Receppasa Caddesi No:7 Talimhane Taksim , Beyoglu, 34437 Estambul, Turquía
Nº 441 de 2.385 hoteles en Estambul
Favoritos de los clientesBasada en 30 opiniones de hotel
8,8Limpieza
8,9
Confort
8,9
Ubicación
9,5
Instalaciones y servicios
8,7
Personal
9,3
Relación calidad-precio
8,6
WiFi gratis
7,7
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 19 de abril de 2024
Vila
EspañaLa habitación, la ubicación y la amabilidad del personal
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 29 de marzo de 2024
Hans
ColombiaNada
Cómodo ? Bien ubicado cerca a la plaza Taksim, el personal muy amable
Se alojó en marzo de 2024
Escrito en 3 de octubre de 2023
Nicanor
ChileRecepción gracias Serrato yilmaz and órgano
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 24 de junio de 2023
Elior
PanamáBuen servicio, el botones Yilmaz muy atento y servicial
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 29 de mayo de 2023
Bibidi
UruguayWifi no funcionaba bien
Muy buena ubicación
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 8 de abril de 2022
Miguel
Españagenial
Se alojó en abril de 2022
Escrito en 30 de marzo de 2022
Giovanni
ColombiaEn general, el personal fue amable, sobre todo los que nos ayudaron con las maletas. Tuvimos un inconveniente con las camas (dos sencillas), y para darnos la king nos hicieron un upgrade de habitación sin problema al día siguiente.
buen precio calidad. los baños son muy limpios y modernos. las habitaciones básicas pero muy cómodas, y la ubicación excelente. recomendaría esta zona h este hotel
Se alojó en marzo de 2022
Escrito en 12 de enero de 2022
Miriam
EspañaEl desayuno es uno de los puntos débiles de este hotel. Tiene muy poca variedad para ser un desayuno bufet y de 4 estrellas (no hay tostadora por ejemplo). La calidad de los productos también era baja, los zumos son agua con colorantes, las paellas que hacen tortillas están muy viejas y en mal estado. El resto de comida esta muy orientada a la gastronomía turca con platos típicos pero en ningún caso un bufet internacional Pese a tener una buena habitación, en la última noche (debido a las fuertes lluvias) entró bastante agua en la habitación, además de viento dado que no cerraba bien la ventana. Por último el spa nos decepcionó bastante ya que el sitio es más oscuro de lo que se muestra en las fotos, y te intentan cobrar para entrar en la sauna (no lo ponía en ningún sitio).
Las fotos son bastante fieles a la realidad. Cuando llegamos nos hicieron un upgrade de habitación por una más amplia y con balcón. El personal fue muy atento con nosotros. La habitación estaba muy limpia y el baño era muy espacioso, además el kit de baño es muy completo. La ubicación está bastante bien, cerca del metro, tranvía y funicular. En especial nos llevamos un gran recuerdo de Yilmaz que fue muy atento des del primer momento y nos ayudó en todo.
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 8 de noviembre de 2021
Cristian
EspañaQue el calentador de agua para hacerte el café o té estaba sucio con restos de café dentro.
La atención que tenia el señor Mehmet, a la hora de irnos nos llevó las maletas a dos calles, para coger el autobús hacia el aeropuerto. Y la ubicación del hotel es perfecta, tiene metro bus etc a 100 metros, detrás del hotel tienes la plaza taksim.
Se alojó en noviembre de 2021
Escrito en 5 de octubre de 2021
Jose
Estados UnidosSu ubicación y el Personal
Se alojó en octubre de 2021
Escrito en 4 de octubre de 2021
Jose
VenezuelaEl personal muy atento.!
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 24 de agosto de 2021
Emperatriz
Venezuelatodo excelente
Se alojó en agosto de 2021
Escrito en 8 de junio de 2021
Max
EspañaEstoy muy contento con este hotel y la atención de todos y en especial de Yılmaz, él es un excelente anfitrión. Max
La vistas de la habitación y todos el hotel
Se alojó en junio de 2021
Escrito en 3 de mayo de 2024
Pacojo
EspañaSe equivoco recepción de habitación y a las dos de la madrugada nos tuvimos que levantar y en pijama con las maletas a otra nueva....esa ya lo explica todo...desde luego no es un 4 estrellas
La ubicación
Se alojó en mayo de 2024
Escrito en 1 de mayo de 2024
Iñigo
EspañaLa habitación tenía algunos desperfectos: El toallero del baño se nos desprendió sin previo aviso, por suerte no pasó nada. El baño tiene poca iluminación y el espejo de aumento estaba averiado. Además, la ventana de la habitación no cerraba bien y se escuchaba bastante el ruido de la calle, por suerte nuestra habitación daba a un patio y eso lo mitigaba un poco.
Buena ubicación junto a la plaza Taksim pero en una calle tranquila. Buena conexión con Metro, Funicular y Autobuses. El personal fue amable en todo momento. La habitación estaba limpia y te dejaban una botella de agua gratuita todos los días.
Se alojó en abril de 2024
Escrito en 20 de noviembre de 2023
Nicanor
EspañaLo peor del hotel fue el desayuno. Era poco variado, no tenía tostadas y apenas fruta. El baño es pequeño. La wifi iba muy mal. Imprescindible comprar una tarjeta sim. A la hora de elegir hotel se debe tener en cuenta que si el objeto de la visita a Estambul es el conjunto histórico de Sultanhamed y alrededores, el hotel queda lejos, aunque Taksim está muy bien comunicado.
Lo que más me gustó es que respondieron bien y rápido a los problemas. Tras la primera noche en una habitación estrecha y llena de camas, al darnos la primera ducha, se inundó el baño porque no tragaba bien el desagüe. Aquí entró en juego Mehmet, uno de los recepcionistas quien nos cambió inmediatamente la habitación, nos proporcionó una mejor y no dejó de ayudarnos en todo desde el primer momento. Nos procuró una tarjeta de transporte, nos informó de cualquier duda que tuvimos y organizó de maravilla nuestra salida del hotel el domingo 19 de noviembre, ocupándose del desplazamiento en taxi al aeropuerto y proporcionándonos bocadillos. Estamos muy agradecidos por su profesionalidad y amabilidad.
Se alojó en noviembre de 2023
Escrito en 31 de julio de 2023
Maria
PanamáHabitaciones , baño, zona sucia
Nada
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 20 de julio de 2023
Maria
PanamáLa habitación El desayuno La atención La limpieza
La habitación no era ni parecida. Lo reflejado en las fotos Muy descontenta con booking
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Maria
PanamáMala calidad de la habitación Muy malo el desayuno Mala la limpieza del hotel
La ubicación
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 11 de enero de 2022
Lucía
ReuniónNadie, ni siquiera el personal llevaba mascarilla. El desayuno no variaba, la fruta no era de muy buena calidad. Personal simpático y habitaciones correctas
Se alojó en enero de 2022
Escrito en 2 de octubre de 2021
Cesar
VenezuelaHay una clínica para el cabello en el hotel y se ven personas recién operadas con vendas en la cabeza. Olor e impresión no son para nada agradables.
Buena atención y ubicación
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 7 de septiembre de 2021
Juan
VenezuelaEl Desayuno, muy desorganizado con ese sistema de control central
Mucho desorden en el desayuno, los platos deberían tener el nombre de lo que contienen y ese sistema de isla controlado hace muy complicado todo, fue lo único a dar punto negativo Quiero destacar el super servicio de un trabajador YILMAZ,excelente en todos los sentidos todo un mayordomo, 20 puntos para el.
Se alojó en septiembre de 2021
Escrito en 29 de octubre de 2023
Rafael
EspañaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 19 de mayo de 2023
Cuni
ArgentinaEsta entrada no tiene comentarios
Se alojó en mayo de 2023
Mostrando 1 - 25
Nueva York, EE.UU.
Antalya, Turquía
Carmel, EE.UU.
Gili Trawangan, Indonesia
Roma, Italia
Lerici, Italia
Roma, Italia
Fortaleza, Brasil
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo