Hüdavendigar Cad. Saffetipaşa Sok. No:12 Sirkeci, Fatih, 34112 Estambul, Turquía
Nº 1523 de 2.385 hoteles en Estambul
Favoritos de los clientesBasada en 16 opiniones de hotel
7,8Limpieza
7,8
Confort
7,8
Ubicación
9,2
Instalaciones y servicios
7,6
Personal
8,8
Relación calidad-precio
8,0
WiFi gratis
8,6
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 16
Escrito en 20 de abril de 2024
Gonzalo
ArgentinaAlgo flojo el desayuno
Muy buena ubicación, habitación muy cómoda y buenas vistas a la ciudad.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 5 de abril de 2024
Unai
EspañaEl desayuno y la actitud de una de las empleadas. Había dos, una muy simpática y amable y otra (más mayor) a la que le costaba trabajar. Esta última estaba más preocupada de mirar el móvil que de trabajar. La otra (más joven), siempre super amable sonriente y atenta. El desayuno es justito.. más bien excaso. No cuesta nada añadir un tostador, por ejemplo.
Lo mejor del hotel es su ubicación. Hotel limpio y céntrico. Perfecto para visitar la ciudad. Pero no esperes lujos
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 24 de mayo de 2022
Clara
UruguayNada
Desayuno es muy bueno. La ubicación excelente. el personal fueron todos muy atentos.
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 8 de diciembre de 2021
Gelita3
EspañaEl horario de desayuno era de 8 a 10, ningun dia estaba preparado a las 8. La señora que se ocupa aunque era agradable solo habla turco con lo que es muy difícil comunicarse con ella y estaba todo el rato pendiente del teléfono. Si quieres salir pronto del hotel solo puedes comer pan con mantequilla y mermelada.
La ubicación es la mejor. La habitación muy bien para 4 personas con dos habitaciones separadas. Mi hija necesito pan sin gluten y se lo ofrecieron sin problema
Se alojó en diciembre de 2021
Escrito en 25 de octubre de 2021
Maria
EspañaLa gente fue excelente con toda la informacion requerida, y muy amable en todo momento
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 14 de junio de 2021
Julia
EspañaHabía mucho ruido por la noche debido a que las vías del tram pasan por delante del hotel.
La cercanía a absolutamente todo sitio turístico de Estambul, se puede ir andando a cualquier lado. La limpieza del hotel era excelente al igual que muy cómodo. La amabilidad del personal, y desayuno con vistas excelentes.
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 31 de julio de 2023
Berta
EspañaEl aire acondicionado tenía los filtros muy sucios y cada vez que lo encendíamos tiraba toda la suciedad encima de la cama. No lo solucionaron en los 4 días. Además sistema de llave para encendido de la habitación y día noches no pudimos cargar el móvil porque se desconectó.
La ubicación está bien, aunque es mejor Taskim.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de junio de 2023
Elisa
EspañaEl desayuno, al ser un hotel pequeño, estaba bien pero le faltaba más variedad. No teníamos llave electrónica para la habitación, era física, por lo que siempre teníamos que dejar la llave en recepción para su limpieza.
La ubicación es lo que más nos gustó. También el personal, muy amable y siempre intentando ayudar. El desayuno estaba bien.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 13 de abril de 2023
Candela
EspañaNo daba sensación de limpio... La almohada que estaba en el armario estaba sucia y con pelos y el armario tenía polvo dentro... Era tan pequeño el cuarto que no cabía ni mesita de noche y no había ni un sitio donde guardar las bolsas de aseo en el baño. Lo peor fue el desayuno, las cocineras bastante antipáticas y uno de los días estuvimos malos todo el día después de desayunar.
Los recepcionistas eran simpáticos y la ubicación estaba muy bien.
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 3 de agosto de 2022
Paula
Españatoallas viejas, no te ponían sábanas, solo la bajera y una manta pequeña (pedimos otra y nos la dieron sin problema eso sí), almohadas súper gruesas y duras, habitación muy muy pequeña (incómodo para las maletas), y la puerta de la habitación fallaba. Además, la última noche saltó la luz, y el ruido del generador era muy fuerte.
buena ubicación y terraza 24h preciosa, buena limpieza y el personal amable
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 14 de abril de 2022
Rocio
ArgentinaLlegamos y la habitación no estaba lista mientras la chica de limpieza que debía limpiarla estaba fumando y tomando café, una desorganización casi total para el check in, la habitación es tan pequeña que la cama está apoyada sobre una pared asique solo podés llegar desde uno de los lados que tiene 25 cm hasta la otra pared, no me querían dar el control remoto del aire diciendo que abra la ventana, el desayuno era asqueroso, guardaban toda la manteca, queso y demás lácteos que. Necesitan frío en un cajón así no más, no había café de verdad solo una máquina. La habitación más sucia del viaje había hasta papeles de toallitas de mujeres abajo de la cama. El baño minúsculo. La verdad llevo 13 años viajando y sin duda la peor experiencia en cuanto a hospedaje que tuve. Encima me querían cobrar más caro. La cocina ( adjunto fotos) era un asco de mugre y restos de comida al lado de la comida para que los huéspedes desayunen al otro día. Una verdadera vergüenza
No tiene nada realmente que se pueda poner como bueno
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 23 de julio de 2021
Isabel
EspañaNo tengo quejas.
El trato de personal y la calidad humana de sus empleados (especialmente de Emrah). Tuvimos una emergencia médica, y ellos nos ayudaron y llamaron a la ambulancia. Estuvieron pendientes hasta que volvimos del hospital. Por lo demás, el hotel es muy coqueto y tiene todo lo necesario para poder estar a gusto. La ubicación es perfecta si quieres ver Sultanahmet y estar cerca del puerto. El desayuno es genial, tipo buffet y muy variado, y las mujeres que lo organizan son un encanto. Sin duda, repetiría en este hotel si volviera algún día a Estambul. Muchísimas gracias por vuestra gratitud.
Se alojó en julio de 2021
Escrito en 11 de noviembre de 2023
Mohamed
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 8 de julio de 2023
Leonor
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 19 de enero de 2023
Javier
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en diciembre de 2022
Mostrando 1 - 16
Riga, Letonia
Riga, Letonia
Paratico, Italia
Auckland, Nueva Zelanda
Pas de la Casa, Andorra
San Sebastián, España
Sarria, España
Santa Marta, Colombia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo