18555 Kenswick Drive, Humble, TX 77338, Estados Unidos
Nº 15 de 45 hoteles en Humble
Favoritos de los clientesBasada en 45 opiniones de hotel
8,1Limpieza
8,8
Confort
8,8
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
8,4
Personal
8,5
Relación calidad-precio
8,1
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 30 de marzo de 2024
Raymundo
MéxicoUbicacion
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 17 de enero de 2024
Eduardo
Méxicoadecuado al plan
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 9 de enero de 2024
Begoña
EspañaTienen transfer para el aeropuerto pero no se reserva la plaza. Te indican bajar 15’ antes de la hora pero si coincide que hay mas gente te quedas sin plaza. Tampoco te informan de cuantas plazas tiene el transfer para saber si tienes sitio o no. Falta de información por parte de recepción. Las instalaciones están bien y la insonorización con el exterior es buena pero no así la insonorización interior. Se oye absolutamente todo de otras habitaciones, de las personas que transitan por el pasillo, grifos, etc… por lo que el descanso a la noche no es bueno. El desayuno si tienes un vuelo temprano, lo pierdes.
Cercano al aeropuerto. Es muy adecuado para pasar una noche antes o después de un vuelo. Tienen servicio de desayuno y cena y teniendo en cuenta que el hotel se encuentra aislado esto le da valor.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de octubre de 2023
Jose
MéxicoEl horario del restaurante es muy limitado.
La rápidez del check in.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 21 de abril de 2023
Enrique
MéxicoNos dieron habitaciones en diferente piso, pedimos camas King size, nos dieron camas separadas, reserve con desayuno incluido, al final nos lo cobraron, según no estaba incluido
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 5 de abril de 2023
Maria
ChileLo elegimos porque iban a buscar al aeropuerto y no fue así. Finalmente una persona de otro hotel se ofreció a llevarnos porque a pesar que nos dijeron que llegaban en 10 minutos estuvimos mas de 1 hora esperando y no llegaron.
Era cómodo y limpio. Además el servicio de desayuno y comida muy bueno.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 27 de marzo de 2022
Ricardo
MéxicoEl desayuno Poco horario restaurante y pocas opciones de comida cerca No incluyó
Cómodo Limpio Cerca aeropuerto
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 15 de noviembre de 2021
Juan
MéxicoNO HABIA FRUTA PICADA
DESAYUNO MUY ESCASO Y NO VARIADO
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 17 de mayo de 2024
Maria
MéxicoEl confort de las habitaciones.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 17 de abril de 2024
Ligia
HondurasNo identifique nada que no me gustara
No tuve oportunidad de probar el desayuno, por mi hora de salida del hotel. En general excelente, comodidad y atenciones. El servicio y la calidad de alimentación en el restaurante muy buena
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 26 de febrero de 2024
Liliana
Estados UnidosQue el chek in estuvo tarde
Todo limpio
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 1 de febrero de 2024
Cristian
Costa Ricaexcelente
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 4 de octubre de 2023
Pablots
ChileNo aplica
La ubicación es excelente, ya que se encuentra a menos de 5 minutos del aeropuerto. Desayuno muy completo y rico. La habitación acorde a las fotografías, amplia, y muy cómoda. Muy bueno en relación a precio calidad. Atención del personal excelente.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de septiembre de 2023
Diego
MéxicoMe gustaría un bufet más grande
La decoración
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 2 de julio de 2023
Benitez
HondurasCumplió todo excelente 👌
Todo todo super lindo
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 23 de junio de 2023
Valenzuela
Estados UnidosLas personas en recepción tienen un pésimo servicio de comunicación me dejaron esperando desde que llegó mi avión a las 11.45 hasta las 3 de la tarde si no es por otro chófer de otro hotel que me llevo de favor al hotel nunca me volveré a hospedar en este hotel pésimo servicio lo peor es que yo Hiba sola con mi bebé de 1 año, era un calor insoportable no lo recomiendo.
Me gustó solo el servicio de comida y bar
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 12 de junio de 2023
Virna
PerúMe gustaria 1- intervencion ante United para validar factura IHG y el pago que hice, United me ofrecio reembolsar tras presentar la factura, pero no lo han hecho. 2. Que se abonen los puntos IHG - soy miembro Club # 104631659 y la persona de counter en el hotel me aseguro que se acreditaria el puntaje.
comodidad
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 12 de mayo de 2023
Jesusenrique
MéxicoEXCELENTE LAS INSTALACIONES
MUY BIEN TODO CORRECTO Y A GUSTO
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 19 de abril de 2023
Jesusenrique
MéxicoQUE NUESTRO VUELO SE HAYA RETRASADOS POR 2.5 HRS Y LOS PROBLEMAS QUE ELLO A LA LLEGADA DEL HOTEL
EXCELENTE TODO EL SERVICIO QUE TUVIMOS DURANTE LA ESTANCIA
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 14 de febrero de 2023
Maria
ColombiaHubo un problema con el agua.
Muy buena la ubicación
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 11 de marzo de 2022
Elena
Estados UnidosEstando el hotel vacío, nos alojaron en la habitación 210 que tenía enfrente los aparatos de AC, un verdadero infierno. Bajamos a la recepción y nos cambiaron de habitación. Nos cargaron en la tarjeta una reserva de $50, que todavía no nos han devuelto y hemos reclamado. El hotel limpio y confortable.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 13 de diciembre de 2021
Lorena
MéxicoQue a la hora de reservar se pudiera agendar la hora en que el shuttle nos recogiera en el aeropuerto, o que se especificara claramente el procedimiento en la página para poder agendarlo. Te cargan $50 USD de depósito sin avisarte, pero son reembolsables, estoy al pendiente de recibir el reembolso en unos días.
Sus camas son muy cómodas. Que nos dieran la habitación muy temprano, mucho antes de la hora regular para hacer check in, nuestro vuelo llegó temprano por la mañana. Su cercanía con el aeropuerto.
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 15 de marzo de 2024
Sergio
El SalvadorEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de diciembre de 2023
Ulises
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo