1000 Roosevelt Avenue, Carteret, NJ 07008, Estados Unidos
Nº 3 de 3 hoteles en Carteret
Favoritos de los clientesBasada en 98 opiniones de hotel
6,0Limpieza
6,4
Confort
6,4
Ubicación
7,0
Instalaciones y servicios
6,1
Personal
6,9
Relación calidad-precio
6,5
WiFi gratis
6,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 2 de mayo de 2024
Graciela
ArgentinaLimpian las habitaciones cada 4 días nos dijeron. Pero en 6 días no vinieron nunca por más que lo pedimos en recepción. Y dejamos el cartel en la puerta
Estaba limpio cuando llegamos a la habitación
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 9 de enero de 2024
Sandy
ColombiaEn la recepciòn atienden bien, deberia tener al menos un restaurante donde poder desayunar, los huespedes son poco considerados, todo el tiempo hacen ruido a altas horas de la madrugada, hablan fuerte, entran riendo a carcajadas sin respetar a quienes estan descansando, pero de esto no tiene la culpa el hotel. Aunque el hotel deberia tener algunos avisos que recuerden a los otros huespedes que hay gente descansando para que se guarde el debido respeto.
Hotel de paso solo para descansar, dormir, camas comodas, lugar limpio, hacen aseo a las habitaciones cada 4 dias pero para el precio esta bien, las habitaciones tienen lo necesario, nevera, microondas, plancha, tv, escritorio, closet.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 24 de diciembre de 2023
Carlos
GuatemalaEstaban muy sucios los baños. Los muebles estaban empolvados y manchados. Me cobraron $50.00 de penalizacion por entregar la habitacion 20 min mas tarde de la hora del Chek Out. 11.20 am.
Las camas. Hay parqueo.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2023
Alcantara
República DominicanaLa habitación estaba un poco descuidada, no reemplazan las toallas, las instalaciones deberían ser remozadas.
Buena ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de mayo de 2023
Sheryl
MéxicoMuy lejos de todo, el trato del personal nada servicial, el baño se quedaba estancada el agua en la tina y olor a mariguana por todos lados
El cuarto estaba amplio y la cama comoda,buena television
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 1 de mayo de 2023
Luisenberlin
EspañaPedimos una habitación para 4 personas y no dejaron sábanas ni edredón para el sofá cama. Además en la bañera no funcionaba la ducha de arriba y tuvimos que ducharnos con el agua de la bañera.
Está cerca de la autopista y tiene una zona comercial a menos de 5 minutos. Los perros pueden estar sin coste adicional.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 4 de abril de 2023
José
Costa RicaLa administración
La ubicación
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 7 de enero de 2023
Andrea
ChileLa televisión no servia mucho, no era smartv, la programación por cable era fome, el control no funcionaba, apretaba para cambiar y se subía el volumen,nunca hicieron limpieza de los 4 dias que fui, el jacuzzi era muuy pequeño, apenas y alcanzaba yo, El hotel esta en medio de unas autopistas, asi que es un poco difícil para los que tienen que tomar locomocion.
Me gusto la cama, muy confortable, además de ser una habitación grande, con un espejo gigante, área para trabajar con escritorio, todo limpio y con calefacción.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 2 de enero de 2023
Jossie
MéxicoNINGUN DIA ASEARON LA HABITACION
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 1 de enero de 2023
Rafael
Puerto Ricono limpiaban al menos que lo pidas, se acaban las toallas había que buscarlas y el papel de baño ya que no limpiaban todos los días.
solamente el aire
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2022
Jose
Estados UnidosEl baño el agua de la tina Para bañarse no funciona
La ubicación
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 15 de agosto de 2022
Fabiola
Chilees de 2 pisos, sin ascensor, por lo tanto tienes que subir con las maletas pesadas por las escaleras (angostas), tiene un largo pasillo y con el montacarga dañado, por lo que si vas con muchas maletas o niños durmiendo debes ir y volver varias veces al auto. además me cobraron 100 dólares de garantía, que a 2 meses del viaje aún no me devuelven y no contestan mis mensajes
habitación limpia y cómoda
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 5 de julio de 2022
Edgar
Estados Unidosno sirve el wifi y
las camas
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 27 de junio de 2022
Heidy
Estados UnidosPedí la habitación en el primer piso y no la asignaron
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 27 de junio de 2022
Jesy
Estados UnidosEl hidromasaje estaba en el cuarto d baño y era el mismo lugar para ducharse y solo entra una persona
La cama
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 14 de junio de 2022
Yamilka
República DominicanaLimpieza una vez ala semana
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 5 de abril de 2022
Figueroa
Estados Unidosel mal olor que tenia
nada
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 17 de enero de 2022
Velazquez
Estados UnidosDesde que se entró a la recepción había un olor fuerte a mariguana y los pasillos tenian muchas sábanas sucias frente a las puertas.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 21 de mayo de 2024
Rosero
CanadáOlor a cigarrillo todo el tiempo, sucio,cucarachas ,mal olor ,no limpian las habitaciones
Nada
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Andres
Estados UnidosSucio olor a cigarrillo el TV dañado
Nada
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 8 de marzo de 2024
Amelia
Estados UnidosEl personal de recibimiento muy antipático poco profesional ni nos indicó bien el camino a las habitaciones me canceló la primera reservación por que pague con la tarjeta de mi esposo que andábamos juntos y tuvimos que hacer una reservación nueva hay mismo y pagar en efectivo lo cual estuvo muy raro por que no me dio ningun recibo y no firme nada ni me mandó nada al gmail que le dimos creo que fue una estafa
Independiente mente de todo el lugar es limpio
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de diciembre de 2023
Yvette
Puerto RicoPersonal no sociable, no limpieza en los cuartos habia que buscarlo todo en front desk peste a mariguana .no landry
Nada, si habia agua caliente
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Griselda
Estados UnidosHay que dejar un depósito aún cuando pagas las habitaciones
El lugar era muy limpio
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de agosto de 2023
Guillermo
MéxicoNo tiene elevador y cargar mis maletas pesadas por la escalera es difícil a mi edad de 69 años.
La localización
Se alojó en agosto de 2023
Estocolmo, Suecia
París, Francia
Cartagena de Indias, Colombia
Copenhague, Dinamarca
Guangzhou, China
Fort William, Reino Unido
Navalonguilla, España
Bucerías, México
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo