1140 Seabreeze Boulevard, Fort Lauderdale, FL 33316, Estados Unidos
Nº 113 de 148 hoteles en Fort Lauderdale
Favoritos de los clientesBasada en 259 opiniones de hotel
7,0Limpieza
7,5
Confort
7,6
Ubicación
8,5
Instalaciones y servicios
7,4
Personal
7,9
Relación calidad-precio
6,6
WiFi gratis
7,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 28 de abril de 2024
Antonio
ColombiaEl pecio muy costoso
La ubicacio
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Carolina
ChileEl olor a humedad en las piezas. El aire acondicionado era antiguo y no daba a basto con la pieza. No se nos informó de los tax extra que cargarían a nuestra tarjeta, lo que me parece poco apropiado. El precio de las comidas era muy elevado considerando que ofrecían hamburguesas, pizzas y hot dog.
Me gustó que tuvieran dos áreas de piscinas, lo que resultaba beneficioso para evitar tantos tumultos de personas.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 13 de febrero de 2024
Pedro
ChileLa ubicacion extraordinaria
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 28 de septiembre de 2023
Melissa
ColombiaTODO ME GUSTO, PERO LA HABITACION CREERIAMOS QUE SERIA UN POCO MAS GRANDE Y LOS ACABADOS MEJOR
TODO ME GUSTO, PERO LA HABITACION CREERIAMOS QUE SERIA UN POCO MAS GRANDE Y LOS ACABADOS MEJOR
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Jose
Estados UnidosLa playa
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 2 de junio de 2023
Nancy
Estados UnidosQue hubo error en el sistema y me dejaron la cuenta en $0 Que cargaron cuentas a mi habitación que no me correspondían
Todo bien
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 9 de diciembre de 2022
Karl
PerúNo había electricidad en los enchufes
La vista
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 13 de octubre de 2022
Miravé
ArgentinaEn la habitación no pude hacer un café con leche. la máquina no tenía filtro
swiming Pool
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 10 de octubre de 2022
Allende
Estados Unidosla comida no era buena y muy cara para la calidad que tenía y no entiendo porque siendo huésped del hotel yo tenía que pagar las sombrillas de playa
la atención fue buena, todo muy limpio
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 28 de septiembre de 2022
Jaime
Chiledemasiado caro el parking.
muy buena la ubicacion
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 19 de septiembre de 2022
Maria
ChileLa Piscina
Me encanto el hotel y la ubicación Muy limpio El personal muy atento No me parece que cobren por los quitasoles y la piscina muy muy chica
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 4 de septiembre de 2022
Dolores
Estados UnidosNo me gustó que estaba pequeño.
Me gustó que estaba cerca de la playa.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 11 de agosto de 2022
Danaysi
Estados UnidosLa atención al cliente fue muy mala 80% de las interacciones, y magnifico 20%. Casi le dan un ataque del corazon a mi mamá en su cumpleaños. No hablaban español, un poco rude con mi mamá wue solo habla español.
Muy bonito, comodo, fantastica ubicacion
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 9 de agosto de 2022
Fernando
Uruguayla cama muy chica
la ubicación y la piscina
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 9 de agosto de 2022
Arianna
Estados Unidosno tenia bolsas en la habitación para botar basura era en puro tanque ,el aire acondicionado era una maquina de hacer ruido ,escuche la pareja del lado de mi habitación hacer el amor ,horrible ,yo con mi hijo menor ,nunca me explicaron que el domingo cuando fueran las 11 tenia que cambiar las tarjetas de la entrada de la habitación y después que subi ,que camine el pasillo horrible del otro lado de la calle mi puerta no abrio ,tuve que regresar para ver porque no podia abrir y la senora me dijo si pagastes una extensión pero tenias que cambiar la tarjeta,,en conclusiones general para nada me gusto
solo la cercania a la playa
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 5 de agosto de 2022
Fernando
ArgentinaEl acceso a la playa con la piscina integrada.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 25 de julio de 2022
Stephanie
Estados Unidosno me gusto que las instalaciones especialmente la de las habitaciones no estuvieran cómo se veían en la fotos, están estas deterioradas, también la habitación que nos asignaron estaba en planta baja y todo el ruido del área de la piscina que estaba súper cerca llegaba a la habitación, tampoco me gustó que me encontré con dos insectos en la habitación (chiripas, cucarachas pequeñas) eso es síntoma de que no se limpia lo suficiente o se que no mantienen las medidas de higiene adecuadas. Y puedo entender que la comida sea más costosa por ser en el hotel pero sus precios me parecieron elevados, también compre agua mineral porque se me había acabado la que tenía en la habitación, y me costó una botella de agua que no era una marca especial más de $4, es demasiado.
la ubicación estuvo perfecta todo muy cerca
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 5 de julio de 2022
Juan
Estados Unidosel baño de la habitación tenía peste parece problema de la sifa habitación 3320 por todo lo demás estaba bien
cerca de la playa
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 30 de junio de 2022
María
Chilela piscina con el bar, la música siempre estaba muy fuerte, vallet parking muy caro y no pertenece al hotel
pieza bonita y cómoda, personal amable, con playa y caminable hasta la avenida las olas
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 4 de junio de 2022
Alejandra
Perúque cobran todo y no incluye desayuno
buena ubicación
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 4 de abril de 2022
Yamilet
Estados UnidosLimpieza del baño de la habitacion
Piscinas, atencion del personal
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 27 de febrero de 2022
Alicia
MéxicoLa habitación con olor a humedad , luego nos dieron otra habitación más chica de la que contratamos . Muy sucios los elevadores.
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 22 de noviembre de 2021
Marce
Colombiaubicación en la playa fantástica. habitación cómoda
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 17 de octubre de 2021
Ailyn
Estados Unidostodo me encanto … pero lo vi u. poco Caro para dos noches y los parqueos 😘😜😜
me encanto aunque no pude ver el chow de las sirenas pk andaba con mis hijos
Se alojó en octubre de 2021
San Antonio, España
Estambul, Turquía
Homps, Francia
Paraty, Brasil
Chillán, Chile
Vernazza, Italia
Budapest, Hungría
Käsmu, Estonia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo