2201 Arlington Boulevard, Arlington, VA 22201, Estados Unidos
Nº 108 de 110 hoteles en Arlington
Favoritos de los huéspedesBasado en 101 comentarios de hoteles
4.6Limpieza
5.5
Confort
5.5
Ubicación
7.1
Instalaciones y servicios
4.8
Personal
6.6
Relación calidad - precio
5.6
Wifi gratis
5.1
Huéspedes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada calificación de comentarios va del 1 al 10. Para calcular la calificación general que ves, sumamos todas las calificaciones de comentarios que recibimos y dividimos el total por la cantidad de calificaciones de comentarios que recibimos. Usamos un sistema ponderado de reseñas exclusivamente en hospedajes en Malta e Islandia (excluyendo cadenas de hoteles y rentas vacacionales). Para alojamientos en estos países, mientras más reciente sea la reseña mayor es su impacto en el cálculo de la calificación de comentarios. Además, sus huéspedes también pueden dar "sub-calificaciones" separadas en áreas fundamentales como ubicación, limpieza, personal, comodidad, instalaciones, relación calidad-precio y wifi gratis. Ten en cuenta que sus huéspedes envían sus sub-calificaciones y sus calificaciones generales de forma independiente, por lo que no hay un vínculo directo entre ambas.
Puedes dejar un comentario para un Alojamiento que reservaste a través de nuestra Plataforma si te alojaste ahí o si llegaste al Alojamiento pero no terminaste hospedándote ahí. Para editar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con el equipo de Atención al Cliente.
Contamos con personas y sistemas automatizados especializados en la detección de reseñas falsas enviadas a nuestra Plataforma. Si encontramos alguna, la eliminamos y, si es necesario, tomamos medidas contra el responsable.
Cualquier otra persona que detecte algo sospechoso siempre puede informar a nuestro equipo de Atención al Cliente, para que nuestro equipo de Fraude pueda investigar.
Lo ideal sería publicar todas las reseñas que recibimos, ya sean positivas o negativas. Sin embargo, no mostraremos ninguna reseña que incluya o haga referencia a (entre otras cosas):
Para asegurarnos de que las opiniones son relevantes, sólo aceptamos las que se envían en los tres meses siguientes a la fecha de salida, y podemos dejar de mostrar las opiniones cuando tengan 36 meses de antigüedad, o si el alojamiento cambia de propietario.
Un Alojamiento puede optar por responder a un comentario.
Cuando veas varias reseñas, las más recientes aparecerán en la parte superior, sujetas a algunos otros factores (en qué idioma está la reseña, si es sólo una calificación o contiene también comentarios, etc.). Si quieres, puedes ordenarlas y/o filtrarlas (por época del año, puntuación de la reseña, etc.).
A veces mostramos puntuaciones de reseñas externas de otros sitios web de viajes conocidos. Dejamos claro cuando lo hayamos hecho.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todo público, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el huésped. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus huéspedes y no pueden ofrecer ningún incentivo al huésped a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre su propiedad.
Respeta la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones de páginas web, cuentas de redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los huéspedes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por default, los comentarios están ordenados por fecha y por otros criterios para mostrar los comentarios más relevantes, como tu idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. También puede haber otras opciones para ordenar disponibles (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede tener traducciones hechas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, en lo implícito o explícito, incluidas cualquier garantía de precisión, confiabilidad y cualquier garantía implícita de comercialización, adecuación para un propósito específico y de no violación.
Fin del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 21 de octubre de 2023
Luis
Costa RicaLa limpieza pésimo. No había jabón y las toallas olían mal
Barato. Buen desayuno
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 9 de septiembre de 2023
Jorge
Estados UnidosViejo, descuidado, mal olor y fruta muy madura en el desayuno además de ser muy pero muy sencillo
Ubicación y costo
Se alojó en Septiembre 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Carolina
ColombiaEl hotel es bastante viejo, su pintura es vieja y se ve bastante abandonado. El aire en el día no se siente casi ya que la habitación es bastante amplia y es un aire de ventana. Lo que más me disgustó fue que no es realmente cómo se muestra en las fotos.
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 13 de agosto de 2023
Cosme
EcuadorNo
Mal
Se alojó en Agosto 2023
Escrito en 3 de julio de 2023
Antonio
EcuadorEl agua de la tina no se va. Queda empozada
Fácil la ubicación, buen desayuno y parqueadero
Se alojó en Julio 2023
Escrito en 12 de junio de 2023
Federico
Uruguaytodo muy descuidado
Se alojó en Junio 2023
Escrito en 1 de abril de 2023
Andres
Puerto RicoFacilidades en estado deteriorado.
La ubicación era accesible para tomar el trasporte público
Se alojó en Marzo 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2022
Laura
EspañaEl baño muy antiguo y con desperfectos
Parking gratuito
Se alojó en Noviembre 2022
Escrito en 1 de octubre de 2022
María
ColombiaEl wifi en las habitaciones es pésimo, por lo cual el administrador me recomendó ir a la sala de estar a trabajar. Ahí recibí un trato muy desagradable por parte de un empleado, quien insistía en preguntarme por el número de mi habitación sin ninguna explicación (cuando esa información la debería tener el personal). Fue especialmente grosero cuando le pedí su identificación y reclamé por esa falta de hospitalidad.
Me sentí cómoda en una habitación privada con nevera, televisión y baño propio.
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 24 de septiembre de 2022
Peter
Colombiainstalaciones viejas y por reparar
habitación amplia
Se alojó en Septiembre 2022
Escrito en 7 de julio de 2022
Claudia
ColombiaÉramos 4 personas y solo 2 toallas por habitación, porque eran por camas, además pedimos más almohadas y no nos dieron porque debíamos esperar si alguna habitación estaba desocupada
La ubicación y el desayuno
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 25 de mayo de 2022
Juan
EcuadorEl aseo y servicio a los dormitorios 7
Atencion del personal en el desayuno
Se alojó en Mayo 2022
Escrito en 15 de mayo de 2022
Di
Estados Unidoslas instalaciones son muy viejas
es un hotel muy caro
Se alojó en Abril 2022
Escrito en 21 de abril de 2022
Mauricio
MéxicoPasillos sucios, no hubo housekeeping durante las tres noches que nos hospedamos, habitación sin mantenimiento( muebles rotos, falta de pintura) y desayuno muy basico.
-Muy cercano al Metro y shuttle gratuito. -Estacionamiento amplio y gratuito para vehículos. - La gente en el front desk amable.
Se alojó en Abril 2022
Escrito en 24 de julio de 2021
Alvaro
Estados UnidosEs necesario que hagan algo de limpieza en un lapso de tres días Al menos que recojan basura y tiendan camas
Desayuno regular Ubicación bien
Se alojó en Julio 2021
Escrito en 21 de mayo de 2024
Jorge
ColombiaLo mejor del lugar es su ubicación y facilidad
Se alojó en Mayo 2024
Escrito en 21 de abril de 2024
Jose
Estados UnidosLa limpieza debe mejorar 90% tanto por dentro como por fuera. Tengo foto de una garrapata en la cama.
El desayuno fue lo único decente.
Se alojó en Abril 2024
Escrito en 3 de febrero de 2024
Shuly
EcuadorPor el precio está ok el motel al pie de la vía, la humedad de las paredes
Muy cerca de la Casa Blanca
Se alojó en Enero 2024
Escrito en 15 de diciembre de 2023
Silvia
ArgentinaLas habitaciones necesitan ser renovadas. En general el hotel.
Bien y Suficiente
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 29 de noviembre de 2023
Martinez
PerúExcelente lugar, buena comodidad, limpieza, servicios y muy buena atencion.
Excelente lugar, buena comodidad, limpieza, servicios y muy buena atencion.
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 26 de noviembre de 2023
Martinez
PerúPersonal no bilingue
Todo
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 13 de noviembre de 2023
Diego
EcuadorLas instalaciones un poco antiguas
Cerca de todo
Se alojó en Noviembre 2023
Escrito en 16 de octubre de 2023
Edith
Estados UnidosLos servicios dentro del hotel no estaban buenos la agua falta de microondas
La locación
Se alojó en Octubre 2023
Escrito en 2 de octubre de 2023
Tobar
ColombiaN/a
Limpio
Se alojó en Octubre 2023
Ginebra, Suiza
Armamar, Portugal
Lead, EE.UU.
Loro Ciuffenna, Italia
Bardolino, Italia
Bratislava, Eslovaquia
Mikołajki, Polonia
Monteverde, Costa Rica
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Fin del contenido del cuadro de diálogo