2427 Kuhio Avenue, Waikiki, Honolulu, HI 96815, Estados Unidos
Nº 71 de 308 hoteles en Honolulu
Favoritos de los clientesBasada en 22 opiniones de hotel
8,0Limpieza
8,2
Confort
8,3
Ubicación
9,3
Instalaciones y servicios
7,9
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
8,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 22
Escrito en 4 de octubre de 2023
Sebastian
EspañaComodidad y amplitud de la habitación. La ubicación es perfecta a muy pocos metros de la playa
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 14 de mayo de 2023
Eduardo
Españalos muebles viejos y feos
amplitud, vistas, ubicacion
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 19 de noviembre de 2022
Luis
Estados UnidosLa mayoría de los hoteles daban una bolsita de chips, sodas y chocolates diarios, también café, aquí no daban nada …
la limpieza, la full kitchen y la cercanía a la playa de Waikiki beach …
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 15 de octubre de 2022
Rodrigo
ArgentinaLa decoración antigua.
Me tocó un piso alto. Las vistas hermosas. Pero eso es suerte.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 21 de abril de 2022
Yesenia
MéxicoLas toallas son pequeñas para bañarte además que te cobren 25 dlls extras cuando llegas al hotel x cada día que te quedas así como el hecho de pedir un depósito de 250 dlls de garantía se me hace excesivo. La regadera con tina para mí gusto la.note ya algo manchada lo que no me dió confianza para bañarme en la tina pero funcional la regadera.
La ubicación y la amplitud de la habitación eran geniales tenías terraza amplia sala comedor y cocina con estufa refrigerador cafetera y hasta freidora electrica. Había almohadas y cobija extra por si la necesitabas. Que en mi caso es indispensable ya que mi esposo le gusta tener como 3 almohadas para dormir. El hotel tiene alberca en el roof lo que te da una vista genial a 32 pisos de altura. Además de ofrecer sauna y jacuzzi lastima q estos últimos no los aprovechamos. La playa está a dos cuadras y hay mucha comida alrededor.. además a media cuadra puedes rentar sillas y sombrilla x solo 15 dlls el combo todo el día.
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 25 de febrero de 2022
Adrian
ChileLa ducha tenía poca presión de agua
La ubicación
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 24 de noviembre de 2021
Jeniffer
Estados Unidoslimpio, cómodo, completo, buen servicio, ubicación
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 16 de octubre de 2021
Macarena
ChilePequeño departamento con todo lo necesario, muy bien ubicado, cerca de la playa y el comercio
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 26 de julio de 2021
Nadia
EspañaNo limpiaron la habitación en 11 días ( el baño tampoco ) las toallas y el papel higiénico había que pedirlos .
La ubicación era perfecta aunque el parking un poco caro .
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 10 de octubre de 2023
Santos
MéxicoQue hay cocina comedor y esta serca de la playa
Tiene buena ubicación y muy completo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de julio de 2023
Nelly
PerúLa limpieza es muy superficial
La ubicación, y la amabilidad de la señora Keiko y de todos en general, siempre atentos a ayudarnos
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 5 de mayo de 2023
Heidy
Estados Unidosno me gusto que me cobraron aparte el estacionamiento tuve que pagar $30 dólares por día para estacionar mi carro y eso no me gusto por que pague extra por estacionamiento
el lugar esta lindo tiene buena ubicación está cerca de la playa me gusto hay comida cerca
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 20 de octubre de 2022
Rodrigo
ArgentinaFui dos veces y las dos tuve que pedir que me cambien las almohadas, porque olían mal.
Lo que más me gustó fué la ubicación.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 27 de abril de 2022
Raul
Estados UnidosEl personal y la limpieza y la vista alar desde el 29 floor fantástico
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 28 de febrero de 2022
Victoria
ArgentinaLas instalaciones son algo antiguas y le falta mantenimiento. La limpieza NO está incluida como en cualquier otro hotel.
La ubicación y la vista desde la habitación
Se alojó en febrero de 2022
Escrito en 17 de mayo de 2023
Maria
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 28 de diciembre de 2022
Tahinary
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 2 de octubre de 2022
Wendy
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 9 de octubre de 2022
Jesus
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 21 de julio de 2022
Sebastian
ChileEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 15 de enero de 2022
Jose
Estados UnidosEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en enero de 2022
Mostrando 1 - 22
Copenhague, Dinamarca
Nauplia, Grecia
Rovaniemi, Finlandia
Castelletto sopra Ticino, Italia
Aurland, Noruega
Terherne, Países Bajos
Cabezón de la Sal, España
Londres, Reino Unido
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo