario.
Accesibilidad al estacionamiento.. Comodidad de las camas y dormitorio. Muy buen desayuno.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 17 de abril de 2023
Gmo-zald
PanamáMuy cerca del aeropuerto, justo lo que necesitaba para pasar la noche
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 21 de marzo de 2023
Alba
EspañaEl personal, la habitación era muy cómoda y el desayuno muy rico.
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 11 de enero de 2023
Emilio
ChileEl desayuno es bueno pero con pocas opciones.
La habitación y la comodidad de las camas
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 16 de diciembre de 2022
Mirian
Argentinadesayuno básico, lejos del centro pero con auto estuvo bien. los colchones muy blandos y’a que estoy acostumbrada a colchones duros
muy linda y grande
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 4 de diciembre de 2022
Yasmin
Estados Unidosa la llegada no fueron muy amables
estaba limpio
Se alojó en noviembre de 2022
Carmona, España
Roma, Italia
Punta del Este, Uruguay
Val de San Lorenzo, España
Cavaillon, Francia
Víznar, España
Rovinj, Croacia
Agüimes, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo