3381 East Andy Devine Avenue, Kingman, AZ 86401, Estados Unidos
Nº 21 de 23 hoteles en Kingman
Favoritos de los clientesBasada en 22 opiniones de hotel
4,8Limpieza
5,5
Confort
5,6
Ubicación
6,8
Instalaciones y servicios
5,2
Personal
7,2
Relación calidad-precio
5,8
WiFi gratis
6,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 22
Escrito en 14 de noviembre de 2022
Andrea
Españano salía bien el agua caliente. mobiliario antiguo. mucho ruido de los demás clientes. cuando caminan en el piso de arriba se oye todo y tiembla el techo. desayuno te dan café y un bollo pero el zumo te lo cobran, cuando en otro hotel de la cadena nos dieron yogur, zumo y agua sin coste adicional.
cama grande cómoda
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 5 de octubre de 2022
Patricia
Españala habitación, había mosquitos en el baño, olía como a pis y la luz principal no funcionaba. No había champú ni nada para lavarnos.
La chica de recepción de la mañana nos ayudó a preparar y estar ruta 66!!!! Gracias por todo!
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 8 de abril de 2024
Janeth
MéxicoNo había buena iluminación en la habitación. La habitación se ve diferente en las imágenes.
La ubicación.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 21 de marzo de 2024
José
ArgentinaLa habitación en general estaba en mal estado. Alfombra sucia, La bañera con pelos y restos de moho, al microondas le faltaba el plato giratorio, sábanas con agujeros, entro otras cosas. poco mantenimiento en general.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 12 de septiembre de 2023
Nancy
MéxicoLlevo 2 horas en el hotel , no podemos dormir primero la habitación q nos dieron olía a cigarro, no era non smoking como la pedí.. nos dieron otra más amplia pero la limpieza muy mal, había pelos en lacama, lavamanos sucio..en general mal. Además no hay.cobija y hace frio..po eso prendimos el heater pero huele a quemado..muy mal
Ubicacion
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de agosto de 2023
Cecilia
UruguayLas luces de una de las mesas de luz no prendían. La puerta se trancaba
Las habitación grande y cómoda.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 6 de julio de 2023
Rebeca
Costa RicaLa alfombra y el lugar en general se veian sucios, con manchas y viejos, los muebles tambien se notaban gastados.
El personal muy atento y esta bien ubicado
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 16 de noviembre de 2022
Arturo
Españauna pena no hacer caso de las demás reseñas, lo barato es por algo normalmente. Más sucio de lo normal que en otros moteles económicos, la moqueta daba miedo, habitaciones sin mantenimiento con techo desconchado, olor a tabaco… muy descuidado en general. Y el desayuno más escaso en nuestra ruta, se echaron en falta unas tostadas (llevamos 7 moteles diferentes)
al menos las camas eran cómodas, lo único positivo.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 19 de septiembre de 2022
Laura
Españano me gustó nada
el precio
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 24 de agosto de 2022
Nogué
Españala habitación es vieja pero se ve limpia
la atención fue excelente
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 27 de julio de 2022
Julieth
Nueva Zelandabano
cama
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 21 de julio de 2022
Armando
MéxicoEl desayuno que ofrecen
La ubicación
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 12 de julio de 2022
Flor
MéxicoLo escogí por la alberca y estaba fuera de servicio, el desayuno pésimo, la limpieza no la conocen. Nos quedamos porque ya había reservado y porque estábamos muy cansadas pero hubiera cambiado con gusto de hotel.
Nada
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 7 de junio de 2022
Leire
EspañaNo duramos ni una hora en este lugar. Acabamos reservando habitación en otro hotel a dos minutos para poder dormir tranquilos. La puerta no cerraba bien, los muebles estaban golpeados, arañazos...ni la puerta del baño tenía manilla, solo un agujero enorme. Una toalla, UNA TOALLA, para dos personas, gente bebiendo cervezas y gritando en el pasillo de acceso a las habitaciones...un desastre. Preferimos gastar un poco más y dormir tranquilos y, por eso, elegimos otro hotel. Hemos solicitado el reembolso al gerente alegando todo lo anterior y seguimos a la espera.
Lo único aceptable de este Motel es el personal de recepción.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 16 de agosto de 2022
Anónimo
Estados Unidosnada estaba todo sucio
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 9 de marzo de 2023
Dunier
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 28 de junio de 2023
Sergio
MéxicoEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 4 de enero de 2023
Lisandro
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2022
Victoria
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 13 de agosto de 2022
Jose
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 18 de febrero de 2022
Trujillo
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en febrero de 2022
Mostrando 1 - 22
Carloforte, Italia
Marrakech, Marruecos
L'Estartit, España
Sabariz, España
Guatapé, Colombia
São Paulo, Brasil
Bogotá, Colombia
Moscú, Rusia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo