“El desayuno fue buenísimo. Nos preparamos unos gofres riquísimos y había gran variedad de bebida y comida y todo muy rico. La habitación estaba muy bien de tamaño, las camas muy cómodas y grandes. Todo muy limpio. La chica de la recepción nos ayudó mucho pues nos equivocamos en la reserva y pusimos una fecha equivocada. La manager nos dijo que no nos preocupásemos porque tenían habitaciones libres, pero que Booking debería aceptar el cambio de fecha.”
“No hubo desayuno, la habitación estaba muy sucia la cama súper incomoda estaba quemado estaba el duvet, el precio si está alto porque el hotel no llega ni a 2 estrellas”
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.