Orta Mah. Harim Sok. No:25, 50180 Göreme, Turquía
Nº 148 de 222 hoteles en Göreme
Favoritos de los clientesBasada en 50 opiniones de hotel
8,9Limpieza
8,6
Confort
8,7
Ubicación
9,6
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,5
Relación calidad-precio
8,9
WiFi gratis
8,5
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 6 de enero de 2024
Tim
España-
Buen trato del personal.
Se alojó en enero de 2024
Escrito en 26 de diciembre de 2023
Andrea
EspañaNos atendió Mucahit y toda la estancia fue de 10, estuvimos alojados dos noches en una habitación espectacular y con un trato inmejorable. Incluso el ultimo dia que hicimos el check out por la mañana y nos ibamos por la noche, nos guardo el equipaje, nos dejo estar en la parte del salon interior y terraza todo el tiempo que necesitaramos y nos ofrecio cafe y te varias veces durante la tarde. Un alojamiento mas que recomendable y con ubicacion excelente
Se alojó en diciembre de 2023
Escrito en 2 de noviembre de 2023
Ignacio
ChileAtención, Ubicación
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 11 de octubre de 2023
Manon
ArgentinaHermosa habitación, amplia, en una cueva, vistosa, con luces que iluminan las piedras. Hermoso y amplio baño. Muy buena atención de Erol, que nos dio toda la información necesaria. Muy recomendable .
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 6 de octubre de 2023
Ara
ArgentinaCapas el olor a humedad de las habitaciones
Si muy linda
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 23 de septiembre de 2023
Rosa
AlemaniaTodo me gusto.
Me encanto los cuartos/caves súper originales con un baño grandísimo. Me encanto su terraza y su terraza en el techo ( dos). Esta última quizás le falta un poquito de renovación en sus cojines pero tiene su punto mágico que es un columpio en forma de corazón para nuestras fotos.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 18 de septiembre de 2023
Maria
ItaliaEl único problema que tuvimos fue con la cama, hacia demaciado ruido apenas uno se giraba sonaba mucho y no fue fácil dormir bien
Nos encontramos muy bien en este hotel, las personas que nos atendieron fueron muy amables y nos ayudaron a reservar los Tours a precios razonables, el desayuno era variado y rico ,la estructura bonita y con una hermosa vista y además la presencia de Melisa la mascota del hotel nos alegro todo nuestra estadía, muy contentos si habrá una nueva oportunidad volveremos a este hotel.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 17 de agosto de 2023
Enrique
EspañaBuen hotel en el centro de Goreme. Personal excelente dispuesto a ayudar en todo (con nosotros lo hicieron por un accidente de coche, llamaron a la central por nosotros). Gracias Erol y equipo!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 15 de mayo de 2023
Jamekar
Estados UnidosSegún las fotos todo guay
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 29 de abril de 2023
Berezo
EspañaNo me gustó la ubicación, me parece que no está señalizado y cuesta encontrarlo. Como sugerencia de mejora podría ser unas almohadas mejores y una manta más grande, se queda un poco corta para el tamaño de la cama. Para gente con problemas de movilidad tiene unas 30 escaleras hasta la sala del desayuno (solo como información)
Nos gustó el trato recibido por el personal del hotel, estaban dispuestos a ayudar en la medida de lo posible y eso se agradece. Por otro lado duermes en una cueva con lo que cumple con las expectativas. Por otro lado (para nosotros una ventaja) tienen a Melissa, una cocker preciosa y super sociable. El desayuno es bueno y puedes tomar un Té nocturno sin problema viendo Goreme a tus pies bajo el corazón iluminado de la azotea
Se alojó en abril de 2023
Escrito en 13 de febrero de 2023
Elena
Españano tiene nada que ver con el alojamiento pero el transporte que contratamos con ellos nos trató fatal.
el alojamiento es precioso, tiene unas vistas increibles, el desayuno es buenísimo y el personal muy amable
Se alojó en febrero de 2023
Escrito en 21 de enero de 2023
Jorge
ArgentinaLa comodidad del dormitorio y el desayuno, además de que de noche no se escuchaban ruidos y pude dormir muy bien.
Se alojó en enero de 2023
Escrito en 7 de diciembre de 2022
Carlos
EspañaLa ubicación es excelente, la habitación estaba muy limpia y la cama era cómoda. Y por supuesto, el trato lo mejor de todo. Orçun nos ayudó en todo y estuvo pendiente en todo momento de si necesitábamos algo. Mencionar también a Melissa (una cocker súper simpática!)
Se alojó en diciembre de 2022
Escrito en 8 de noviembre de 2022
Fernando
MéxicoPésimo mantenimiento en las habitaciones, el desayuno no hay lugar suficiente y el primer dia fuimos los primeros en desayunar y eramos 4 solo había jugo para 2, el desayuno malón, la iluminación en el cuerto muy mala y pésimo mantenimiento
El Lugar es muy bonito , la ubicacion muy buena, la vista es increible, el personal bien
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 2 de octubre de 2022
Leudy
ColombiaAlojamiento con instalaciones y decoración muy linda. lo mejor fue la ubicación, muy central y cerca de estaciones de taxis y bus.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 29 de septiembre de 2022
Justin
Estados UnidosLa ubicación y el personal.era muy amable. Melissa era increíble.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 27 de septiembre de 2022
Jose
Españanada
sin duda alguna el personal
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 26 de septiembre de 2022
Leandroefron
ArgentinaLa atención recibida, excelente desayuno. Ubicación perfecta.
Se alojó en septiembre de 2022
Escrito en 21 de agosto de 2022
Fabriciorsr
EspañaTodo impecable. Ninguna queja.
Sobre todo la atención por parte del personal. Las instalaciones, el desayuno con productos típicos de la región y la magnífica terraza para ver los globos al amanecer. Súper recomendado, los chicos de recepción nos dieron recomendaciones y nos explicaron los lugares que queríamos visitar.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 11 de agosto de 2022
Estefania
AlemaniaLo mejor del alojamiento fue todo, el amanecer 🌅 mejor que en el view point, el atardecer con el jacuzzi fue precioso, el desayuno muy completo, diría que el hotel es de los más bonitos de todo göreme, cerca de todos los restaurantes y para contratar las excursiones desde la recepción sin problema.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 31 de julio de 2022
Luis
EspañaEl personal es súper amable. Teníamos una habitación auténtica, toda de piedra y un baño con jacuzzi. El desayuno es local y servido en la mesa, con espectaculares vistas. Buena relación calidad/precio
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 30 de junio de 2022
Hana
EspañaNo poder llevarnos a Melissa con nosotros :(
Un sitió típico de Göreme es una maravilla. Es muy acogedor. La entrada de hotel con las luces la noche sin olvidar la dueña que es Melissa siempre alegre tu día. El desayuno excelente. La vista perfecto. Personal muy amable te explican y recomiendan sobre el tema de las excursiones, en nuestro caso hicimos Globo y Quad fue maravilloso.
Se alojó en junio de 2022
Escrito en 23 de abril de 2022
Diony
ColombiaLa habitacion estaba helada y no dormimos bien por el frio, pero tambien tenemos responsabilidad porque llegamos tarde a la habitacion y el personal ya habia salido. Sugiero verificar con el huesped si la calefaccion funciona, no habia agua caliente, por lo tanto , la tina no se pudo usar
La ubicacion, el personal, el hotel es muy bonito, el desayuno espectacular (fue lo mejor), la vista de la azotea. La relacion precio hotel es buena, esta cerca de restaurantes, sitios para conocer , caminar, cerca a las agencias donde se contratan los tours. Te ayudan con el traslado desde el aeropuerto ( con pago adicional) y te pueden orientar con los tours.
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 22 de abril de 2022
Ane
EspañaEl personal del hotel fue super amable, servicial y nos ayudó muchísimo en la organización de los planes en los alrededores de Goreme. El desayuno super rico y abundante. Sin duda volvería a repetir. Melissa y el personal son un amor! Pudimos montar en globo y nos organizaron todo, una experiencia única!
Se alojó en abril de 2022
Mostrando 1 - 25
Mestre, Italia
Millau, Francia
Valencia, España
Karterados, Grecia
Venecia, Italia
Río de Janeiro, Brasil
Adeje, España
Biarritz, Francia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo