19 North 8th Street, Downtown Minneapolis, Minneapolis, MN 55403, Estados Unidos
Nº 6 de 73 hoteles en Minneapolis
Favoritos de los clientesBasada en 27 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,2
Confort
9,2
Ubicación
9,1
Instalaciones y servicios
9,1
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,5
WiFi gratis
8,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 1 de junio de 2024
Evelyn
Estados UnidosMe gusto mucho el desayuno, todo muy bueno y exquisito, todo muy agradable y lo mejor que todo esta en muy precio, también nos gusto mucho que de ahi nos fuimos caminando a target center, de verdad se disfruto mucho este viaje.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 13 de mayo de 2024
Valeria
Costa Ricano me gustó que las habitaciones no aislan el sonido, entonces me despertaban los ruidos de la calle en la noche
buen desayuno, varias opciones, muy ordenado.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Salazar
Costa RicaEl parking un poco incómodo.
Excelente hotel…muy limpio y ordenado. Camas limpias y baño cómodo. Rico desayuno y excelente ubicación. El televisor está muy actualizado y con buenos canales. Un buen gimnasio muy agradable.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 28 de noviembre de 2023
Díaz
Estados UnidosEl desayuno , no muy variado
Me gustó mucho que tiene acceso al estadio!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de octubre de 2023
Diego
Estados UnidosTodo ok
Todo muy bien el desayuno good
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Ernesto
ColombiaTodo ok
Todo ok
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 6 de julio de 2023
Adrian
Estados UnidosLa ubicación me encantó, estuvo cerca de algunos bares y discotecas. También me gusto por que al frente había un parqueadero y se me hizo fácil dejar mi coche ahí.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 18 de mayo de 2023
Xavier
EcuadorEl primer día no nos limpiaron la habitación y los días siguientes tuvimos que estar pendientes que no se olviden de hacerlo
La ubicación y el desayuno están bien
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Angela
Estados Unidosno estaciones de parking
exelente
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 13 de febrero de 2023
Pérez
Estados UnidosNo tiene estacionamiento
Excelente servicio y rico los alimentos
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 12 de enero de 2023
Enid
EspañaHabitación grande, cómoda. La hubicacion del hotel muy buena. No tiene parking pero hay uno justo al lado con una pasarela hasta el hotel. Desayuno muy bueno.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 25 de octubre de 2022
Yaremi
PanamáLas habitaciones muy cómodas. Buena ubicación
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 6 de septiembre de 2022
Lidia
EspañaDe noche hay vagabundos alrededor del hotel.
La recepcionista fue encantadora y las camas y almohadas comodísimas.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 21 de junio de 2022
Juan
ColombiaUbicación
Habitación
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 20 de febrero de 2022
Lisa
Estados Unidosnada todo nos encantó
Limpieza, ubicación, desayuno todoo
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 26 de diciembre de 2021
Patricia
Estados UnidosLa limpieza al llegar no estaba bien en el baño, pero lo resolvieron.
El desayuno muy bien presentado y variado, la habitación muy cómoda y la ubicación excelente!
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 26 de noviembre de 2021
Lina
ColombiaEl hotel tenía té, café y chocolate caliente. Un sitio disponible con microondas para calentar los snacks . Agradable desayuno. Sitio y alrededores seguros para caminar. Parqueadero en los alrededores. Valor 10 dólares por 24 horas.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 28 de mayo de 2024
Gustavo
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 31 de marzo de 2024
Heiny
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 5 de marzo de 2024
Brianda
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 23 de julio de 2023
Salvador
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2022
Silvia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 19 de septiembre de 2022
Fernando
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 9 de febrero de 2022
Roberto
PanamáEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2021
Mostrando 1 - 25
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo