380 South Airport Boulevard, South San Francisco, CA 94080, Estados Unidos
Nº 14 de 30 hoteles en South San Francisco
Favoritos de los clientesBasada en 83 opiniones de hotel
7,6Limpieza
8,1
Confort
8,0
Ubicación
8,3
Instalaciones y servicios
7,7
Personal
8,2
Relación calidad-precio
7,6
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 5 de junio de 2024
Carlos
MéxicoCobro adicional de deposito sin previo aviso
Cercanía con el aeropuerto
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 21 de mayo de 2024
Serafin
MéxicoQue no hay alguien que hable idioma español Cómo hotel.cadena deberían de ofrecer este servicio Estoy solicitando mi factura y no hay quien me pueda ayudar El el hotel me dijeron que es directo con la aplicación cuando debe de darla el hotel
El personal que atiende el desayuno
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 4 de marzo de 2024
Marcelo
Méxicotodo bien
cercano al aeropuerto, shuttle
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 23 de febrero de 2024
Jesus
El SalvadorTodo esta bien
La atencion del personal
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 4 de octubre de 2023
Borja
EspañaSe está quedando viejo
La ubicación
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 15 de agosto de 2023
Paulina
Estados Unidosal contrario me gustó mucho
La amabilidad de los trabajadores
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 16 de julio de 2023
Contreras
Estados UnidosNo tenia seguro la puerta del baño y salía poca agua en la regadera de la ducha.
Fácil acceso, buen desayuno,
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 15 de marzo de 2023
Roberto
Chileuna de las razones porque elegi el hotel fue por el shuttle al aeropuerto pero ya en el hotel, descubri que tenia restricciones de horario y tuve que tomar un taxi
desayuno
Se alojó en marzo de 2023
Escrito en 2 de febrero de 2023
Ramon
Estados UnidosEl desayuno y el servicio es excelente, muy limpio
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 24 de enero de 2023
Ela
Puerto RicoLas facilidades estaban limpias, el lugar me encantó, las fotos de los pasillos. El área de la barra acogedor, un ambiente tranquilo. La cama estuvo cómoda y el cuarto en general cómodo para dos personas.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 27 de diciembre de 2022
Roberto
ChileDesayuno
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 10 de noviembre de 2022
Ana
EspañaEl desayuno es bastante correcto y los servicios funcionan bien, traslado al aeropuerto, check in...
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 11 de septiembre de 2022
Aida
EspañaMuy buen desayuno, mucha variedad
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 9 de septiembre de 2022
Monica
Colombianada
la comodidad del hotel y ubicación.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 22 de agosto de 2022
Erik
GuatemalaEl WiFi, en la habitacion era muy debil la señal y se perdia por momentos.
La habitacion
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 29 de julio de 2022
Sergi
EspañaLa.poca variedad del desayuno
Hotel con buena relación calidad precio cerca del aeropuerto y a 20 minutos en coche del centro de San Francisco. La habitacion era amplia y las camas comodas. El desayuno podria variar ya que cada dia servian patatas, hamburguesa y huevos duros y revueltos, cereales y bolleria. El cocinero Sr.JESUS fue un encanto y muy amable.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 26 de julio de 2022
Viloria
Estados UnidosLa Limpieza esta bien, pero deberian hacerla aunque el cliente no la solicite.
El Desayuno excellente, la ubicacion bien, el personal muy bien.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 22 de mayo de 2022
De
ArgentinaLa falta de disposición laboral del personal del lobby en la atención. Nula intención en la solución de situaciones normales.
Limpieza y el mantenimiento de las instalaciones.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 3 de mayo de 2022
Leticia
MéxicoNo sirve el calefactor se reportó y no funciona y en san hace mucho frío
El desayuno está bien sábado y domingo se sirvió lo mismo pero bien
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 20 de abril de 2022
Pollastre
EspañaTenía que avisar en recepción para que limpiaran la habitación , y algunas cosas más sin mucha importancia.
Camas y almohadas cómodas, desayuno aceptable, Transfer gratuito al aeropuerto y buena relación calidad precio. Bus cerca para llegar al embarcadero.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 18 de abril de 2022
Ernesto
ChileBaño muy pequeño.
Todo muy limpio, personal excelente.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 10 de abril de 2022
Gustavo
PerúPoco espacio para parqueo La atención del counter Falta de apoyo con idioma del turista
La ubicación y los servicios
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 27 de marzo de 2022
Torres
Estados UnidosLas instalaciones son viejas, el aire acondicionado fallaba, o muy caliente o muy frío
La ubicación es buena, no muy lejos del centro
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 19 de marzo de 2022
Alba
EspañaMucho ruido
El desayuno era muy americano con pocas opciones saludables. Solo fruta. El café terrible.
Se alojó en marzo de 2022
París, Francia
Shibayama, Japón
Milán, Italia
Caraguatatuba, Brasil
Río de Janeiro, Brasil
La Tuque, Canadá
Chens-sur-Léman, Francia
Praga, República Checa
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo