1339 Pacific Avenue, Atlantic City, NJ 08401, Estados Unidos
Nº 8 de 28 hoteles en Atlantic City
Favoritos de los clientesBasada en 89 opiniones de hotel
7,6Limpieza
8,0
Confort
8,0
Ubicación
7,7
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
8,8
Relación calidad-precio
7,7
WiFi gratis
7,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 10 de junio de 2024
Juan
Estados UnidosNo tiene desayuno incluido, el precio por noche mucha droga
La ubicación es buena pero el precio es muy alto, las personas que andan por ahí no buenas,
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 16 de mayo de 2024
Darwin
ChileLe faltó un frigobar y microondas en la habitación además de mejorar el clóset
La cama estaba buena y además tenía plancha eso Es bueno no todos tienen
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 27 de noviembre de 2023
Graciela
ArgentinaEstuvo todo bien
El personal muy atento
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Mejia
Estados UnidosTiene pocos parqueo
La limpieza es exelente
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de junio de 2023
Ricardo
Estados UnidosQue la piscina cerraban muy temprano al llegar me dijeron que se cerraba a las 7 pm pero luego me dijeron que es a las 5 pm y también el olor de humo de cigarrillo y marihuana
Me hicieron el chekin rápido
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 20 de marzo de 2023
Luis
BoliviaOlor a cigarro en el Lobby
El personal muy amable
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2022
Alvra22
VenezuelaBien todo
excelente ubicacion, limpio, habitacion grande..
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 24 de julio de 2022
Jorge
Estados UnidosTodo
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 16 de julio de 2022
Wanda
Estados UnidosCerca de la playa y de los cacino
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 6 de julio de 2022
Rosalinda
Estados Unidosel Parking
la alberca
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 13 de junio de 2022
Lopez
Abjasia, GeorgiaLa atencion del restaurant
Muy bien
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 12 de octubre de 2021
Joel
Estados UnidosNo me gusta qué hay mucho ruido por la ubicación del hotel en calle muy transitada
Cama cómoda habitación espaciosa y limpieza
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 20 de julio de 2021
Rodolfo
Estados UnidosTodo bien limpio muy buena atención del personal de la Limpiesa
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 18 de julio de 2021
Carlos
Estados UnidosTodo bien
Esta serca de la playa muy bueno
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 16 de julio de 2021
Nely
Estados UnidosLa limpieza es la clave
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 3 de enero de 2024
Julio
Costa RicaSin comentarios
Ubicación en calle principal de los hoteles a pesar que no es de los que tienen casino, se camina una sola cuadra para llegar al Boardwalk, como también se camina sobre la calle Pacific y se logra entrar a los grandes hoteles, además un punto importante del hotel que tiene parqueo y es gratuito. Tiene un restaurante a la par para desayuno.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 17 de diciembre de 2023
Ramirez
HondurasLas camas son muy pequeñas para dos personas y se supone que son para dos personas
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Antonio
Estados UnidosLas camas incomodas,las sabanas olian mal,la pintura de la habitacion desconchada,muy mal mantenimiento
Ubicacion,estaba muy cerca de donde teniamos la cita,a solo 10 minutos andando
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Juan
Estados UnidosExcelente buena la atención
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Everardo
Estados UnidosEl parqueo no es nada seguro, por accidente deje mi. Auto sin llave y un tipo abrió mi carro y me robo algunas cosas y me dejo todo desordenado, inseguridad en el parqueadero siempre andan personas (morenos ) alrededor del parqueo mirando a quien deja su carro sin llave para poder robar , me robaron los lentes de manejo de mi esposa valorados en $400 y mi llelera portátil llena de bebidas , en el interior del edificio, Lobby y en pasillos fuerte olor a sigarrillo, y dentro del elevador es demasiado pequeño y los pisos mojados la verdad muy mal paro mas que todo por lo inseguro que es dejar tu aura allí y el personal del hotel no mostraron interés en ayudar me dijeron que no se podía hacer nada incluso les dije para llamar a la policía y el mismo here te me dijo si llamas a la policía perderás tu tiempo pues tu dejaste tu carro sin llave fue lo que me dijo este gerente, al final llame a la policía e hice el reporte pero al parecer esto pasa seguido en estas instalaciones, mi recomendación no dejes tu carro sin llave ni nada de valor en tu carro pude ser que la próxima seas tu
La ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 26 de julio de 2023
Delia
Estados UnidosTodo excelente
El mui buen servicio buen precio y la. Piscina y el comedor deliciosa comida
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 25 de mayo de 2023
Nery
EE.UU.Bueno 👍
Bueno 👍
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 3 de marzo de 2023
Francis
Estados UnidosEl cuarto que me tocó estaba muy lejos del elevador y me tocaba pasar por el área de fumadores
El restaurante que esta al lado de hotel
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 29 de agosto de 2022
Vibeswithash
Estados Unidoslos dueños son mi arrogantes y lo miran mal
la picina era muy agradable y limpia
Se alojó en agosto de 2022
Florencia, Italia
Canet-en-Roussillon, Francia
Rockville, EE.UU.
Siem Reap, Camboya
Itaipava, Brasil
Bogotá, Colombia
El Zapote, El Salvador
Lagos, Portugal
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo