Göreme Kafali Mah. Cevizler Sok. No:11A, 50180 Göreme, Turquía
Nº 53 de 224 hoteles en Göreme
Favoritos de los clientesBasada en 53 opiniones de hotel
9,4Limpieza
9,4
Confort
9,4
Ubicación
9,8
Instalaciones y servicios
9,2
Personal
9,7
Relación calidad-precio
9,3
WiFi gratis
8,4
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre el 1 y el 10. Para obtener la puntuación general que ves, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones recibidas. Actualmente, estamos probando un sistema de comentarios ponderado en Malta e Islandia (excepto para las cadenas de alquileres vacacionales y hoteles). En el caso de los alojamientos de estos países, cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que la puntuación general y las subpuntuaciones se envían de forma separada, así que no están relacionadas entre ellas.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogo
Mostrando 1 - 25
Escrito en 18 de octubre de 2023
Vicente
Españanada, todo perfecto
las terrazas y sus vistas, increible!
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 13 de octubre de 2023
Tatiana
ColombiaEl hotel es espectacularmente bello lleno de árboles frutales y habitaciones en cuevas muy grandes, el personal fue súper amable una señora bajo fruta de su jardín y nos la obsequió, tiene una terracita cubierta de tapetes y almohadas turcas perfecto para ver el amanecer con los globos en el cielo
Se alojó en octubre de 2023
Escrito en 25 de septiembre de 2023
Alejandro
EspañaTrato super amable para una estancia super cómoda y agradable. La localización es muy buena para ver el vuelo de los globos.
Se alojó en septiembre de 2023
Escrito en 4 de septiembre de 2023
Arganzuela
EspañaPor poner algo. Las sábanas eran raras. Eran cortas.Aunque la cama muy cómoda y limpio
Todo. El hotel es precioso y decorado con mucho gusto. La amabilidad del personal. Más no se puede pedir.
Se alojó en agosto de 2023
Escrito en 19 de julio de 2023
Pedrini
EspañaLa verdad, el desayuno es lo mejor jajaja pero el sitio es increiblemente lindo. Tiene plantas y arboles de fruta por todos lados. Y terracitas para disfrutar de todos los paisajes.
Se alojó en julio de 2023
Escrito en 22 de junio de 2023
Lina
EspañaUn lugar increíble, muy atentos y dispuestos al servicio del huésped. Ver los globos al amanecer La piscina increíble para aquellos que les gusta el baño frio de mañana.
Se alojó en junio de 2023
Escrito en 23 de mayo de 2023
Sussi
EspañaUbicacion ideal,con buenas vistas pero no demasiaso lejos del ciudad para caminar. Habitacion fantastico y el personal tambien.
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 13 de mayo de 2023
Daniela
MéxicoPor la época no nos toco el paisaje floreado tan bonito de las fotos pero todo está igualito a sus imágenes publicitarias
El personal siempre muy amable y atento a lo que necesitas a pesar de la barrera de lenguaje, loa cuartos cómodos y limpios El buffet muy completo para el desayuno y la ubicación perfecta! Super buena vista y cerca de todo
Se alojó en mayo de 2023
Escrito en 31 de octubre de 2022
Natalia
Españame gusto todo
en primer lugar las instalaciones son muy bonitas , tal como se ve en las fotos.Y en cuanto a la habitación todo perfecto también , un colchón muy cómodo. Reserve a través de ellos la excursión del globo y me ayudaron a alquilar también un coche y muy bien también. Un hotel que recomiendo perfecto Oda hacer las típicas fotos y muy bien situado. El personal del hotel también fueron muy amables ayudándonos en todo lo que les pedimos.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 18 de octubre de 2022
Laura
EspañaEl hotel esta muy bien ubicado, cerca a las zonas donde hay varios restaurantes y bares y por las mañanas se ven todos los globos, la limpieza esta muy bien y el desayuno típico turco delicioso. Quiero resaltar el buen servicio de Omar, es un chico muy amable
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 6 de octubre de 2022
De
PanamáEl baño tiene olor a humedad.
La habitación es muy linda, como de Aladdin 😅. Muy bien ubicado. El desayuno variado y delicioso. Son muy gentiles. Te ayudan con las reserva iones de tours y traslados.
Se alojó en octubre de 2022
Escrito en 27 de septiembre de 2022
Ivan
Españael desayuno basico pero bueno
la atención del personal, el lugar mágico, la habitación y baño limpio y amplio. la zona de piscina fantástica en pleno verano. gestionado por uan familia encantadora
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 31 de agosto de 2022
Fernando
Chileel desayuno
el personal
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 30 de agosto de 2022
Guadalupe
EspañaMuy bien situado.Nuestra habitación muy amplia y muy buen desayuno
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 25 de agosto de 2022
Paola
EspañaHotel con encanto altamente recomendable. Ubicación inmejorable en Goreme. Todo el personal muy atento y servicial. Un día estábamos refrescándonos en la pequeña piscina y una mujer se acercó a ofrecernos albaricoques recién cortados del jardín, gestos que sorprenden y que se agradece tanta amabilidad. Las habitaciones enormes y cómodas, nuestra habitación no era cueva y teníamos aire acondicionado que es necesario en un mes como agosto. El desayuno muy rico, con huevos fritos hechos al momento, el chico que nos atendía en el desayuno era muy amable y servicial. Llegamos con coche alquilado y aparcamos siempre en la puerta del hotel. Por último recomiendo contratar la excursión en globo con el dueño del hotel, Ahmed.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 21 de agosto de 2022
Mireia
EspañaLas instalaciones y el personal
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 12 de agosto de 2022
Eva
EspañaLas vistas desde la terraza y la habitación eran impresionantes. Se veian los globos al amanecer. El baño es tan amplio que parece un hammam. Y lo mejor es la atención personalizada.
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 9 de agosto de 2022
Meritxell
EspañaLa ubicacion, trato personal, ambiente familiar
Se alojó en agosto de 2022
Escrito en 30 de julio de 2022
Gallego_06
EspañaIncreíble hotel, localización céntrica, con buenas vistas del atardecer sobre todo el pueblo. El personal increíble, nos permitió hacer uso de duchas y las instalaciones el día de salida hasta nuestro bus nocturno sin problemas
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 23 de julio de 2022
David
EspañaInstalaciones.
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 17 de julio de 2022
Isabel
ChileNada, todo fue perfecto!
Todo es excelente! La atención del personal, todos muy amables y hacen que tu estancia sea muy agradable. Ahmed nos ayudó con todas las reservas para tours y estaban atentos a lo que necesitamos, nos hicieron sentir muy cómodos! Todo impecable, nuestra habitación limpia y ordenada todos los días, el desayuno muy variado y delicioso. Tiene dos terrazas muy bonitas desde donde ves goreme y los globos, es un agrado relajarse ahí después de un chapuzón en la piscina. Solo nos queda agradecerles por hacer nuestras vacaciones una maravillosa experiencia en ese mágico lugar que es cappadocia. Recomendasísimo!
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 16 de julio de 2022
Mariana
Paraguaytodo, bien tipico de la zona, la atención impecable, desayuno muy rico, todo estuvo lindo, desde la terraza del hotel vimos los globos volar
Se alojó en julio de 2022
Escrito en 14 de mayo de 2022
Laura
Costa RicaNada todo fue perfecto
Todo!!!❤️
Se alojó en mayo de 2022
Escrito en 13 de abril de 2022
Isabel
SuizaLa humedad del cuarto/cueva
El servicio y ubicacion
Se alojó en abril de 2022
Mostrando 1 - 25
Sofía, Bulgaria
Bad Tölz, Alemania
Limoges, Francia
Incheon, Corea del Sur
Luang Prabang, Laos
Matera, Italia
Male, Maldivas
Lucca, Italia
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo