Aydınlı Mahallesi Akgül Sokak No:10 Göreme, 50180 Göreme, Turquía
Nº 155 de 222 hoteles en Göreme
Favoritos de los clientesBasada en 90 opiniones de hotel
8,8Limpieza
9,0
Confort
9,0
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,8
Personal
9,0
Relación calidad-precio
8,4
WiFi gratis
8,0
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 23 de marzo de 2024
Clara
EspañaHacía algo de frío en la habitación, pero estaba nevando fuera y nos pusieron radiador y mantas extra.
Hotel precioso con grandes vistas a Goreme. Cama comodísima y enorme. Gran buffet de desayuno. Precio alto pero merecido.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 25 de enero de 2024
Ignacio
GuatemalaLa ubicación perfecta para ver los globos en el desayuno, la comida deliciosa. El personal muy amable, nos ayudaron a gestionar tours a nuestra medida. 100% recomendable
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 7 de noviembre de 2023
Yuliana
ColombiaLo que más rescato del hotel fue el servicio y la atención del los empleados. Todo excepcional
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 23 de octubre de 2023
Ana
Perúlimpieza de la terraza
la mejor vista desde la terraza de la habitaciòn, y la atenciòn del personal de recepciòn excelente.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Odyniec
ArgentinaEl hotel es hermoso. La ubicación ofrece una vista increíble de la ciudad. Las habitaciones son amplias y cómodas El desayuno buffet ofrece una variedad enorme de opciones (prueben el melón, los quesos y los yogurts). El personal es muy amable, pudimos ingresar antes del check in a la habitación y guardaron nuestras valijas durante el check out. La terraza es imperdible y hermosa para sentarse al atardecer a disfrutar de la vista de la ciudad. Volvería sin dudarlo! Gracias Mithra por la hospitalidad y por hacer de nuestro viaje a Capadocia un viaje inolvidable!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 1 de octubre de 2023
Jose
GuatemalaTodo muy bien
Un hotel muy bonito con vistas espectaculares y las habitaciones muy cómodas en cuevas. El personal es verdaderamente amable Murat increíble nos apoyó en agendar tour en globo y tour por la ciudad lo cual fue de primera. Súper recomendado 👍
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 22 de septiembre de 2023
Jairo
EspañaMuy buena ubicación, la terraza espectacular. Desayunos muy buenos y habitaciones limpias y amplias
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de septiembre de 2023
Jacobo
HondurasNo tengo comentarios
Ubicación ,cerca de puntos de interés,habitación amplia con vista exclusiva para ver los globos
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 8 de septiembre de 2023
Virginia
UruguayLa habitación no estaba limpia cuando llegamos, había unas pestañas postizas en la mesa de luz otras cosas de los huéspedes anteriores en el baño.
Es un hotel espectacular, múltiples Terrazas que permiten disfrutar de los grandes paisajes que tiene ese lugar. Habitación bien.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 27 de agosto de 2023
Anna
EspañaLas camas no son cómodas. Mucho ruido de la gente que viene a ver los globos al amanecer o se queda hasta altas horas de la noche en las terrazas con música. El desayuno con poca variedad y poca calidad.
La localización es espectacular. Desde la terraza de nuestra habitación teníamos vista panorámica de Goreme y por la mañana podíamos ver el espectáculo de los globos en el aire. Habitación muy espaciosa. Personal muy atento. Buen restaurante justo al lado (Seten).
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 24 de agosto de 2023
Bacelli
Argentinatodo perfecto!
Bellisimo hotel!!! con todas las comodidades y más también! hotel de lujo!! excelente el jacuzzi!! el desayuno muy variado y riquisimo! muy buena la ubicación!!!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 8 de agosto de 2023
Gonzalo
EspañaPrecio, la comida del restaurante no esta a la altura del hotel.
Ubicación, atención del personal y encanto. El desayuno.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 5 de agosto de 2023
Jose
EspañaNada
El hotel está en un lugar privilegiado.Las vistas desde cualquiera de sus terrazas son maravillosas. Un buen lugar para ver los globos volando sobre Goreme. La habitación estaba genial.cada una de ellas tiene su terraza individual. La cama comoda Las terrazas del hotel son muy bonitas. El desayuno bueno. El personal muy agradable Alrededor están todos los hoteles buenos de Goreme y puedes cenar en cualquiera de ellos así como en la terraza del propio hotel Totalmente recomendable
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 28 de julio de 2023
Rafael
EspañaQuizá, comparado con otras opciones, me resulta un poco caro, pero la calidad se paga. El desayuno está bien, pero no al nivel que esperaba. Poca variedad de fruta y no demasiado ricas. El zumo debería ser natural. Se echa en falta la preparación en caliente de huevos, crepes o tortitas.
La ubicación y las instalaciones son muy buenas.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 4 de julio de 2023
Andrea
EspañaLa comida. Poca variedad en el desayuno
La ubicación y las vistas
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 12 de junio de 2023
Claudia
MéxicoUn excelente lugar para estar con la familia
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 28 de mayo de 2023
Soledad
ArgentinaHabía bastante humedad en el ambiente de una habitación. Fea sensación all entrar, pero el baño era espectacular!!!
Excelente ubicación! El personal muy amable, el restaurante y desayuno riquísimos.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 10 de mayo de 2023
Josep
EspañaHabitacion un poco pequeña. Las calles alrededor del hotel estan en obras y es un caos.
Excelente hotel. Perfecto para ver los globos y hacerles fotos . Buen desayuno con vistas espectaculares
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 8 de mayo de 2023
Córdova
Perúubicación
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 8 de mayo de 2023
Victor
EspañaTuvimos que avisar porque apenas salía agua templada en la ducha de la habitación, nos dijeron que según qué momentos podía pasar eso.
Es un hotel con buena localización y unas magníficas terrazas desde donde contemplar el amanecer.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 17 de abril de 2023
Eltogi
EspañaNada , todo fue maravilloso
La suite cueva una maravilla ,con bañera en la habitación, aparte de la ducha en el baño . Nos encontramos con un detalle en la cama como si estuvieramos de luna de miel , Jajaja ,!!! El desayuno muy bien y con unas vistas al pueblo de Goreme increibles . La terrazas son maravillosas , aunque no pudimos disfrutar de las vistas de los globos porque ese dia se habian suspendido .El hotel se encargó de las transfer de recogida y entrega en el aeropuerto de Nevsehir muy bien 15€ por persona y trayecto. También les reservamos el tour rojo por 65€ por persona y fue maravilloso. Muy buena comunicacion del hotel a traves de Booking .
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 20 de febrero de 2023
Alvaro
TurquíaUn poco fría la habitación...
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 16 de febrero de 2023
Natalia
Costa Ricafuimos en invierno, podría mejorar la calefacción
el personal muy amable. desayuno muy variado
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 15 de febrero de 2023
Virchu29
EspañaLa televisión sólo se veían canales turcos y de noticias.
Me encantó la habitación!! Afuera nevando y la habitación super calentita!! la cáma super cómoda, recomendable 100%. El desayuno espectacular, con muchos productos típicos turcos para probar. El personal del hotel muy amable y servicial, nos recomendaron las mejores excursiones!
Se alojó en febrero de 2023
Kemi, Finlandia
Whistler, Canadá
Newport Beach, EE.UU.
Praga, República Checa
Costa del Silencio, España
París, Francia
Rothenburg ob der Tauber, Alemania
Villahormes, España
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo