2620 Buck Owens Blvd , Bakersfield, 93308-6310, Estados Unidos
Nº 41 de 55 hoteles en Bakersfield
Favoritos de los clientesBasada en 143 opiniones de hotel
6,3Limpieza
6,8
Confort
6,9
Ubicación
7,3
Instalaciones y servicios
6,6
Personal
7,5
Relación calidad-precio
7,1
WiFi gratis
6,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 2 de mayo de 2024
Esthefany
Estados UnidosNo me regresaron el depósito
Todo
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 11 de febrero de 2024
Espinoza
Estados UnidosPues todo
Ya nada muy mal manteniendo en los cuartos
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 6 de febrero de 2024
Maria
Estados UnidosPésimo servicio la recepcionista nos dejó un buen rato esperando a que nos abriera el gate tuvimos que devolvernos para poder bajarme a la oficina y aún ahí estuve esperándola un buen rato en lo personal me gustaba mucho hospedarme ahi seguido íbamos pero creo que fue la última vez que nos alojamos de nuevo ahí…
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de octubre de 2023
Gabriel
ArgentinaParedes muy delgadas, se escucha si alguien habla en la habitación de al lado
Ubicación, a 1 hora de entrada a Yosemite
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Espinoza
Estados UnidosEl cuarto olía pésimo
El personal del front desk
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de octubre de 2022
Juan
EspañaAntiguo, sin nevera en la habitación
Gran TV en la habitación
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 22 de septiembre de 2022
Julian
EspañaEl desayuno es un poco desastre. Son opciones cerradas y poco abundante. Por ejemplo no podía coger huevos y fruta, por que el huevo estaba en el modelo A y la fruta en el D. Los que tenemos régimen o diabetes lo tenemos dificil.
La amabilidad del personal. Se esforzaron en todo momento por que estuviésemos bien.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 31 de julio de 2022
Ezequiel
Estados UnidosEl trato de la recepcionista que nos atendió muy mal carácter y no resolvía mi necesidad. Me hizo cancelar mi reservacion para después contratar directo. El personal de mantenimiento es el que me ayudo con mis inquietudes. Los demás empleados muy amables
La ubicación muy accesible
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 6 de julio de 2022
18
ArgentinaLa habitación estaba muy caliente al llegar, la heladera no andaba y las sillas de la pileta destrozadas
La comida del restaurant
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 1 de julio de 2022
Karla
ColombiaNo nos informaron que el depósito lo devolvían hasta las 9 am y eso nos retraso nuestro itinerario Había una cucaracha muerta en el baño
La cama era cómoda
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 26 de junio de 2022
Patricia
Estados Unidosque abia cucarachas y apenas dormía me cayo una en la mano y aunque era cómodo ya no pude dormir muy vien
el lugar muy seguro y el personal muy amable!
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 14 de abril de 2022
Marcelo
Argentinasucio no era lo que vi en foto
la cama
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 23 de marzo de 2022
Luis
Méxicotenía chinches
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 22 de marzo de 2022
Cesar
Colombiaolía mucho a desinfectante y no hubo internet y en la recepción no solucionaron
muy buen precio y por dos dolares puedes consumir un desayuno muy rico que incluye café las bebidas se cobran aparte
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 24 de abril de 2024
Luis
MéxicoEstado en varias ocasiones en este hotel !! Está última vez lo encontré más limpio el internet funciona mejor ,siempre es un gusto venir aquí Y Sadie una de las chicas que trabaja en la recepción y habla español Me ayudó con un problema que tuve con mi depósito
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 25 de febrero de 2024
Magdalena
Estados UnidosMuy bonito todo
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de enero de 2024
Uribe
Estados UnidosMal la persona q nos atendió nos hizo un cargo inesperado ala tarjeta el cual no me ha sido regresado a mi cuenta de banco
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 3 de enero de 2024
Marioj
Estados UnidosMuy viejo lugar ocupa una buena remodelación
Cerca de autopista
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 19 de diciembre de 2023
Pablo
EspañaLas fotos son un engaño, las condiciones del hotel son deplorables, viejísimo, los pasillos apestan y no da seguridad dejar el coche en la calle. Que no os engañen!
Nada
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Uguette
MéxicoElcuarto en si estaba bastante limpio, pero si tenia un olor como a humedad. Si te toca en los cuarto de atras te deben de dar accceso pero este no es muy bueno. Salimos 2 veces y en ambas ocasiones y tuvimos que esperar un buen rato para que nos abrieran.
Esta bien para lo basico que se necesita. El cuarto se encontraba bastante limpio, las toallas y sabanas recien lavadas!. se cuenta con un mini refri.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 17 de noviembre de 2023
Javier
EspañaProductos químicos nocivos para la salud.
Nada, estaba en malas condiciones de salubridad.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Lorena
Estados UnidosMuy limpia la habitación el area tranquila
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de octubre de 2023
Jaime
MéxicoEl olor de las habitaciones olía mal por las alfombras
La ubicación y precio
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 7 de octubre de 2023
Rosana
ArgentinaNada
Limpieza
Se alojó en octubre de 2023
San Diego, EE.UU.
Badia Al Pino, Italia
Eschen, Liechtenstein
Orea, España
Laredo, EE.UU.
Kenmare, Irlanda
Miami Beach, EE.UU.
Salento, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo