331 Bypass Road (Virginia), Williamsburg, VA 23185, Estados Unidos
Nº 11 de 75 hoteles en Williamsburg
Favoritos de los clientesBasada en 16 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,1
Confort
9,0
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
8,9
Personal
9,2
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
8,1
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 16
Escrito en 3 de enero de 2024
Ruth
Estados UnidosPoca información de turismo
La ubicación excelente el hotel limpio y agradable
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 21 de noviembre de 2023
Luis
PerúEstuve una noche, me pareció todo bien.
Habitación súper cómoda, camas excelentes, buen desayuno.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 30 de agosto de 2023
Florencia
UruguayNo realizaron limpieza de la habitacion durante mi estadia
La habitacion y las instalaciones muy buenas y comodas. El desayuno excelente
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 7 de agosto de 2023
Agustina
ArgentinaFue medio un caos el momento del desayuno ya qué tal vez no esta listo para que varias personas lo tomen al mismo tiempo. Pero no es un motivo para decirle que no a este alojamiento.
Me aloje dos noches. El alojamiento está muy bien ubicado. Muy cómodo el cuarto, básico pero rico el desayuno. La piscina no es tan grande pero al ir temprano pudimos usarla solos. Luego a la tarde se empieza a llenar.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 26 de mayo de 2023
M
Españadesayuno muy básico y con poca variedad
buena relación calidad precio fácil acceso con coche y ubicado en una zona con amplia variedad de restauración cerca personal muy agradable
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 12 de octubre de 2022
Veronica
EspañaEl hotel está nuevo y muy bien atendido. El personal es encantador, especialmente Naresh. Un sitio agradable donde descansar. Al lado del centro de visitantes y del downtown. El desayuno es rico y variado.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 15 de agosto de 2022
Jorge
EspañaBuenas Instalaciones. Piscina. Buen desayuno con máquina de waffles. A 5 minutos en coche del Visitor Center.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 23 de junio de 2021
Claudio
Estados UnidosTodo bien
La ubicación la limpieza
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 27 de diciembre de 2022
Eli
Estados UnidosLas paredes son de papel. Todo se escucha.casi no pudimos dormir la habitación del lado un señor tosiendo toda la noche. El desayuno malito.
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 7 de agosto de 2022
Keila
Estados UnidosEl desayuno, sala muy pequeña para tantas personas, poca variedad y mala calidad. Cubiertos de plástico, nada ecológico. Mejor no incluirlo y van a ofrecer este tipo de desayuno.
Muy bien situado, limpio y el Gerente General muy amable.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 23 de octubre de 2023
Andres
ColombiaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 22 de junio de 2023
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 4 de marzo de 2023
Ieva
LituaniaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 31 de mayo de 2022
Olivia
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 22 de junio de 2023
Gabriel
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Mostrando 1 - 16
Bruselas, Bélgica
Worcester, EE.UU.
Caserta, Italia
Puerto Pollensa, España
Levanto, Italia
Zorritos, Perú
París, Francia
Chiang Mai, Tailandia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo