Çayıroğlu Sokak Küçük Ayasofya Mah. No: 46 -Sultanahmet - Fatih / İstanbul, Fatih, 34122 Estambul, Turquía
Nº 28 de 2.490 hoteles en Estambul
Favoritos de los clientesBasada en 95 opiniones de hotel
9,5Limpieza
9,7
Confort
9,7
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
9,4
Personal
9,8
Relación calidad-precio
9,0
WiFi gratis
9,2
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 11 de junio de 2024
Juan
ChileHotel pequeño muy lindo y muy familiar. El servicio excepcional !! En especial el área de Concierge, todos muy preparados y preocupados de la estadía de las actividades nuestras. 10 puntos todo
Se alojó en junio de 2024
Escrito en 3 de junio de 2024
Erwin
ColombiaRealmente no hubo nada que no nos gustara a mi esposa y a mi, creo que podrian mejorar brindando mejor información sobre los sitios turisticos de la ciudad
El desayuno fue muy bueno y variado, la atención del personal que nos atendió en el restaurante fue muy amena y todos se esmeraron en atendernos
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 1 de junio de 2024
Jorge
ColombiaQuizá un poco pequeña la habitación
Excelente ubicación y personal muy amable 🤗
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 19 de mayo de 2024
Iciar
EspañaOlía un poco mal el baño cuando entrabas desde la calle
Desayuno a la carta riquísimo
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 18 de mayo de 2024
Alicia
ArgentinaNada
El hotel es hermoso, está muy bien ubicado cerca de todos los puntos de interés, a pocos metros caminando se llega al centro turístico. El personal es muy servicial y profesional, siempre atentos a todas las necesidades. La habitación es amplia, con buenas vistas, la cama muy cómoda y espaciosa. La limpieza en las habitaciones y en todo el hotel es desracable. El desayuno es muy bueno y muy completo. El wifi funciona bien. Sin dudas volvería a alojarme y por eso lo recomiendo. No dejen de reservar aquí, les va a gustar todo.
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de abril de 2024
Sami
EspañaEn horas puntas del desayuno se les complicaba un poco la cosa, el servicio algo lento y un poco desorganizado por momentos pero siempre con la sonrisa. Con algo de paciencia se acababa arreglando.
Fantástica experiencia en el Mula hotel, nada que reprochar. Desayunos variados y copiosos. Mejor ubicación imposible, cerca de Santa Sofía y Sultanahmet. Bonita terraza con vistas al mar. Repetiríamos seguro.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
María
EspañaMe gustó todo
La comodidad, la atencion al detalle y la amabilidad del personal.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de marzo de 2024
Pablo
UruguayTodo
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de marzo de 2024
Diego
EspañaTodo fue excepcional
Desde nuestra llegada, absolutamente todo fue absolutamente perfecto. La ubicación del hotel es inmejorable, la habitación amplia y extremadamente limpia cada día. El desayuno fantástico, la cama muy cómoda y la relación calidad-precio excelente. Pero lo que destaca por encima de todo es su personal, de una simpatía y una amabilidad sinceras y excepcionales. El trato y la atención son impecables, siempre dispuestos a ayudarte y hacerte sentir como en casa. Todos y todas con una sonrisa y una palabra amable, desde el personal de limpieza hasta el de seguridad, pasando por la atención durante el desayuno y el personal de recepción. Sin desmerecer a nadie querríamos destacar la labor de Jackie, que desde el primer momento no solo fue atenta y cercana sino que nos ayudó a sacarle el máximo partido a una ciudad increíble como es Estambul. Esta joven viajera americana, amante de la cultura y de la historia, no sólo consiguió hacernos sentir acogidos sino que puso todo de su parte para facilitarnos una gran experiencia. Era una alegría verla cada día y compartir con ella lo que habíamos conocido. Si volvemos a Estambul, esperamos encontrarla de nuevo en el Mula Hotel, porque lo que es seguro es que volveremos a alojarnos allí. Nuestro agradecimiento y nuestra más sincera enhorabuena.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 15 de marzo de 2024
Iñigo
EspañaEn realidad no puedo mencionar nada.
La ubicación, la decoración tan elegante y sobria. El buffet del desayuno muy completo. El cuarto de baño impecable.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 13 de marzo de 2024
Jose
EspañaNada
Ubicación excelente, buen trato, excelentes instalaciones.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 8 de marzo de 2024
Juan
EspañaMe gustó todo
El servicio y el personal muy bueno y súper amables
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 27 de febrero de 2024
Pedro
EspañaLas zonas comunes un poco pequeñas
Situación. Amplitud de las habitaciones y el personal La terraza con vistas
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 18 de febrero de 2024
Alfonso
EspañaPersonal muy atento, habitación espaciosa y con vistas al mar, ubicación excelente a 5 min andando de zona Santa Sofía. Desayuno excelente.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 4 de febrero de 2024
Paula
ArgentinaNada
La habitación amplia bien decorada . Salíamos caminando a comer varios sitios de interés El desayuno muy bueno completo .
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 29 de enero de 2024
Ricardo
ColombiaExcelente servicio lujoso y en el corazón de Estambul
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 19 de enero de 2024
Pablo
EspañaNada.
Un hotel espectacular con un servicio excelente y unos desayunos de ensueño.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 5 de enero de 2024
Gabino
EspañaFuimos en nuestra luna de miel. Nos habían preparado la habitación con un pastel y globos. Todo el personal fue súper amable. La habitación era grande y muy bonita
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 18 de diciembre de 2023
Bonet
EspañaLo unico malo fue la temperatura del hotel es muy alta y pasamos un poco de calor en la cama.
El hotel es un edificio clasico muy bonito. Pero lo mejor el personal, tienen a una relaciones publicas Afra que es un encanto y te informa de todo lo que puedes ver y te ayuda para hacer reservas. En general todo muy bien.
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 11 de diciembre de 2023
Maria
EspañaNo tengo nada que no me gustara
La atención del personal inmejorable Nos hicieron sentir muy cómodos y cuidaron cada detalle. Además, la habitación era amplia, muy bonita y limpisima
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 3 de diciembre de 2023
Jaime
ChileFalta de alcohol y falta de pescado.
Las piezas cómodas
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 2 de diciembre de 2023
Ouassima
MarruecosNada
Todo
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Sophie
EspañaHotel fantástico. La ubicación es la mejor. El personal es adorable. Todo fue muy cómodo!!! Lo voy a recomendar sin duda alguna. El desayuno excelente.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 9 de noviembre de 2023
Pilar
EspañaAl encontrarse en el centro el hotel es pequeño y estrecho, hay pocas habitaciones por planta. El sitio donde se desayunaba era pequeño y entre los alojados y el personal qué constantemente repone, pone y quita platos, se hacía agobiante. Tienen una terraza exterior también para desayunar, pero si hace mal tiempo, la zona cerrada se les queda pequeña.
Muy buena ubicación, habitación amplia y cómoda , muy limpio. Personal muy atento y amable, desayuno excelente . Totalmente reformado por lo que las instalaciones son muy nuevas
Se alojó en octubre de 2023
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo