4500 Post Oak Parkway, Houston, TX 77027, Estados Unidos
Nº 253 de 429 hoteles en Houston
Favoritos de los clientesBasada en 77 opiniones de hotel
7,4Limpieza
7,7
Confort
7,8
Ubicación
8,7
Instalaciones y servicios
7,4
Personal
8,0
Relación calidad-precio
7,5
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
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Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 8 de septiembre de 2023
Laura
Méxicomuy buen desayuno
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de marzo de 2023
Juan
Estados UnidosTe cobran el estacionamiento en $20 dolares
Nada extraodinario
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 27 de marzo de 2023
Andres
MéxicoUn solo elevador operando, pasillos y paredes de estos sucios y desvencijados.
Ubicación, habitaciones espaciosas y limpias.
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 6 de febrero de 2023
Juan
Boliviaun poco desgastado
la hubicacion
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 4 de febrero de 2023
Luigi
Estados Unidosviejo y descuidado
Ubicacion
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 31 de diciembre de 2022
Diego
MéxicoEl personal siempre de mala cara. Las Señoritas del desayuno en especial la mayor de lentes malhumorada tratando a los clientes con malas caras.
La ubicación
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 17 de diciembre de 2022
Marvin
Estados Unidosel trato de las personas que trabajan en el lugar
la ubicación las instalaciones
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 25 de noviembre de 2022
Sara
MéxicoCreo que me cobraron 2 veces porque a ustedes les di una tarjeta de crédito, pero pagué con otra y no me dieron ningún ticket
No me levanté para el desayuno
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 10 de agosto de 2022
Jesus
MéxicoEL HOTEL NO TENÍA REGISTRADA MI RESERVACIÓN DE BOOKING. EN MOSTRADOR ME AYUDARON MUY POCO PARA ARREGLAR ESTO. ME DIJERON QUE LO ARREGLARA DIRECTO CON BOOKING Y NO ME AYUDARN NI PARA CONTACTARLOS. TARDÉ MÁS DE MEDIA HORA PARA MI CHECK INN
DESAYUNO AGRADABLE; CUARTO LIMPIO Y CONFORTABLE
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 24 de junio de 2022
Gaston
ArgentinaLa amabilidad del personal
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 2 de junio de 2022
Designger
MéxicoLas zonas comunes (pasillos de las habitaciones se perciben viejos) Olor de fumadores excesivo en algunas zonas
La ubicación muy buena Las habitaciones bien
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 3 de abril de 2022
Jesus
VenezuelaEL DESAYUNO, TODOS LOS DIAS ES LO MISMO: HUEVOS CON SALCHICHAS DE PUERCO
LA UBICACION
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 25 de marzo de 2022
Jorge
MéxicoPoca atención por parte del personal.
La ubicación
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 11 de febrero de 2022
Patricia
Estados Unidosel uso de tanto desinfectante que le pibe. hasta las sabanas y mi nieto solamente de ponerlo en la cama se lleno de ronchas en todo el cuerpo que toco las sábanas
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 19 de enero de 2022
Isela
MéxicoEsta lejos del centro y centros comerciales
El desayuno es bueno, solo que es solo de 6 a 9, lo que te obliga a levantarte temprano. Las camas muy comodas
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 1 de enero de 2022
Donald
GuatemalaPensé que parqueo de carro era gratis
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 29 de noviembre de 2021
Guillermo
Méxicola limpieza del cuarto y del hotel
desayunio limitado a un horario muy estricto maximo 9 am
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 1 de septiembre de 2021
Guadalupe
MéxicoLA LIMPIEZA DEL HOTEL EN GENERAL
BUENO
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 21 de agosto de 2021
Francisco
Guatemalael desayuno por pandemia solo galletas, burritos, y snacks en bolsas. café, te y leche a demanda. hay restaurantes cerca así que pueden desayunar en ellos.
Ubicación cerca de la Galleria, un Target en la esquina. las camas muy cómodas y todo muy limpio, aplicaron todas las medidas covid.
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 30 de julio de 2021
Ochoa
ColombiaNo hay instalaciones .. no hay lobby.. donde descansar...
Casi nada
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 19 de julio de 2021
Yazmín
MéxicoLe falta mayor aseo a la habitación: la alfombra muy sucia, necesitan lavarlas mas seguido y los comchones de las camas de un lado mas hundido que otro. Faltan mantenimiento y sin duda mayor limpieza
La ubicación es buena por la cercanía a the Galleria
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 16 de julio de 2021
Joelle
ArgentinaMe parece que el COVID no es una excusa para dejar de limpiar habitaciones. Es verdad que al tener ventanas que no se pueden abrir, no se pueden ventilar las habitaciones, pero si el pasajero no está, podrían al menos limpiar cada dos días y no cada 4 o 5. El desayuno es congelado recalentado, lo cual deja bastante que desear, el horario es muy restringido (hasta las 09.00 hs!)
La ubicacion está muy bien, y el personal es muy amable en general. Nos hicieron descuento para el estacionamiento y un late check-out sin cargo: estos detalles se aprecian mucho.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 3 de julio de 2021
Mili
PerúHabían algunas hormigas en el baño, baño amplio pero necesitaba mantenimiento en la pintura.
Tamaño de habitación, camas cómodas, desayuno del hotel, ubicación
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 14 de junio de 2021
Fernando
MéxicoQue cuando llegue al hotel a las 5:00 pm mi reserva no estaba en el hotel y tuve que llamar a Booking USA para que me resuelvan el problema y esto no estaba en mis planes de vacaciones, tardaron una hora.
Nada
Se alojó en junio de 2021
Shanghái, China
Ciudad de México, México
Bath, Reino Unido
Dijon, Francia
Tela, Honduras
San José, Costa Rica
Gârda de Sus, Rumanía
Roma, Italia
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2
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3
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