61 Dereler Sokak, 50400 Ürgüp, Turquía
Nº 3 de 85 hoteles en Ürgüp
Favoritos de los clientesBasada en 24 opiniones de hotel
9,7Limpieza
9,7
Confort
9,6
Ubicación
9,4
Instalaciones y servicios
9,6
Personal
9,9
Relación calidad-precio
9,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 24
Escrito en 30 de marzo de 2024
Clara
EspañaAbsolutamente todo, ubicación, limpieza, trato, recomendable al 200%
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Sheila
España¡La habitación suite es impresionante! ¡La amabilidad y atención de los trabajadores fue inmejorable! ¡Muy buena ubicación y preciosas instalaciones!¡Desayuno espectacular! Volvería a alojarme sin dudarlo.
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 28 de marzo de 2024
Raquel
España.
La bienvenida fue muy buena, súper amables desde el primer momento, nos ofrecieron té y galletas al llegar al hotel y darnos la llave de la habitación, el hotel muy bonito, tiene unas zonas de chill out súper bonitas para ver el atardecer, una tarde estuvimos allí y nos encendieron leña para que no tuviésemos frío, y nos pusieron una shisa muy rica. El servicio de desayuno una locura, todo estaba riquísimo, era comida típica turca, y súper atentos, nos hacían lo que quisiéramos en un momento. En resumen fue una velada muy bonita, la habitación parecía de las mil y una noches. <3 LO RECOMIENDO MUCHÍSIMO!
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 26 de marzo de 2024
Lorena
Costa RicaTodo estuvo bien
La atención, amabilidad y las instalaciones
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 19 de marzo de 2024
Xavier
PerúTodo muy bien.
La arquitectura y el desayuno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 14 de marzo de 2024
Maria
PerúLas habitaciones impecables; la decoración muy bonita Personal muy atento y un rico desayuno
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 6 de marzo de 2024
Javier
Colombianada, todos nos encantó, lo amamos.
La hitación fue espectacular, hermosa, gigante, con muchas comodidades, con baño turco y jacuzzi incluido, super limpio, y la atención del personal excepcional. el desayuno abundante. la mejor atención que hemos recibido.
Se alojó en febrero de 2024
Escrito en 30 de noviembre de 2023
Unai
EspañaNada
El mejor establecimiento en el que jamás me haya hospedado. Desde la amabilidad de TODOS los trabajadores, hasta la limpieza impecable hasta las instalaciones del sueño,incluyendo un jacuzzi gigante y una cama big size Si podéis ir, ni lo dudeis
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 15 de octubre de 2023
Maira
PerúAl momento de usar la ducha el agua se sale un poco pero nada que no se solucione con una toalla de piso. El hotel tiene escaleras para llegar al lugar del desayuno así que no lo recomiendo para personas con movilidad limitada.
El hotel es muy bonito y está en una zona muy tranquila. La habitación es muy bonita, grande y cómoda y la cama, sábanas y almohadas son deliciosas. Un lugar perfecto para descansar después de largos días de paseos. El personal del hotel es muy amable, estuvieron atentos en todo momento en especial Ufuk (que sabe español y es realmente adorable) y las personas de la cocina: Ayse y Zeynep que nos engrieron cada mañana con un desayuno delicioso. Nos encantaría volver!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 10 de octubre de 2023
Viviana
PerúLa atención del personal increíble! Ufuk el mejor y más atento, pensando en cada detalle. El desayuno buenísimo y todos siempre dispuestos a ayudar. La ubicación en zona tranquila.
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 3 de octubre de 2023
Usandizaga
ArgentinaDifícil elegir algo! Todo!!! El lugar es hermoso y te atienden súper super bien!
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 20 de septiembre de 2023
Lucia
ArgentinaTodo fue hermoso. Agregaría lámparas para poder leer en la habitación.
El hotel es hermoso, si lo que quieres es disfrutar la naturaleza geológica del lugar. Cuenta con unas terrazas divinas, lugares muy estéticos y limpios para contemplar la ciudad. El personal es increíblemente amable, tuvimos que resolver un problema personal y fuimos totalmente asistidos; ademas que te ayudan a contratar todas las excursiones o servicios que necesites. El desayuno muy rico y variado.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 20 de agosto de 2023
Amit
EspañaTodo perfecto.
El trato de todas las personas del hotel fue excelente. Se nota que su principal objetivo es satisfacer a sus invitados por encima de todo. Desde el principio, Ufuk nos atendió con una gran cercanía y amabilidad. Si volviera a Cappadocia, sin duda elegiría de nuevo Kayata Suites.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 14 de mayo de 2023
Juan
EspañaUbicación estupenda, atención inmejorable
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 9 de abril de 2023
Iratxe
EspañaSe nota que es una zona en desarrollo y en construcción
Me ha gustado mucho la estancia en Kayata, todo perfecto, un sitio precioso y maravilloso. El chico Ufuk es un encanto, muy atento todo el rato y preocupándose mucho por nuestro bienestar. Si estáis pensando en venir a Capadoccia lo recomiendo 100%
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 5 de enero de 2023
German
ColombiaLa excelente atención del personal, especialmente Ufuk fue muy amable y atento a colaborarnos. Muy buena localización, cerca al valle de Gorome para realizar recorridos y montar en globo.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 30 de noviembre de 2022
Lucía
PerúNos gusto todo! estuvo increíble y la atención del recepcionista fue muy buena, súper servicial y amable, nos apoyó en todo , nos vamos muy felices.
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 22 de noviembre de 2022
Reymundo
República DominicanaLas atenciones del Sr. Ata son de las mejores que he recibido en cualquier hotel u hospedaje del mundo, se nota la dedicación al cliente, antes, durante y después de la estadía, definitivamente es un sitio super recomendado pues aparte es acogedor, elegante y bien ubicado
Se alojó en noviembre de 2022
Escrito en 19 de agosto de 2022
Juana
Alemaniala suite luego del baño era un poco húmeda por que no tiene ventana
el cuidado en los detalles y la comidas de las camas. el staff del hotel muy gentiles y bod ayudaron con todo!
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 18 de agosto de 2022
Sabrina
MéxicoLa arquitectura del lugar, los detalles y la atención al cliente.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 12 de diciembre de 2023
Laura
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 18 de octubre de 2023
Noelia
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 15 de noviembre de 2022
Asier
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2022
Mostrando 1 - 24
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo